Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Nos vamos de rebajas 💸

Eva., el 2 de Febrero de 2021 a las 11:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenos días, chicas! Pues estaba ojeando la edición digital de Vogue, vi un artículo que se titulaba "Rebajas en vestidos de novia" y allá que entré a curiosear cuáles eran esos diseños con descuentos. Los vestidos se venden en una web llamada MatchesFashion, ¿os suena? Yo no la conocía, tiene...

Buenos días, chicas! Pues estaba ojeando la edición digital de Vogue, vi un artículo que se titulaba "Rebajas en vestidos de novia" y allá que entré a curiosear cuáles eran esos diseños con descuentos.

tenor.gif

Los vestidos se venden en una web llamada MatchesFashion, ¿os suena? Yo no la conocía, tiene vestidos de distintas firmas y, como otras tiendas online, tienen también una sección específica para novias. No son vestidos al uso ni tradicionales, pero cada vez más novias se plantean alternativas diferentes para su vestido o quizás para un segundo vestido. ¿Qué os parece esta opción? ¿Vosotras os comparíais el vestido de novia en una tienda online o sois de las que necesitáis ver y tocar el tejido antes de sacar la tarjeta? 💵😅

cfb_1521799.jpg


Aunque sea de forma virtual, hoy nos vamos de REBAJAS!!! He hecho una selección de vestidos para vosotras, a ver qué os parecen los diseños y los precios. Vamos allá...


1. Vestido de jacquard con una sola manga, de Les Rêveries (antes, 972 €; ahora, 291 €)

2. Vestido midi con mangas abullonadas, de Emilia Wickstead (antes, 1595 €; ahora, 638 €)

cfb_1521805.jpg


3. Vestido de tul bordado con volantes, de Self-Portrait (antes, 540 €; ahora, 270 €)

4. Maxi vestido con aplicaciones, de Rat & Boa (antes, 280 €; ahora, 84 €)

cfb_1521807.jpg


5. Vestido midi de satén, de Rasario (antes, 1.630 €; ahora, 489 €)

6. Vestido de crepé con abertura, de Alex Perry (antes, 2.100 €; ahora, 1.470 €)

cfb_1521809.jpg


7. Vestido de satén con broche de cristal, de Julie de Libran (antes, 3.900 €; ahora, 1.170 €)

8. Vestido midi plisado, de Gabriela Hearst (antes, 2.490 €; ahora, 996 €)

cfb_1521811.jpg


Votad por vuestra opción favorita y contadme qué os han parecido 😉



40 Respuestas

  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado el 1 por votar, no me gusta ninguno!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2021 Segovia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja el 2 es el unico que me parece algo mas de novia. Aunque me parecen todos un poco de fiesta mas que de novia, aunque sean low cost creo que el de novia tiene que tener algún detallito que lo haga mas especial.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno me entusiasmaba, pero el tercer vestido es de los que más me gusta
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a cuáles te refieres, ni se ve lo que votas en la encuesta, cuenta, cuenta... 😅
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2021 Segovia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los otros dos los veo mas de alfombra roja.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría son vestidos low cost y para novias minimalistas, no es la elección habitual, sin duda, aunque es una opción más para quien busque algo diferente. Por cierto, te has ido al más caro, jeje 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 8 por poner alguno, porque no me gusta ninguno
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijo el 6 porque me parece mas elegante y un poco atrevido por la apertura delantera jijjji.
    Aunque realmente no me casaría con ninguno de ellos porque ninguno me enamora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración