Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Novedades!

Laura, el 17 de Junio de 2020 a las 12:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola grupo!

Llevo desde las 9 esperando a entrar en la agencia de viajes, son las 12 de la mañana y sigo esperando jajajaja así que mientras os mando este post poniéndome al día.

El lunes tuve la prueba segunda del traje de novia y... No he engordado!!! Jajajaja sigo entrando en mi traje después de la cuarentena!!! Ya la siguiente prueba, en julio, estará el traje terminado o casi terminado 😍 estoy super contenta! Mi Chico también tuvo su prueba y también entraba en el traje asi que lo hemos hecho bien jejeje (Realmente me pegue todos los días comiendo jajaja)
Este lunes tengo la sesión preboda, y esta semana tengo que ir a comprarme algún vestidito mono para ese día, la sesión será en un paseo muy bonito en un monte de aquí de Tenerife.. Si alguna quiere darme ideas de ropita, bienvenido sea todo!
La semana que viene también voy con la wedding planner a organizar la decoración del restaurante, que hablé con el dueño y me dijo que estará cerrado solamente para mi boda. Que no habrá más servicios, así que no me preocupe por mi aforo!
Solo me queda por solucionar el dinero de la luna de miel, que vengo a que me lo devuelvan, pero eso toca seguir esperando que me atiendan jajaja Saludos a todos y todas!

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Junio de 2020 a las 22:25
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que poquito nos queda!!!!


    Es que estabas preciosa con el vestido vaya.... ese día estaras😍😍 Ya hiciste prueba de peinado y maquillaje?
    Al final que paso con la agencia?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué noticias más buenas! 😍

    ¡Seguro que tienes un tipazo de infarto! ❤️️

    En cuanto a la sesión preboda, ¿qué te parece un look informal y cómodo?

    Otra opción puede ser que sigáis alguna temática chula 😎

    ¡Ya nos contarás todos los detalles!

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé qué bien guapa como me alegro enhorabuena y a seguir disfrutando de cada etapa Smiley ring

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria lo del vestido ☺️
    Vas a tener unos días movidos jajajaja pero llenos de ilusión, que bien, eso es una alegria
    Espero que en la agencia te hayan solucionado lo del viaje sin problemas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos una semana toda provechosa jajajaj . A ver si os devuelven el dinero .
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría!!! Yo en mi primera prueba entre en el vestido pero iba a explotar, estaba hinchada porque tenía la menstruación, supongo que para la próxima entro de maravilla. Respecto a las fotos de la preboda, tampoco tengo idea de que ponerme eso sí me gustaría coger color de aquí a julio, le comente a mi pareja que podríamos ir los dos de blanco... pero aun no sabemos. Sube fotos cuando las tengas. Saludos!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee q bien!!! Todo marchando!! Espero q puedas solucionar lo de la luna de miel como esperáis. 🤞😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, que de cositas y que ilu te habrá echo volver a probarte el vestido y el lunes prevoda que aún te levanta más el ánimo (queremos ver alguna fotito😝) y ropa nose un vestido largo, unos vaqueros, algo con lo que tu te sientas cómoda, la verdad que ese día queremos ir también guapas y nos volvemos locas con que ponernos. Mucho ánimo con lo de la agencia espero que lo soluciones pronto 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho guapa, ¡qué suerte no haber engordado! Smiley catface

    Yo te recomiendo ir con ropa cómoda, con la que te sientas especialSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración