Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novio Máster Noviembre 2024 Madrid

Nos ponemos manos a la obra (por fin)

Angbor, el 10 de Enero de 2024 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
¡Buenas noches comu!
Pues después de las navidades, mi chico y yo nos hemos dado cuenta de que realmente no queda tanto para la boda… así que nos hemos puesto a hacer cositas.
Os recomiendo mucho estos sellos (AliExpress), personalizados con un logo hecho en Canva Nos ponemos manos a la obra (por fin) 1

Nos ponemos manos a la obra (por fin) 2
Además, hoy nos ha llegado un pedido de Miravia, las pulseras led con muchos enganches para hacer gafas, diademas, collares… y unas barritas de hilos led, en principio estas serán para los niños e irán en su cajita de los regalos, pero nos ha gustado también para la hora de la discotecaNos ponemos manos a la obra (por fin) 3
Nos ponemos manos a la obra (por fin) 4

15 Respuestas

Última actividad por Mj, el 11 de Enero de 2024 a las 22:40
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso desde luego 🥰🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente al atardecer en una barquita privada 🥰Nos ponemos manos a la obra (por fin) 5

Nos ponemos manos a la obra (por fin) 6

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y no sería al atardecer? Es muy bonito allí. Nosotros complicado porque fue en Paris jajaja así que nos quedaremos en alguna playa de Malaga que es donde solemos ir. Y la otra la haremos en Córdoba Ciudad que es muy bonita
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Playa acierto! Nosotros post boda playa y la albufera de Valencia, que es donde me pidió matrimonio 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que por tema de trabajo y tal nos viene mejor en verano, además que a mí el verano me gusta jajaja. Aún no sabemos dónde las haremos porque nos propuso hacer una de las dos, preboda o postboda, en mi pueblo y la otra en Córdoba pero a mí mi pueblo no me atrae nada así que seguramente acabemos en la playa que sé que a mi novio le gusta
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nosotros de cambios de reyes….
    Pues a nosotros nos ah recomendado finales de abril principios de mayo… para que no haga frío peor tampoco mucha calor…
    Queremos intentar hacer una parte de la sesión en el taller de joyería donde haremos las alianzas, colaborando en el proceso 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super top 🔝🔝🔝 todo!!!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tenéis más cosas que nosotros jajjaa. El nuestro es que está de baja y dice que se incorpora a mediados de febrero pero que mientras está apuntando datos así que me ha preguntado algunos datos y me ha dicho que dónde queremos hacer la preboda y la postboda así que tenemos que decidir el sitio. La preboda creo que será en verano que es cuando a nosotros nos viene mejor, y si, estábamos en el súper cuando nos ha llamado jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad! El nuestro nos ha llamado para la sesión pre boda esta tarde… jajajajaa
    Las alianzas las tenemos elegidas pero tenemos que preguntar a un taller que conocemos el precio… y el viaje aún estamos negociando, pero va a ser algo sencillo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más desconectados estamos pero hoy me llama el fotógrafo y me manda tarea jajaja Nosotros enero-febrero queremos ponernos con la búsqueda de alianzas que la tenemos aparcada, la luna de miel que no hemos mirado nada y diseñar las invitaciones
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que también son necesarios momento así… de desconectar de la boda…
    Nosotros de manualidades no tenemos nada hecho, esto es lo primero y único… jajajaja
    Además a finales de mes nos vamos d e viaje porque mi chico hace 30, y el 18 de febrero tenemos la prueba de menú… eso es todo lo que vamos a hacer en enero y febrero jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el sello, ha quedado genial, yo los estuve mirando pero me lo hizo al final el marido de mi amiga en su copistería que además ya sabía cómo iban a ser las invitaciones 😂😂😂😂
    Me han encantado las barritas de led🥰🥰🥰🥰 son geniales la verdad☺️☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tenemos el sello solo, el lacre aún no aunque tenemos más o menos claros los colores aunque las invitaciones aún no las tenemos. Voy pidiendo cositas poco a poco para cuando tengamos un rato ir adelantando aunque de momento poco estamos haciendo, me he quedado medio bloqueada
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros al revés! Primero este sello, y el de lacre lo eligiremos cuando tengamos claros los colores de las invitaciones y los sobres para así combinar… pero ya lo tenemos echado un ojo 😊
    Seguro que te da tiempo, estamos a día 10… seguro que tu adelantas mucho más que yo.. conociéndonos hoy hacemos y ya no lo tocaremos hasta el mes que viene jajajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo, el sello me encaran, yo también estuve mirado en aliexpress sellos pero aún no lo hemos pedido, me acaba de llegar esta semana el molde para el sello de lacre así que el sello será para más adelante. Nosotros aún no nos hemos puesto a hacer nada después de navidad, a ver si hacemos alguna cosa durante el mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración