Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 554 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
53
Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...
Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola, hola! Una vez elegidas las alianzas de boda no podemos olvidarnos del porta alianzas un objeto muy especial también 😍 ¿Cómo será tu porta alianzas? ¡Vota y comenta! 🤗
Participé en el post de Cai_29
Hace 40 días
Creé un post
Hace 40 díasBuenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que no lo tenía pensado en leer nada, pero mi chico se...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración