Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Top de las Novias Julio 2021 Cantabria

Nos vamos a 2021... historia de un cambio de fecha

Henar, el 24 de Abril de 2020 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 264

Pues como dice el título, ya es oficial: tenemos nueva fecha. Hace unas semanas empecé a tener pesadillas con la boda tipo llevar mascarillas, cerraban la Iglesia, mi familia no podía viajar... así que buscamos nueva fecha como os conté. Estaba positiva de no tener que usarla pero ayer ya lo dijimos...
Pues como dice el título, ya es oficial: tenemos nueva fecha.



Hace unas semanas empecé a tener pesadillas con la boda tipo llevar mascarillas, cerraban la Iglesia, mi familia no podía viajar... así que buscamos nueva fecha como os conté.
Estaba positiva de no tener que usarla pero ayer ya lo dijimos a la familia. Adiós al 18 de julio de 2020, nos casaremos el 10 de julio de 2021. A ver si escribiendo la fecha le cojo cariño como a la otra jajaja con manualidades hechas que no van a cambiar y hasta las alianzas grabadas....
Hemos tenido la suerte de tener unos proveedores maravillosos que nos han facilitado todo, ayudado y entendido... nos veremos por aquí chicas un año más!
Empecé a 444 días y hoy quedan 442 para la nueva fecha. Empezamos en la casilla de salida.
Ánimo a quienes tengáis que cambiar la fecha, tendremos el día soñado y contaremos siempre la anécdota de que una pandemia no nos dejó casarnos! Un abrazo y cuidaos mucho!!

264 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Tenéis algún plan especial para mañana?? Ya te queda menos de un año para la nueva fecha!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucho ánimo, sin duda para muchos será recordado el 2021 por toda la de bodas que no celebramos en el 2020! El 2021 es nuestro año!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y disfrutarla de forma libre y como habíamos soñado! En nada estaremos en abril de 2021 contando que no queda nada!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque el 31 de julio me suena genial como fecha!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Estefanía!!!!! Recuperaremos la ilusión y volveremos a estar a tope!! Lo celebraremos por todo lo alto!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Mayo 2021 Huelva
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola☺️ me uno tb al club del 2021 yo me Casaba ahora, en mayo el 23 y alfinal tb post pusimos la boda para el 29 de mayo del 2021! Asinq mucho ánimo a todas y a esperar que pase este año lo mas rápido que pueda! Un saludo 🙋‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 4 de julio, hoy hemos cerrado nueva fecha con la Iglesia, pero aún no hemos cancelado el 4 de julio. No me veo preparada para el cambio aún... Pero vamos que en dos semanas, tres como mucho, me da a mi que tendremos que hacerlo definitivo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 11 de julio y ahora del 10 de julio pero del 2021. Cada vez que miro la cuenta atrás y me acuerdo que pasamos de 80 días a 445 me dan ganas de llorar. Pero estamos contentos con todos los proveedores y las facilidades que nos han puesto. Ahora nos toca esperar otro año más de soñar con nuestro gran día
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la primera vez que escribo, yo era del 27 de junio y ahora del 6 de marzo de 2021. Era el único sábado que quedaba libre. Espero que no haya otro rebrote, jejeje, y si lo hay que estemos más preparados. Pasamos de una boda de verano a una de invierno tardío.
    ¡Mucha suerte a todos!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii nosotros también .del 27 de junio 2020 al 19 de junio 2021. ..esperemos poder entrar en el traje elegido desde noviembre del 2019 !!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo era de las de esperar hasta que hoy me ha entrado un poco el estrés, mi fecha de este año es el 4 julio y hablando con la finca y todos losnproveedores he conseguido reservar con todos el 3 julio 2021. También me gustan los pares pero que todo el mundo estuviera de acuerdo con una fecha lo veo una señal! Jajajaj ahora me queda ya decidir dar el paso de decirle adiós al 4 de este año...no estoy preparada!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas yo era del 18 de abril de este año, la aplace para el 10 de octubre de este año y al final 10 de abril del 2021.
    Asi que animo a todas veras como el año que viene será nuestro año ¡¡¡¡¡¡
    Volvemos a la cuenta atrás un año más
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Nua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora leyendo lo de los números pares, me ha hecho gracia xq yo también soy de esas, asique este año en julio no había duda de que tenía que ser el 18, pero para el año que viene, no quedaba otro finde libre que el 31.. asique me he tenido que comer mis manías 🤭
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Nua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s, nosotros también somos del 18 de Julio, a día de hoy estamos viendo como pasan estas últimas semanas para decidir definitivamente y quedarnos con la nueva fecha, que será para el 31 de Julio de 2021.
    Y si.. Como cuesta poner el contador a 0 de nuevo cuando estábamos tan cerquita del Si Quiero!!
    Una duda, con los detallitos con la fecha grabada, que vais a hacer? Mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ánimo.... yo me casaba mañana... y al final también lo hemos aplazado al 18 de abril del próximo año!!! Estoy segura que vamos a disfrutar el doble!!!!!! ❤
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo me casaba el 1 de Noviembre y la hemos cambiado al 31 de octubre de 2021, pero este año no estaba que fuera, prefiero tener la tranquilidad y no la incertidumbre que tenía ya no solo por el dichoso virus sino por motivos laborales que debido a mi profesión (me dedico a vender viajes llenos de ilusión) no eran los más propicios... ánimo!! El 2021 será un año lleno de bodas llenas de ilusión!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! Yo ya he cambiado también... de octubre a octubre... y duele cuando cambias el contador... pensar en la cosas que tenías hechas con la fecha... pero bueno, lo importante es poder celebrarla
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cielo!! Nos lo merecemos!! 💪😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es jajaj se fue el dedo, será el 31!! Ayyy yo igual!! Precisamente por eso queríamos el 24 pero no pudo ser por que ya estaba reservada la finca 😭
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.. yo también he aplazado mi boda.. era el 1 de agosto y la he pasado al 7 de agosto de 2021
    . De quedarme unos 100 días ahora me queda 470 días.. me dio mucha pena cuando al cambia la fecha mi el incremento de dias...pero espero que lo pasemos y lo disfrutemos dl doble bien.. simplemnte por haber tenido que pasar por todo esto.. animos chicas!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss entonces a descansar y esperar que llegue la fecha.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tenemos todo.. Pq nos cadabamos el 9 de mayo.. 😢
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea la fecha que sea! Que al final es lo de menos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tamara a ver si tienes suerte🤞🤞🤞 sino por aquí nos veremos y apoyaremos!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, ya mejorando por día 💪🏼💪🏼 y ojalá todas podamos tener la boda que deseamos ❤️ besitos!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos paipais, lágrimas... todo con el 18 y así se van a quedar. Menuda currada el cartel, me encanta.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que el 31 jejejeje nosotros también teníamos esa fecha disponible pero me manías me gustan más los pares jejeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que estés recuperada del todo, vaya faena. A ver si podéis en la opción b... un besazo enorme y mucha suerte!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, al final es salud y así estaremos todos más tranquilos, novios e invitados!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miles de ánimos!!!!
    Yo veo que voy a estar así en poco tiempo más!
    Asiq a mentalizarse porque va a ser el doble la fiesta!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que sincronización!!! Nosotros habíamos dado incluso las invitaciones.... pero bueno una anécdota a contar....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a 2021... historia de un cambio de fecha 1
    Nosotros cuando empezó el confinamiento hicimos esto, el cartel de la fecha lo he modificado y puesto la nueva, pero por eje.plo, nuestro sello, se quedará con la que estaba y será una anécdota más jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración