Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Nos preocupamos demasiado

Sonia, el 21 de Febrero de 2024 a las 09:10 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Hola comu, ya hace 4 días de la boda y empezamos a sentar cabeza......veo muchas preguntas ...las mismas que yo me hacía, como en que orden entregar regalos ect....pactar el.orden con el metre de sala, pero no todo tan preparado y si os dejáis llevar x la improvisación?? Nostros fue así lo teníamos todo escrito y nos dijeron ahora nos toca a nosotros a disfrutar pareja!!! Guau, no seguíamos guión!!! Nos decía toca esto.....otro tema regalos pequeños para todos los invitados....vamos los detalles....da igual la gente quien no se lo deja no le hace caso lo guarda sin abrir ect......fotocool!! LO HICIMOS nosotros con un marcó y máscaras y tuvos de luz!!!! Genial la gente lo aprovecho, libro de firmas también que bonito todo lo que escribieron.....areo pétalos??? Da igual es un segundo es bonito para el video!!! Y muchas cosas que bajo mi opinión te las puedes ahorrar......animo comu!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 23 de Febrero de 2024 a las 15:16
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada es mi opinión lo que también es algo muy poco recomendable es el tema floral no le hacen ni caso 4 fotitos eso sí luego se las llevan a sus casas!!!....
    Algo que volvería hacer es el tema maquillaje y peinado...contrate a una maquilladora de eventos el resultado fue muy bonito....también le regale a mi hija y dama de honor para que estuvieran bien guapas y les encantó..
    A más se desplazó al domicilio no hay que ir de aquí para allá y en un día así se agradece Musica si te dejan elegir, hazlo jamás se olvidan temas que os gusten que los escuchéis os digan algo....lo hicimos así fue precioso....La entrada al restaurante teníamos ensañado algo y en el momento nos dejemos llevar igual que en el 1 baile de novios ...el resultado ni pensar que saldría tan bien!!!!! Hay que dejarse llevar y lo que salga.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos!!
    La verdad que si... Al menos en mi caso, empecé con un par de cosas y tengo una lista bastante larga de detalles, decoración y regalos.
    Claro, las ideas són buenas ahora falta ir mirando a cuanto asciende todo, seguramente habrá cosas que no podremos comprar ya que són extras que suben demasiado y nos da miedo pasarnos mucho del presupuesto que tenemos 🥲
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nos preocupa tanto que todo este perfecto y nos olvidamos que cada persona es un mundo!!!! Que vale la pena claro....pero que hay muchas cosas que puedes descartar y ahorra en dinero pues si, nosotros organizamos boda normal básica luego si que alfinal se nos fue de madre un poco....pero preferimos una boda de toda la vida y poder hacer un viaje inolvidable!!! Que realmente es una experiencia que....no puedo decir ahoramismo.
    ..pero preciosa!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón,estamos inmersas en la organización y en que ese día salga todo perfecto.
    Aún así soy consciente de que mucha gente no apreciará los detalles porque no se darán cuenta pero lo importante es que nosotros sabemos la dedicación y el cariño con el que lo hemos hecho.
    Y desde luego ese día es para disfrutar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón, a mi el de mi restaurante me dijo lo mismo, que el día de la boda es para disfrutar y olvidarse de todo, que ya están ellos para ir otganizando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sonia, por tus impresiones. Yo también creo que nos comemos mucho la cabeza cuidando 1001 detalles que luego los invitados no aprecian, pero porque están a la celebración, no por hacer un feo o porque no les guste. Intentaré aplicármelo para relajar desde ya….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración