Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

Noticias vuelos

Pilar, el 8 de Mayo de 2020 a las 10:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 46
Buenos días chic@s
Viendo la tv dan una buena noticia, ojalá se cumpla y sea así para que todas las parejas que os casáis este año podáis disfrutar de vuestra luna de miel
Esto no es oficial, no está en el BOE, pero es lo que quieren Si fuera así es un rayito de luz más!!! Noticias vuelos 1

46 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:30
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok guapa te dire segun mis conocidos en NZ, yo vivo en Inglaterra aqui nos llega noticias de todos lados jajaja.

    Un besito!

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No, no me lo quiero ni imaginar, me muero! ¡Jajajajaja! Yo soy de Mallorca, y si todo va bien también abren el 25 de mayo. A ver si hay suerte y me pueden aclarar algo. ¡Muchas gracias por tu ayuda! Si te enteras de algo más referente a NZ, ya sabes 😜. ¡Ánimos y gracias nuevamente! 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaa te imaginas?!! Espera a finales de Mayo o Junio (depende de vuestra comunidad, en Canarias tengo entendido los centros comerciales abren el 25 de Mayo) pero todo depende de cada ciudad y las empresas.

    Esperamos que te puedan ayudar ya que no han estado disponibles antes y es responsabilidad de la agencia el ayudarte (pero ojo con sus terminos y condiciones).

    Me alegro servirte de ayuda jajaja! Yo es que me encanta viajar y suelo mirar todo por mi cuenta, y el problema que hay ahora mismo es, hubo fecha de cuando las "sanciones" se pusieron pero era por 30 dias o hasta X fechas, pero no hay informacion clara de las medidas tomadas despues de que llegase esa fecha en si (muchos paises eran hasta Abril-Mayo).

    Por ejemplo, la travel ban Europea se extendio hasta el 15 de Junio hace poco.

    Animo guapa! De esta salimos Smiley winking

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya nervios de repente! Nuestra luna de miel es dl 29 julio al 26 de agosto (nuestra primera fecha era 25/07). Pero no sabemos nada de nada, ya que nuestra agencia es Viajes El Corte Inglés y están de erte todavía... nuestra nueva fecha es 29/08!! ¡Me va a dar algo si nos tenemos que ir a NZ y al regresar nos casamos al cabo de 3 días! Espero en breves saber algo de la agencia y poder cambiar el viaje para más adelante, al menos hasta después de la boda... ¡Mucha gracias por tu ayuda (me has ayudado más que mi agencia! 😘😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para NZ España entra dentro de la Visa Waiver (por lo que veo hay un pequeño coste, igual que con USA) pero estan dentro de las visitas hasta 3 meses sin necesidad de visado.

    https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas/apply-for-a-visa/about-visa/visa-waiver

    Aun asi, las oficinas abren hoy y mañana, asi que es con calma que la gente de el OK a que se viaje.

    Creo que para este tipo de situaciones no merece la pena tomar decisiones ahora, porque todo puede cambiar en 2 meses y luego te ves con un viaje cancelado que podeis haber hecho.

    NZ basicamente tiene apenas 78 casos activos, es mas bien que paises dejaran entrar y si seguiran con medidas de 14 dias en cuarentena o no etc.

    En mi caso el viaje que tengo a USA en Septiembre es peor, ya que el pais es numero 1 en casos y esta prohibido entrada de cualquier pais europeo hasta nuevo aviso jajaja.

    Asi que es depende del destino que tan afectado se vea uno o no.

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Yo también iba (voy?) de luna de miel a NZ. He leído el link y si he entendido bien, se puede hacer escala n NZ si vienes de o vas a esos países de la lista, en ninguna circunstancia se podrá entrar a NZ para hacer turismo. Corrígeme si me equivoco...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así!!! Mucho ánimo a todos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L verdad que se esta precipitando todo a mejor muy rápido 😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole, ya era hora de ir viendo buenas noticias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos con las buenas noticias!!! 💪


    https://www.abc.es/internacional/abci-bruselas-presenta-plan-salida-confinamiento-tres-fases-para-reactivar-turismo-202005122233_noticia.html
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad...yo por ej hoy he llamado a Iberia porque a mi hermano le cogió todo esto en la República Dominicana y no ha tenido forma de volver y me han dicho que hasta julio no tienen vuelos República Dominicana - Madrid o viceversa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.elmundo.es/viajes/el-baul/2020/05/12/5eb90060fdddff05b58b457c.html


    Chicas de leer esto... Parece que las cosas avanzan!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos que ir a mallorca y vamos desde malaga directo pero en esa fecha no habia... tuvimos que ir a sevilla y a la ida escala en madrid y vuelta teniamos directo y cancelaron y al final vinimos con escala en barcelona
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habra que esperar hasta que se acabe la fecha de ahora (15 de Mayo) y luego ver que deciden, todo es muy relativo, dependiendo de ciudades, paises, nacionalidades de las que hablemos.

    Yo si puedo viajo, siempre con cuidado y si me dejan esta claro Smiley smile

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Lucia mucho animo guapa!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era para volar de regreso a Malaga? es que depende de los destinos, si son aeropuertos principales o menos comunicados (ejemplo Aqui en Inglaterra mi aeropuerto de Manchester y Londres siempre hay vuelos, pero no desde Leeds por ejemplo) y siii!! Justo desde el 16 de Marzo la cosa empezo a empeorar en todo el mundo aereo, pero ese 20% que habia es algo, me refiero no a ti, sino a la gente que dice no se puede viajar.

    Hasta en epoca de alerta hemos volado, pues mejor estara o mas movimiento ahora con desescaladas, pero todo depende de que pais, destino y nacionalidades esta claro.

    Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nieves!!

    lo he intentado pero las lineas están saturadas, ayer empezaron a reubicar así que me imagino que estará mucha gente como yo intentando averiguar la razón... al final he optado por mandarle emails por todos los medios posibles a ver si hay contestación..... al final luego de pensarlo fríamente y hablarlo con mi pareja en verdad es mejor que nos lo cancelen ya y que podamos recuperar el dinero que estar esperando sin alquilar caravana ni organizar excursiones en nueva zelanda hasta casi el último momento. Así que.... el año que viene mas y mejor!!!! lo haremos con muchas mas ganas y este año turismo nacional, que como dicen muchos y tienen totalmente la razón a dejar el dinero en casa jejeje

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quieren alargar hasta al menos el 15.6.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, hay que tener cuidado donde uno va de luna de mil. Hoy he leido que este domingo Kuwait empieza su confinamiento y cierra fronteras. Es decir que mientras unos abren fronteras, otros las cierran, por eso hay que elegir bien donde ir.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vole el 15 de marzo y la vuelta la tenia el 21, la cancelaron, compre para el 19, cancelaron.. y rogando en el aeropuerto me reubicaron el 18 con escala, retraso de casi dos horas... no nos fue nada fácil
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en época de coronavirus he ido a Corea del sur y Japon en febrero, y volver a finales del mes a Reino Unido (sin problemas). Y a España viaje de Manchester a Tenerife 14-15 de Marzo que ya estaban en alerta y confinamiento y solo tuve retraso de 1 hora en cada vuelo, y créeme que esos aviones estaban llenos de turistas, sería yo y un par de españoles!
    Obviamente los sacaron a todos de regreso a Reino Unido más tarde y yo ya estaba aquí.
    Y un conocido vuela a Madrid el 12 de Mayo Manchester - Paris - Madrid, y de ahí a Valencia.Osea que... todo esto de "no se puede viajar" es muy relativo jaja.Y estos casos ninguno ha sido de urgencia más bien viajar y ya. Y no hubo cuestiones ninguna!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy ojalá!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en volado en estado de alarma, por urgencia, y ha sido una.... el trayecto que hacemos directo ha sido con escala, durmiendo una noche en madrid... y cancelandonos la vuelta sin avisar, buscar otra alternativa y que nos cancelen el vuelo...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucia deberias quejarte directamente a Qatar, ya que eso es algo de la aerolinea, no del pais Nueva Zelanda (España esta dentro de los paises que Nueva Zelanda acepta si vuelves a tu pais despues de visitar basicamente)

    https://www.immigration.govt.nz/about-us/covid-19/coronavirus-update-inz-response

    https://qatarairways.zendesk.com/hc/en-us/articles/206466658-What-if-my-Qatar-Airways-flight-is-cancelled-

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oficialmente la frontera Europea en cuanto a vuelos "no necesarios" esta la sancion hasta el 15 de mayo, ya a partir del 16 cada aerolinea puede hacer lo que quiera y empezar desde las fechas que decidan.

    Hay gente que ha volado en estado de alarma, y otros que han buscado una manera de poder volar, aunque sea con escala, asi que si se puede volar desde ya sinceramente, todo depende.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aena quiere reanudar vuelos a mediados de junio (nacionales) pero ya he visto también hoy una noticia de que un tour operador alemán va a vender paquetes vacaciones a Mallorca para q vengan familias alemanas a finales de junio en adelante... Yo por las noticias que veo parece que todo se va adelantando
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lunas de miel tambien se pueden hacer por España...que eso sera mas posible...y sin duda el pais lo agradecea bastante...ayudemonos entre todos en nuestro pais.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia hay que pensar en frío, sí no podemos movernos por España, ¿cómo vamos a poder salir fuera?

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues acabo de averiguar y sí están reubicando. Cual es nuestro problema y porque nos lo han cancelado? porque la ida desde españa solo haciamos una escala y ahora ponen dos y por lo tanto encarecen el precio unos 600e, así que directamente no los han cancelado. Me parece fatal!!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho pero, mi duda es. Si no dejan todavía en esas fechas moverse por territorio español como es posible q nos dejen salir del país!??🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería una gran noticia! Habrá que ir viendo como evoluciona todo porque es incierto jejej Ojala todo vaya genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración