Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Noticias regulares...

Lola, el 9 de Junio de 2020 a las 20:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 97

Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me decían, y bueno, me han dicho que ha día de hoy lo único que pueden hacer es reuniones de un máximo de...
Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me decían, y bueno, me han dicho que ha día de hoy lo único que pueden hacer es reuniones de un máximo de 80 personas. Que las mascarillas son obligatorias en cualquier zona del hotel que no sea tu propia habitación, incluida terraza, salón del banquete y demás, y que hoy por hoy ni cóctel ni barra libre. Que eso es lo que hay de momento, que esperan que estas medidas se vayan relajando de aquí a octubre (que es cuándo sería mi boda) pero que no tienen ninguna información oficial más que esa que me han dado... Así que nada, me han dejado con muy mal sabor de boca la verdad... En fin, esperaremos un poco más y a ver qué pasa

97 Respuestas

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en octubre y en un hotel pero en bcn....
    Yo creo que es pronto aun y van a subir los números seguro. Supongo que dependerá del aforo del espacio!

Muchos ánimos quedan muchos meses y las cosas pueden evolucionar mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración