Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Noticias regulares...

Lola, el 9 de Junio de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 97
Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me decían, y bueno, me han dicho que ha día de hoy lo único que pueden hacer es reuniones de un máximo de 80 personas. Que las mascarillas son obligatorias en cualquier zona del hotel que no sea tu propia habitación, incluida terraza, salón del banquete y demás, y que hoy por hoy ni cóctel ni barra libre. Que eso es lo que hay de momento, que esperan que estas medidas se vayan relajando de aquí a octubre (que es cuándo sería mi boda) pero que no tienen ninguna información oficial más que esa que me han dado... Así que nada, me han dejado con muy mal sabor de boca la verdad... En fin, esperaremos un poco más y a ver qué pasa

97 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Junio de 2020 a las 16:25
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lola, espero qur todo mejore y sean más flexibles.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que mientan la verdad. También es lo que decíamos por ahí, que no es lo mismo una finca privada que un hotel, a lo mejor las medidas son diferentes, la verdad que no lo sé. De todas formas hasta que no haya medidas oficiales todo son suposiciones, algunas fincas suponen más en positivo y otras no suponen nada. A mi no me han dicho nada en realidad, solo las medidas que hay ahora, nada de las futuras. Si me hubieran dicho que para octubre va a estar todo fatal y que no se va a poder hacer nada, también pensaría que son suposiciones porque realmente no sé sabe nada aún
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo decía x ti. Sino por el otro comentario que te hicieron anoche de que te estaban diciendo la verdad y al resto nos estaban mintiendo. De ahí vino todo. Yo por lo único que comenté fue para decirte, como te dije a ti directamente, que esperases. Que te quedaban meses x delante y que nadie sabe lo que habrá de aquí a entonces. Simplemente. Nunca habrás visto un comentario mío diciendo a nadie que mienta, pero que tampoco digan que nos mienten al resto, porque no creo que sea así.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo no he dicho que estén mintiendo a nadie eh! Solo digo lo que me han dicho a mi, e insisto, las medidas que me han dicho son las que tienen a día de hoy, que si mi boda fuera mañana, la boda tendría que ser así, pero que de aquí a octubre no saben nada, ni saben qué medidas habrá, que no me iban a decir que si, que todo se hará con normalidad porque no saben cómo será. Nada más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, yo creo que la podrás celebrar solo que ahora el hotel pues está un poco como todos que no tenemos ni idea de las medidas. En todo caso si son ellos los que no te dejan te podrían dar la señal si fueran buena gente pero claro al final la pela es la pela. Te reitero mucho ánimo e intenta dentro de todo este caos no perder la ilusión 😚
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que tengo esperanza en que las cosas mejoren. Yo me iba a casar en 2017, aplace porque me quedé embarazada, luego el 30 de mayo de 2020 y ahora está para el 3 de octubre y ese día me casare si o si, porque mínimo iremos a firmar con los testigos y ya. Pero si no puedo hacer la celebración ese día, directamente la cancelaré. No quiero volver a posponer, este tema ya me trae por la calle de la amargura, tendría que ser algo bonito y con cada aplazamiento pierdo un poco más la ilusión, me da pena, pero es que ya estoy harta
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos es que a parte de las restricciones del gobierno se rigen por las medidas que les ha impuesto la propia cadena hotelera, mi salón tiene aforo para 600 personas así que imagínate, pero desde la cadena les han dicho que máximo 80 personas y se tienen que atener a eso...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de buscar una finca para hacerla al aire libre lo he pensado, pero perdería la señal que si al hotel y no quiero perderla la verdad, por eso digo que si no se puede hacer yo esperaré al último momento para que sea una cancelación por fuerza mayor y poder recuperarla y sinceramente ya no quiero aplazar, quiero cancelarla directamente

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo igualmente esperaré al último momento porque si no se puede no pospongo, directamente cancelo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo no creo que os estén mintiendo. Creo que están suponiendo. A mi no me han dicho que mi boda vaya a ser así en octubre, me han dicho que a día de hoy las bodas son así, que para octubre creen que la cosa estará mejor pero que no lo saben con seguridad y que no me van a pintar todo de rosa si no lo saben. No me han dicho medidas futuras, solo las medidas que hay hoy por hoy en la fase 3. Simplemente hay sitios que se aventuran a suponer y sitios que no quieren pillarse los dedos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que aplazar otra vez no quiero la verdad, sería mi tercer aplazamiento y estoy harta ya de esto. Si no hubiera dado señales a los sitios lo cancelaba todo, iba a firmar con los testigos y me daba por casada
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Nos hemos visto obligadas a editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que estaban generando polémica. Entendemos la incertidumbre y miedos que genera esta nueva etapa de desescalada hacia vuestro gran día.

    Por ello, ahora más que nunca os pedimos que respetéis la decisión de cada una. Todas tenéis derecho a elegir, dentro de los parámetros del gobierno, cuál es la mejor opción sin necesidad de hacer juicios de valor sobre las decisiones del resto.

    Ante cualquier duda que tengáis, en este debate encontraréis información actualizada:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Esperamos de corazón que el debate siga su curso habitual y que todo se resuelva de la mejor manera posible.

    ¡Un abrazo muy fuerte para todas!

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!!por lo que he leído y he captado según algunas personas,los lugares donde se vayan a realizar las bodas si te dicen que salvo distancia y mascarilla en el caso de que no se pueda guardar la distancia pero que por lo demás no hay problema es que nos están mintiendo!!!!y sin embargo si te dicen todas las restricciones que está chica del debate ha dicho te están diciendo la verdad.....pero vamos a ver!!!!a mí me siguen guardando mi doble fecha,la tengo el 29 de agosto de este año y sigo para adelante y la próxima el 27 de marzo,porque me van a regalar los oídos entonces??sospecharía si me intentasen convencer para que dejase una fecha libre pero no es mi caso,a mí me han dicho que hay que esperar que aún quedan días,y que las restricciones que tienen ahora son las de la fase tres,pero es que flipo con que porque tú zona te diga que de puede medio normalizar la cosa ya te están mintiendo,tengo cinco bodas este año y a todos nos han dicho lo mismo,mucho mejor que a la chica de este debate,pero tampoco nos han dicho que será normal,sino que hay que esperar que vaya pasando todo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría igual. Esperaré a agosto y si no se puede creo que o me voy a 2022 o directamente cancelo si veo que puedo recuperar las señales
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te queda esperar a que todo se aclare un poco. Como tú dices, no pueden tenernos a todos en vilo, ya no solo por los invitados y novios, si no por las empresas que dependen de esas bodas como flores, música ...
    Están mirando por la economía y no podrán parar mucho más tiempo este tipo de eventos. Yo tengo fe en ello. Ánimo 💪👰🤵
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nuestro hotel del banquete ni siquiera tiene fecha de apertura. Creen que abrirán pasado el verano, y la boda es el 1 de Octubre. Desde luego que no deseo esta situación de duda a nadie, pues es complicado...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2021 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Octubre y viendo el panorama..pues lo más probable es que aplazemos no era mi intención pero cuanto tiempo más vamos a esperar??no se puede tener a la gente hasta el mes antes..y yo no quería aplazar para nada pero mascarillas limitaciones en el baile, sin cocktail..uff
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Lola, seguramente sean las medidas para ahora, pero todavía queda mucho para octubreSmiley kiss

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, ahora relax y a ver como van viniendo las cosas... nosotros eramos de junio, aplazamos a diciembre, tengo muchas esperanzas, pero si llegado oct/nov veo que no se puede hacer apertivo, barra libre y tenemos que ir todos con mascarillas, pues postpondremos de nuevo! aunque si tengo que volver a pasar por posponer la boda, ya te digo que no me voy ni al 2021, me voy al 22! porque ya pasaría de tanta incertidumbre, que se pasa demasiado mal!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Tengo entendido que la mascarilla es obligatoria si no se puede mantener la distancia de seguridad de 1'5 MTS. Y yo en una boda no creo que vayamos a estar a esa distancia... Por lo que entiendo que debemos llevar mascarilla si es en un restaurante no?? Me lo podéis aclarar?? Nos casamos el 29 y si es con mascarillas la aplazamos, es lo que habíamos hablado y ahora mismo llevo un disgusto encima que para mí de queda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El virus sigue ahí y hay que tomar precauciones al menos durante un tiempo. Que se pueda hacer algo no quiere decir que se tenga que hacer sí o sí.

    Tan válido es la que aplaza como la que quiere seguir con la fecha de este año y cada una sabe las razones de por qué toma una decisión u otra. Todas tendremos unas bodas increíbles. Se pueden dar opiniones pero siempre desde el respeto ya que no sabemos la situación y motivos de cada una.
    Animo Lola, a mí sin haber empezado ni siquiera la desescalada el sitio donde lo celebro me dijo lo mismo que te ha dicho el tuyo a ti no sé si es que se lo veían venir o que pero claro cuando me lo dijeron se me vino el mundo abajo. Estuvimos aguantando hasta casi el último momento y al final aplazamos. Espera un poquito que tienes tiempo y así vas viendo cómo evoluciona todo. Hagas lo que hagas bien hecho estará y sobre todo muchísimo ánimo que se perfectamente como te sientes.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola, no te angusties, que de aquí a octubre todavía quedan muchos meses y las cosas cada día van cambiando... seguramente dentro de unas semanas nos comentarán algo diferente o las medidas cambiarán..
    Yo era novia de 2020 y aplace la boda al 2021 porq me quedaba casi todo por mirar.. y el día que hablé con la del restaurante la chica me dijo que las medidas que tomarían sería la distancia entre mesas y comensales... únicamente.. de mascarillas simplemente me dijo que la llevarían los camareros.. me imagino que cada restaurante tendrá sus medidas pero pienso que de aquí a octubre las cosas van a cambiar y a mejorar ya lo verás.. Ánimo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver creo que están las cosas muy tensas y hay que relajarse un poco. Yo a las novias que habéis aplazado os entiendo perfectamente y creo que es muy complicada vuestra situación, vamos estoy segura y al menos en mi caso, no creo que nadie os tenga que machacar ni nada. Pero también opino que las novias que no hemos aplazado pues cada una tendrá su motivo. Yo en mi caso quiero casarme rodeada con personas fundamentales en mi vida que nose si él año que viene van a estar, y además creo que cada pazo cada hotel es un mundo. En el nuestro es un pazo gigante solo para nosotros y nos dan todas las facilidades y toda la seguridad que necesitemos, hasta tenemos varias opciones para la gente de más riesgo para que esté segura, obviamente también se medirá la temperatura a cada invitado al entrar y además somos familiares cercanos y amigos cercanos con los cuales ya me he visto en terrazas y demás. Considero que no se puede hablar libremente ni juzgar a cada persona, porque nadie está en la piel de nadie ni sabe la vida de cada pareja.
    Finalmente quiero animar a la novia que ha publicado este debate y decirte que ya verás que todo se soluciona y tendrás tu boda como te mereces, no pierdas la esperanza guapa😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pierdas la esperanza. Si te casas en octubre, deja hasta finales de agosto o principios de septiembre para decidir. Las cosas cambian continuamente, y nadie sabe cómo vamos a estar en esa fecha. No te hagas caso de la gente derrotista que si no no vives ajajaja

    Nosotros nos casamos el 22 de agosto y la boda sigue en pie.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña
    Lea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan lícito aplazar como no, que repito a mi me parece estupendo.
    Vive y sé feliz!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que no pretendo ofender a nadie, si más que he llorado yo este año por la boda... Pero lo que he vivido no me permite decir "pues celebro mi boda como sea y punto". Porque es que estaría poniendo en peligro a mi familia y amigos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola, no te preocupes, sé que es difícil pero ls cosas cambian mucho de un día para otro. Quizás mejore la cosa y flexibilicen las normas a parte para comer como os van a obligar a mascarilla?
    Yo esperaría un poco a ver y si ves que las medidas no te compensan pues pensad vuestra pareja y tú que hacer pero aún queda tiempo.
    Habéis pensado la posibilidad de coger alguna finca que os la haga al aire libre? Quizás así podáis hacer la boda lo más normal posible dentro de las circunstancias.
    Animo guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima!!! Esperemos que las normas vayan mejorando un poquito al menos!!! No pierdas la ilusión que seguro que al final sale todo maravillosamente y ya sabes que estamos todas aquí si tienes un día de bajón para apoyarte!!! 😘😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola la verdad esque ahora todavía hay muchos restricciones a ver como va evolucionando todo... Lo que no entiendo es lo de las 80 personas. Según tengo entendido depende del aforo no? Y en la fase 3 es 50% por lo que restaurante tiene 160 de aforo total? (te lo pregunto desde el desconocimiento que ando un poco perdida)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vais a perdonar, pero esta súper claro que cada persona sabe porque o porque no celebra su boda en este año, el que viene o en 2039.
    Por favor, vamos a respetarnos y si no estamos de acuerdo con un comentario pues pasad y punto, que ninguna sabemos que hay detrás.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya he rebatido a una compañera,corazón no te angusties nosotros hemos aplazado ya de 2018 a 2019 porque murió mi madre mes antes.De 2019 a abril 20,de abril 20 a 24 julio y de ahí al 5 de septiembre. Ahora las decisiones en firme las tomaran las comunidades autónomas, así que quizá tu hotel aún no sepa pero no pienses en negativo, nosotros íbamos ya con la angustia otra vez de aplazar y no por nosotros sino por mi suegro que no voy a mencionar que le pasa.Y cuando el hotel nos ha explicado que mascarillas no,solo si salimos a la calle por si nos cruzamos fuera con otros hospedados.Geles,geles, geles el coktail bienvenida individual,dar la lista de todos los invitados y teléfonos por si alguien más adelante diese positivo y tomar temperatura a todos.Barea libre si,baile si.mesa dulce todo empaquetado individualmente a poder ser.Lo que quiero decir no estés súper desanimada antes de que pase algo más de tiempo ,poco a poco con positivismo pero no con la seguridad de un si fijo porque nadie nadie sabe que puede pasar mañana.Asi que arriba ese ánimo yo estoy convencida de que volveréis a hablar y será diferente pero anímate acongojarse antes de tiempo solo nos hace,tener ansiedad,miedo y mil cosas más.Mira como me dijo mi primo cuando anunciamos este finde que si la cosa seguía como esta,k no se agravará más ect seguíamos para el 5 de septiembre firmes,Yo estaré con vosotros ,cuando sea,donde sea y en las condiciones que sean.Y el resto de mis 47 invitados igual así que ánimo.Yo conozco 3 novias que ya se han casado y geles geles y geles pero lo han echo normal así que ánimo.Espero que mi rollazo3🤦‍♀️ te ayude un pelin.besos,animos y fuerza.Cuando nos encerramos nadie nadie pensó que ya estaríamos como estamos ahora entoces porque no pensar que las cosas pueden mejorar?😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración