Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

Noticias vuelos

Pilar, el 8 de Mayo de 2020 a las 10:48

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Buenos días chic@s Viendo la tv dan una buena noticia, ojalá se cumpla y sea así para que todas las parejas que os casáis este año podáis disfrutar de vuestra luna de miel Esto no es oficial, no está en el BOE, pero es lo que quieren Si fuera así es un rayito de luz más!!!
Buenos días chic@s
Viendo la tv dan una buena noticia, ojalá se cumpla y sea así para que todas las parejas que os casáis este año podáis disfrutar de vuestra luna de miel
Esto no es oficial, no está en el BOE, pero es lo que quieren Si fuera así es un rayito de luz más!!! cfb_1417409.jpg

46 Respuestas

  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esperaré...... sino esta tarde me pongo a averiguar por internet a ver que dicen. Gracias por la info!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Holanda y tenemos pensado ir en coche, no es tanto ya lo hicimos una vez 🙃. Yo tengo miedo de que lleguemos y nos pongan en cuarentena o cualquier cosa... tengo invitados de aquí y de USA y por ahora no les han cancelado nada así que a ver pasa.. ojalá se solucione todo pronto 🤞🏼
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengáis suerte y la noticia se haga realidad y podáis disfrutar de vuestra boda!! Mucho animo 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, por eso he puesto que no es nada oficial que esté en el boe...pero ojalá sea así y todos podáis disfrutar del viaje o si tenéis invitados de fuera puedan venir
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconozco esa situación en concreto, pero yo conozco gente que les han cancelado vuelos y a los días los han reubicado en otros. Con este jaleo todo el tráfico aéreo se está reorganizando, lo que no quiere decir que no vayáis a poder volar, sólo que quizá en otro vuelo. O igual no, igual sólo está cancelado cancelado y punto, pero he visto varios casos que ha pasado lo que te comento...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, vivimos en Irlanda y nuestra boda era en agosto. Ya es la segunda vez que nos cancelan el vuelo...y no podemos vivir a dos semanas vista de lo que vaya a ocurrir. Smiley sad

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer mismo Qatar nos cancelo los vuelos a nueva zelanda que teníamos el 4 de octubre...... así que no me cuadra esa noticia si después nos cancelan....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que si... A nosotros casi nos pesa más el viaje que la celebración, llevamos toda la vida soñando con este viaje...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con poder viajar en enero me conformaría 😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá! Nosotros tenemos que viajar de otro país, como no nos dejen, no hay boda aunque se puedan hacer 😣
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilar!

    El viaje, en verdad a nosotros es lo que menos nos importa, para nosotros es más esencial la celebración más que nada por el dinero, tiempo e ilusión invertida, además que si no se pudiera es un fastidio intentar cuadrar a los proveedores en otra fecha, (a saber a demás que fecha nos darían, porque ahí ya no elegiríamos), también ya se retrasan nuestros planes en otros ámbitos, el próximo año me coincidiría con la oposición, etc...

    El viaje si se hace genial, pero sino pues lo dejaríamos para el próximo año y asi ya tenemos las vacaciones no hay que pensar nuevos destinos, jejej

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si y podáis disfrutar de los viajes, os lo merecéis por valientes y por luchar por vuestro sueño
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nuestra luna de miel es a Islandia, y en el grupo de viajeros a Islandia nos han comentado que el 1 de junio allí abren las fronteras para poder viajar.

    De cualquier modo supongo que eso dependerá de cada país, porque en este caso Islandia no ha tenido apenas contagios ni muertos.

    Ojala se pueda viajar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración