Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Noticias regulares...

Lola, el 9 de Junio de 2020 a las 20:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 97

Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me decían, y bueno, me han dicho que ha día de hoy lo único que pueden hacer es reuniones de un máximo de...
Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me decían, y bueno, me han dicho que ha día de hoy lo único que pueden hacer es reuniones de un máximo de 80 personas. Que las mascarillas son obligatorias en cualquier zona del hotel que no sea tu propia habitación, incluida terraza, salón del banquete y demás, y que hoy por hoy ni cóctel ni barra libre. Que eso es lo que hay de momento, que esperan que estas medidas se vayan relajando de aquí a octubre (que es cuándo sería mi boda) pero que no tienen ninguna información oficial más que esa que me han dado... Así que nada, me han dejado con muy mal sabor de boca la verdad... En fin, esperaremos un poco más y a ver qué pasa

97 Respuestas

• Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pero no menos emotiva y bonita
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho también que se rumorea que ni cóctel ni barra libre hasta supuestamente septiembre. No sé, pero es una pena para el sector de las bodas...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nosotros nos casamos ante notario, así que si decidiéramos hacer eso la ceremonia de la nueva fecha sería simbólica
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aguantaré hasta el último momento. A ver qué pasa
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que son suposiciones de la nueva normales. Que puede que acierten, no digo que no. A mi mi hotel no me ha dicho que todo vaya a ser así en octubre, me han dicho que hoy por hoy todo es así, a día de hoy. Que ya cuando tengan información nueva iremos viendo, pero que ahora no podía decirme nada, porque no sabía nada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Vamos a esperar corazón... Yo creo q de aquí a Octubre las cosas habrán cambiado para bien. Confiemos en ello. Tienes tiempo aún de margen guapa. 💪🤞😘
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento me han dicho que todos sentados toda la boda, y que si alguien se levanta para el baño o para lo que sea, mascarilla puesta. Que comiendo no será necesaria porque pondrán las mesas con distancia y tal pero para cualquier movimiento por el hotel habrá que llevarla. Pero vamdoz que si, que yo aguanto hasta el último momento
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí como 2021 queda descartado no me preocupa lo de quedarme sin sitio, porque en 2021 yo voy a ir a por un bebé si o si, así que de posponer (que no lo tengo nada claro, casi que prefiero cancelar) lo haría para 2022 o incluso 2023 así que no me preocupa lo de que no haya sábado libres... Me puedo permitir el lujo de cancelar un extremis
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, la verdad
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al principio me lo pintaban bien, me casaba el 30 de mayo y creían que podria ser, pero en abril yo misma decidí posponer a octubre y sin problemas, y desde entonces ya me han ido diciendo básicamente lo mismo que yo leía en el BOE así que... Por sinceridad no me puedo quejar la verdad
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, es mucho dinero lo que conlleva una boda y casarse con esas circunstánciales cuesta. Nosotros vamos a hacer eso, mi fecha es el 20 de junio, me voy a casar en esa fecha por la iglesia en petit comité y el año que viene haremos la celebración y el cura los hará una misa De boda de renovación de votos sin decir que es eso
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy importante, tendréis que hablarlo y pensarlo bien. Pero no te conformes con algo que no te llene ni te haga feliz, las cosas se hacen para disfrutarlas y más cuando está en juego tantísimo dinero. A ver qué pasa en los próximos días, ojalá que recibamos buenas noticias!! Ánimo!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero eso de decir cosas bonitas podría ser si me quedase mucho y no quieran que cancele o aplace ya. Pero me queda poco más de un mes, hasta donde van a llevar el regalarme los oídos ?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy realista. Pero hasta hace un rato estaba diciendo que me casaba con un epi sí hacia falta. Pero ahora que veo tan tangible que tendré una boda que no me gustará... Me planteo si me merece la pena gastar ese dinero en algo así... De cualquier forma yo casarme me caso este año. Hay dos opciones, o bueno, más bien tres, la primera es que vamos a firmar con los testigos y para casa, se cancela todo, la segunda que vamos a firmar este año y posponemos la celebración para 2022 o incluso 2023 y la tercera es que la cosa esté mejor en octubre y me decida a gastar la pasta en hacer boda tradicional este año
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo que me choca. Mascarillas en zonas comunes lo llego a entender. Pero tú boda no va a pasar nadie ajeno, es privado. Mascarillas para comer en el banquete? Pero si en el bar de calle que estás con gente que no conoces no son obligatorias porque como comes así, como te dicen eso en una boda que es lo que más se hace, comer y beber ? Es lo que no entiendo. El cóctel a mi me dijeron que en vez de meter la mano en la bandeja, iría en mini platos individuales, pero de pie, nada de estar sentados las 10 horas que dure la boda. Es lo que no entiendo, que fincas hoteles y demás estén dando unas pautas tan diferentes a tu hotel siendo la tuya dentro de 4 meses y las nuestras dentro de 1 o 2. En cualquier caso, precisamente por eso, aguanta, porque si en verano tenemos bodas medianamente nornales, en octubre dudo que tengas problema guapa.
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo por experiencia que hay proveedores que están desoyendo la realidad y diciendo a los novios que todo va a ser super normal y no va a haber ningún tipo de restricción (cuando todavía no se sabe) con tal de no perder las bodas de este verano-otoño. A unos amigos les dijeron que para finales de junio ya no habría problema y al final cuando han querido posponer un extremis, se han encontrado que no quedan sábados libres en 2021. Así que o esperan a 2022 o con suerte consiguen un sábado libre en otra finca, cosa que cada día está más complicado por la situación. No digo que sea vuestro caso, digo que se están dando y son cosas que no favorecen a los novios para nada.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro plan B es que o se cancela todo, vamos a firmar y nos damos por casados, o quizás retrasarlo todos a 2022 o 2023, queremos ser padres y no quiero posponer más eso, tengo una hija de tres años y no quiero que se lleve mucho años con su hermano
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Lorca (Murcia) y si he sido realista desde un principio es porque mi hotel me ha dicho lo mismo que te han dicho a ti desde el principio de la desescalada
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es absurdo, pero ellos no quieren perder la temporada porque viven de ello y a veces regalan los oídos
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? En donde te casas tu?
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola. A mi me han dicho exactamente lo mismo y que se van a atener a las normas establecidas, que aunque para comer las mascarillas sean inviables, si te levantas de la silla para ir al aseo hay que ponérsela.
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, tus proveedores han sido sinceros y honestos contigo, no te han dicho lo que querrías oír para tu boda en estos tiempos de incertidumbre y confusión. Yo preferiría saber la realidad y tener opción de decidir a que me lo pinten todo demasiado bonito antes de tiempo y quedarme sin opción de un plan B.
    Ojalá den mejores noticias oficiales el sábado y se relajen un poco las restricciones 🙏
    Habéis pensado en un plan B por si este año las condiciones no os convencen para vuestra boda?
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo mismo que tú, que ha sido de los pocos sinceros. A mi me dijeron exactamente lo mismo
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hotel está abierto, y de hecho están a tope de reservas. Pero el tema eventos hoy por hoy lo tienen así, que igualmente me ha dicho que cree que esas medidas se irán relajando y que él piensa que en octubre será diferente, pero que hoy por hoy eso es lo que hay, que no me va a pintar todo de rosa si no tiene información oficial. Me dijo que cuando tuvieran nuevas medidas me llamaria
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo si cancelo será in extremis, y no será posponer, será cancelar directamente
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no sé su hotel porque le habrá dicho esas medidas, yo me caso antes que ella, y te aseguro que a mí me han dicho algo muy diferente. También es cierto que aunque lo mío también es hotel, hay salón y jardines. Pero tendremos cóctel, barra libre y baile. Me dijeron que es una celebración privada, porqué me iban a mentir a mes y medio de la boda ? Seria absurdo, porque evidentemente si llega el día y no son las cosas como me han dicho, les denunciaría y no creo que estén mintiendo tantísimas fincas y sitios de celebración arriesgandose a esas consecuencias... También hay sitios que directamente han cancelado eventos porque no les salía rentable abrir de momento, no porque no pudieran celebrarlos.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te desanimes...., sinceramente he de decirte que creo que tú hotel ha sido uno de los pocos sinceros..., va a ser en todos sitios igual guapa, a todos que les digan lo contrario les están mintiendo! Incluso los curas casarán con mascarilla, los novios, invitados... así que el que diga lo contrario está mintiendo... deja pasar el tiempo que es lo único que puedes hacer y mucho ánimo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Yo sigo adelante por no perder las reservas la verdad, porque si no hubiera pagado nada aún ya te digo que pasaría tres kilos de la boda, me iba al notario mañana a firmar y ya me daba por casada
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..a mí también me daría está claro...pero poco a poco.Desde luego cuando nos casemos nos vamos a quedar descansando jaja muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Esperemos que cambien un poco las cosas porque si no, vaya rollo de boda
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si eso me ha dicho, que en cuanto tenga nueva información me llama. También me ha dicho que soy la primera boda post covid que tiene, que le han cancelado todas las demás excepto una de septiembre que están aún pensándolo pero que tiene toda la pinta de que van a cancelar también, así que mi boda va a ser el "conejillo de indias..." Al menos se que no me regalan el oído diciéndome lo que quiero oir, pero yo que se, me da un poco de bajón todo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lola!
    Te han dicho lo que hay a día de hoy...pero ésto variará muchísimo...ahora los hoteles tienen muchas restricciones pero la verdad que pinta que no durante mucho tiempo...
    Así que mira, quédate con que siempre van a ser totalmente sinceros y llama en dos meses que seguro que serán mejores las noticias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración