Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cai_29
Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona

Novata por aqui!!

Cai_29, ayer a las 20:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6

Buenas tardes!!

Mi nombre es Carmen y me caso el 14/06/2026, y si, aun falta algo mas de un año jeje, pero creo que debo empezar a mirar cosillas ya que quiero que sea un día perfecto y no quiero dejarme nada. Algún consejo? por dónde se empieza? jejej.

Muchas gracias y felicidades a todas!!!

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, ayer a las 22:52
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho muy bien, primero sería elegir fecha, una vez elijas la fecha tienes que hacer la lista de invitados y con esas dos cosas ir a mirar lugares de celebración, con el lugar de celebración puedes reservar ya fotografo, dj y todo eso. Digo que después de tener el lugar de celebración más que nada por que en algunas fincas te incluyen DJ y tienen convenios con fotógrafos. También reserva con tiempo peluquería y maquillaje.

Cuando quede un año puedes empezar con el expediente matrimonial, antes no, porque caduca al año, igual en marzo o asi puedes empezar a mirar las citas, por que en según qué registro civil pueden tardar en darlas y si ves que la dan pronto esperas para coger la cita

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caí, he visto que ya te han contestado Maria Jesús (es una caña, hazle caso).
    - abrir expediente cuando queden menos de 12 meses.
    - buscar lugar de ceremonia y/o banquete. - buscar fotografo- buscar dj
    Eso para mi es lo primero, es lo que más tiempo me llevó y donde encontré más proveedores cogidos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira he mirado y he encontrado este sitio donde tienen esos coches https://www.bodas.net/coches-de-boda/ketty-&-lord-mustang--e66589
    Igual te sirve
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tendrás que pedir cita para abrir expediente en el registro pero ten en cuenta que tiene validez de un año así que no lo abras más de un año antes de la boda. Pero como hay sitios donde los registros van con mucho retraso después de las fechas deberías ir preguntando cómo van las citas.
    Seguro que encontráis el coche, hay muchos proveedores de transportes. Nosotros llevamos un coche clásico también y lo encontramos en los proveedores. Nos casamos este octubre así que estoy recién casada como quien dice jejeje tú pregunta sin problema que aquí estamos para intentar ayudarnos entre todos
    • Responder
  • Cai_29
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, gracias por responder jeje. Pues en principio será por lo civil, la verdad que ando perdida, supongo que tendremos que ir en algún momento al registro a pedir cita y presentar algún papeleo.

Lista de invitados la vamos haciendo, aunque acabaremos pronto, queremos algo muy intimo, es decir que haremos los más allegados y poco más.

Él lo que tiene claro que quiere ir en un mustang , jajaja supongo que por aqui encotraremos algún sitio que alquile.

Tu como llevas tu boda? o ya te has casado?, perdón por preguntar, es que no se muy bien como funciona el foro y todo esto.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues lo primero lo tienes que es la fecha. Será civil o religiosa? Una vez tengas eso será tiempo de reservar el sitio para el banquete. Ah y muy importante! Haced una lista primera de invitados para saber aproximadamente el número ya que en los sitios os lo pedirán. Aquí tenéis muchos proveedores y podéis filtrar por fincas, restaurantes, etc. por ejemplo.
    Lo siguiente sería buscar fotografo pues también es algo muy demandado y lo demás con calma y disfrutando que aún tienes tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración