Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Septiembre 2026 Navarra

Nos quedan 2 meses!

Teresa, el 4 de Julio de 2026 a las 12:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización o si lo estais haciendo vosotras...

En fin,compartir los nervios entre nosotras para deshaogarnos jeje.

Enhorabuena a todas las parejas y gracias Smiley winking

19 Respuestas

Última actividad por María, hoy a las 21:31
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Granada
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todas las novias tenemos dramas de ese estilo... Una amiga que se casó hace tiempo ya me avisó que habría gente importante que fallaría...en mi caso tb ha sido así, tengo un par de amigas que no sé muy bien x dnd saldrán...y tb me han dado bajones por ese motivo, es que al final todo es una montaña rusa súper intensa jajaja pero sí, es lo que tú dices, justo yo el otro día estuve pensando que a veces se me olvida cual es la finalidad de la boda...pienso tanto en los demás q me olvido de q lo principal es mi pareja y lo q significa la boda para nosotros..así que ahora pienso q mientras nosotros estemos bien, los demás q hagan lo q quieran jajajaja
    En cuanto a la decoración...estoy en las mismas con la iglesia... se tiene q encargar alguien de eso...pero todo nos saldrá genial ya verás!! Y si no, nadie se dará cuenta xq nadie sabe como debería ser jajajaja ya tienes todo pensado o te falta algún rincón o algo importante?? Yo siento q me faltan cada vez más cosas jajaja en cuanto a los QR yo la vdd es q ni lo he mirado todavía...no sabía q era un follón jajajaja estaba tan tranquila
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si el qr te da quebraderos de cabeza o no tienes tiempo de andar con tutoriales, como me pasa a mí, pues te aconsejo hacer una cuenta gmail desde 0, y de ahí, vas al drive o fotos y te generas el qr. Compartes el enlace y chimpún. A mí me daba pereza/dolor de cabeza porq lo iba posponiendo, pero así lo hice en 5 min y a otro tema!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa lo mismo!!Yo en mi caso en la iglesia compré como unos lazos para los bancos que tendrán que ponerlos porque yo no puedo pero ya estás pensando en si lo harán a tiempo....y respecto a la decoración yo en mi caso la dueña del hotel me deja ir el día antes a montarla así que,aunque me faltan manos porque en verdad ayuda,ayuda como tal poca...me preocupa todo jaja porque yo tengo en mi cabeza como quiero las cosas pero ya sabes que luego del dicho al hecho hay un trecho jajaja.
    No sé cómo hacer lo de los QR para las fotos,veo muchos tutoriales pero a mí no me sale igual y luego ya vas dejando las cosas y ves que van pasando los días...
    Y luego quebradero de cabeza unos pocos la verdad,hay una persona muy importante para mi prometido que ha decidido no venir a la boda y pues se pasa muy mal porque es como el día más importante para uno y que esa o esas personas a las que tanto quieres no te acompañen en la celebración...pero bueno,ya le dije que me tiene a mí que lo importante real somos nosotros 2 y listo.Solo espero que el día de la boda salga todo bien y podamos disfrutarlo y por supuesto que sea inolvidable con muy buenos recuerdos y deseo que para vosotros sea igual!!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo,seguramente el día de la boda nos acordaremos jaja.Pero bueno a disfrutar del proceso y de ese gran día!!
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2026 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos lo llevamos jejeje, ahora pongo a todo el que pueda con manualidades 😂😂 por ahora creo que no se nos pasa nada pero seguro que con el tiempo recordamos algo y hay que correr jejejeje

• Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Enhorabuena también a vosotros, la verdad es que nos queda nadaaaa!!! La mia va a tener 30 personas máximo, así que estamos igual, no quería no hacer una boda bien hecha aunque seamos pocos la vdd jajaja Yo cada día estoy más nerviosa...me queda organizar el tema del rincón de bienvenida, puse hasta un post para pedir opinión! Jajaja ya más o menos voy teniendo claro como hacerlo...también me preocupa que como estoy organizando yo todo, dsps tendrán que colocar las cosas otras personas y pienso que no sé si lo dejarán justo como yo quiero (me cuesta un poco delegar estas cosas...). Voy a intentar dejar todo lo que pueda listo porque estoy desde el viernes allí... Pero inevitablemente tengo que delegar jajaja Y si que me hubiera gustado poner más decoración floral o más rinconcitos, pero la vdd es q me ve totalmente de presupuesto, es todo carísimo!!!! Y a ti qué es lo que más te preocupa?? Hay algo que te esté dando más quebradero de cabeza??
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu,ya ves,es verdad que hay lugares que se ocupan de la mayoría de las cosas y es como,que respiro...
    Fijate de algo íntimo a 100...y ¿como lo lleváis?¿Que es lo más importante para vosotros en ese gran día?¿Dirías que te dejaras algo en el tintero o no?🤗Gracias por compartirme tu historia!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Yo ayer me puse a revisar la caja que tengo con el tema decoración y menos mal!Porque me faltan algunos detalles para las mujeres,también te digo,que menos mal que es una boda muy pequeña si no...aquí te das cuenta del valor de las cosas.Que la gente dice,como te vas a gastar 30.000e en una boda pues si,depende del número de invitados pero si,si.No es mi caso porque tampoco podríamos pero madre mía.Aqui si ves lo que cuestan las cosas.
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2026 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos a final de octubre y lo planteamos todo a final de año. Nosotros no contratamos Wedding planer pero el lugar donde nos casamos nos lo arregla todo así que estamos algo tranquilos en ese sentido.
    En nuestro caso lo que empezó con familiares cercanos y amigos acaba en una boda de casi 100 personas.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo del pianista, pero aún es posible encontrar otra persona para sustituir, qmy quizás abrir abanico a otros instrumentos por si acaso? Lo único que puede ser una búsqueda insistente, pero si de lo demás vais bien de tiempo, quizás haya suerte.
    Los detalles de los invitados los tenemos ya pensados, pero aún no los hemos pedido porque no tenemos todas las confirmaciones. Esperaremos a mes y medio antes para encargarlos y que lleguen a tiempo.
    No sabría decir qué se me olvida, jaja. Pero de esto que tienes la duda rondando😅Espero que consigas rellenar el hueco musical de la ceremonia con algo que encaje con vosotros🥰
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruth!!

Enhorabuena por el futuro enlace.Nosotros empezamos con todo en marzo pero vamos que lo primero que compré fue el vestido,jajaja.

Ya nos queda tan sólo 2 meses y estoy igual que tú,estoy segura que algo se nos olvida,la nuestra es una boda bastante íntima ya que no podemos abarcar más y para colmo el pianista para la iglesia me dejó tirada y ahora encontrar a otro para esa fecha me es imposible,aqui no hay muchas opciones y todo esta cogido o se nos sale de precio Smiley sad entonces es como....jolines enserio porque esto ahora...estamos tristes.

Y que crees que se te olvida?A nosotros aún nos faltan los detalles para invitados y ahora el tema de la música para la ceremonia.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en noviembre y llevamos desde febrero organizando en serio la boda. Ahora estamos en un momento de relax previo a los últimos meses porque tenemos ya todos los materiales y proveedores pero no podemos montar las cosas porque ocuparían mucho durante estos meses, así que nos estamos dedicando a las listas de fotos, de música y el orden de la ceremonia.
    Estoy segura de que pese a pensar que está todo apañadado, me estoy olvidando cosas, menos mal que es un sentimiento compartido por muchas, jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues claro si preparando las cosas con tiempo....nosotros es que tomamos la decisión este año y bueno tenemos casi todo nos faltan los detalles para los invitados y empezar los trámites el mes que viene Nuestra boda es bastante pequeña de 20 personas así que aún así es estresante y un cúmulo de emociones...jeje
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras claro que lleváis desde el año pasado,nosotros tomamos la decisión en año nuevo y empezamos con ello.
    El mes que viene empezamos con los tramites y el cursillo también.
    ¿Hay algo que te preocupa más para el gran día?¿Cómo habéis gestionado la organización?Imagino que al tener más margen se llevará mejor😅🤗.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seremos unos 100 invitados aproximadamente. El tema de los proveedores es que los tenemos cerrados todos desde hace casi un año, así que lo que nos falta y estamos haciendo es dedicarnos a trámites y pequeños detalles.

Ya hicimos los cursos prematrimoniales, iniciamos expediente matrimonial, tenemos que comprar entradas de la luna de miel...

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!
    Enhorabuena por el futuro enlace!!🤗.
    Estamos en la misma situación ya que también será una boda íntima de unas 20 personas en total contando con nosotros😅.Yo tengo hasta pesadillas ya jajaja.Vives muchísimas emociones,como bien dices hay días de ilusión sobre todo cuando llegan las cositas que vas encargando,pero a la vez es como...joder quedan 2 meses y me faltan cosas aún!!Cuéntame ¿que cosas te faltan?¿Hay algo que te hubiera gustado tener y que al final no se ha podido?Gracias por compartir vuestras historias!Un saludo.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!
    Enhorabuena!!
    Nosotros ni si quiera contemplamos contratar a nadie ya que económicamente es inviable,jeje.
    ¿Y que tal llevas la organización?¿Será una boda íntima o de volumen?¿Cómo os sentís respecto a buscar proveedores,está siendo fácil o complicado?Un saludo!!🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros también nos casamos en septiembre jejeje

Nosotros después de entrevistarnos con varias Weddings Planners decidimos llevarlo todo por nuestra cuenta, y la verdad es que de momento no he echado en falta la figura.

• Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa!! Yo me caso el 12 de septiembre y hasta hace poco lo veía muy lejano y estaba súper tranquila..pero no sé qué pasó a partir de junio que siento que todo va volando!!!! En nuestro caso me estoy encargando yo de todo xq será una boda pequeña y sencilla..aún así siento que me quedan mil cosas x hacer y tengo el miedo de que se me olvide algo importante jajaja tengo días de mucha felicidad e ilusión y otros en los que me agobio y digo...nos casamos solos en una isla y ya está jajaja cómo será tu boda?? Cómo estás tú??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración