Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Novedades en próximos en casarse

María Jesús, el 16 de Diciembre de 2023 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola gente, no sé si recordaréis pero hace un par de semanas os comenté que tenía un dilema con los próximos en casarse porque a quien se lo iba a dar me dijo ahora que no se iba a casar y tal. Pues tengo novedades, el novio me deja caer que le dé el ramo porque quiere pedirle matrimonio en la boda....
Hola gente, no sé si recordaréis pero hace un par de semanas os comenté que tenía un dilema con los próximos en casarse porque a quien se lo iba a dar me dijo ahora que no se iba a casar y tal. Pues tengo novedades, el novio me deja caer que le dé el ramo porque quiere pedirle matrimonio en la boda. Así que nada va avanzando la cosa pero aún no sé qué haré. Mi ramo no se lo daré pues lo quiero conservar yo pero igual le puedo pedir una réplica más pequeña y dársela.
El caso es que yo queria comprar un ramo del SHEIN para lanzarlo, me hacía gracia eso, pero si tengo que darle el ramo a ella mientras el novio se arrodilla no voy a lanzar también otro ramo porque tanto ramo ya no lo veo jajaja. Vamos que cada día es una sorpresa que te hace replantearte las cosas.

49 Respuestas

  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! me parece muy bonito que ese día también sea especial para personas que quieres Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Nosotros se lo dijimos a unos amigos pero nos dijeron que no... Noa parece un bonito momento 😊
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tí preciosa un besito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me lo apunto en mi agenda de proveedores para que no se me pierda 🥰
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *******
    Se llama Santi dile que vas de parte de Amelia

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sé que ella quiere por eso me chocó mucho cuando dijo que no, algún motivo tendría en ese momento, pero sé que si se lo piden va a decir que si y la mar de contenta. Así que nada a ver en qué queda todo, al final no habrá regalo sois los próximos pero habrá ramo de pedida o algo así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de momento es que no sé qué haré pero si me lo puedes dar lo tendré presente
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa totalmente….madre mía!!!! No estaría mal que hablaran entre ellos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto
    Yo opte por hacerlo yo misma así ahorro algo
    Pero conozco a un chico de toda la vida que los hace a buen precio y de calidad por si quieres su contacto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, le he dicho que me lo tiene que decir seguro al menos un par de meses antes para prepararlo todo porque tendría que hablar con el restaurante para cuadrarlo todo y tal. Pero vamos un culebrón de verdad, la novia se quiere casar, luego no quiere, ahora quiere el novio… desenlace en el próximo capítulo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso creo que ya es pasarse, entiendo que te pida ayuda con el tema del ramo para pedirle matrimonio pero creo que no debería de haber nada más para no robaros demasiado protagonismo
    Ya me irás contando cómo sigue la noticia ☺️☺️☺️😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves Carlota ya no sé ni que estoy montando jajaja Llevo un día que todos los planes se me dan la vuelta pero bueno… a seguir adelante 🤣🤣🤣 todavía se casan en mitad de mi boda a saber jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía🫣🫣🫣🫣🫣 vete contándonos las novedades que esto es mejor que un culebrón 😂😂🫣🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si replicas hay de menor tamaño pero se me va de presupuesto, ya el ramo es dinero, luego los prendidos para mi padre y el novio, dos replicas pequeñas para cuadro para nuestras madres, si pido la otra replica para tirarlo se me monta en más de 300€, creo que cogeré uno barato aunque no sea tan bonito pero el detalle es lanzarlo o dárselo
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pillar una réplica y si quieres tirarlo otra opción y atarle cintas y se queda el ramo la que no esté del todo sujeta(yo lo haré así) pero vamos mi boda va ser un poco loca jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca, claro tanto ramo no quiero pero no quiero renunciar a lo de lanzarlo porque es algo que quiero y sería renunciar a lo que me gusta para hacer algo para otra persona cuando es mi día. He pensado si no que cuando vaya a tirarlo girarme en ese momento y dárselo en mano en lugar de tirarlo, así hago el paripe que quiero y doy el ramo a la vez
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea que igual te ayuda, que lo he visto en otras bodas, es dar pequeñas réplicas del ramo a las próximas en casarse (no sólo a la siguiente, sino a todas las que se casen seguro después que vosotros) durante la comida y luego en la fiesta subirse a donde esté el DJ para lanzar el ramo (u otra réplica) a las mujeres solteras. A mí personalmente lo de arrodillarse y pedir matrimonio en la boda de otra persona no me gusta, creo que los novios pierden protagonismo, pero sí queréis hacerlo así entonces yo sólo daría un ramo y no lanzaría ningún otro. Me parece "demasiado".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración