Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Talleres de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
78
Tenía muchas ganas de participar en esta comunidad y gritar a los 4 vientos que ME CASO!! Ha llegado el momento e inauguró mi participación haciendo una petición de ayuda. Ante la maravillosa noticia...

Hola muy buenas!! Ayer escribí por WhatsApp a Unabodamagica.com puesto que en una de sus productos que son bengalas a 0.40cent solo estaba la foto de la frase que ponen pero no foto de la bengala que...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración