Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Novedades en próximos en casarse

María Jesús, el 16 de Diciembre de 2023 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Hola gente, no sé si recordaréis pero hace un par de semanas os comenté que tenía un dilema con los próximos en casarse porque a quien se lo iba a dar me dijo ahora que no se iba a casar y tal. Pues tengo novedades, el novio me deja caer que le dé el ramo porque quiere pedirle matrimonio en la boda. Así que nada va avanzando la cosa pero aún no sé qué haré. Mi ramo no se lo daré pues lo quiero conservar yo pero igual le puedo pedir una réplica más pequeña y dársela.
El caso es que yo queria comprar un ramo del SHEIN para lanzarlo, me hacía gracia eso, pero si tengo que darle el ramo a ella mientras el novio se arrodilla no voy a lanzar también otro ramo porque tanto ramo ya no lo veo jajaja. Vamos que cada día es una sorpresa que te hace replantearte las cosas.

49 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Diciembre de 2023 a las 11:53
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importa darle el ramo que pensaba tirar pero una réplica del mío pasó porque me costaba 90€ y ya bastantes gastos hay, así que tendrá que conformarse con lo que yo elija y a un precio moderado. La cosa creo que va hacia adelante pero como todavía falta tiempo iré poco a poco preparándolo todo
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm... qué petición más directa y más curiosa me parece... yo no sé si lo aceptaría para mi boda si te soy sincera, pero me parece bien tu planteamiento, lo único que quizá haría sería decirle a mi amigo que pague él el ramo que le va a dar jajaja es que me parece algo tan personal, debería currárselo un poco más si tiene pensado pedírselo en tu boda...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, solo falta que me lo confirmen y buscar el ramo para dárselo, aunque iba a buscarlo de todos modos para tirarlo, eso si algo más económico que el mío que ya me cuesta 160€, es decir boda y se dispara todo un montón
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces decidido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué pasa al final, seguiré informando de las novedades del próximo capítulo jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y espero ke puedas hacerlo como tú quieres que para eso es tu día y tús momentos!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo encantada de que lo haga y la canción esa es precisamente la que quiero poner antes de lanzar el ramo jajaja así que la idea es ponerme a bailar mientras suena la canción y hacer varias veces como que lo lanzo y luego en lugar de lanzarlo me giro y se lo doy en mano y ya que el saque el anillo allí delante y se lo pida. Pero que me lo diga seguro para no volverme yo loca de ahora si, ahora no, ahora si que de verdad tengo un culebrón en mi boda jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Díselo a tu amigo,es lo mejor, le dices que el ramo te lo quieres quedar tú y que tenéis que pensar entre todos como hacerlo y entonces ya le dices lo que tú tenías pensado
    Por si te sirve de idea es muy probable que el novio de una amiga le pida matrimonio en mi boda y como el ramo también me lo quiero quedar yo vamos a comprar un globo en forma de anillo y pongamos la canción del anillo pa cuando y vayamos a dárselo y el pues saque su anillo
    Yo soy de las que piensa que pedir matrimonio en otra boda no quita protagonismo,mi novio me lo pidió en la boda de otra amiga mía y fué la misma novia la que se lo dijo a él que se animase,las cosas que se hacen de corazón y con amigas de verdad no piensas en si dos minutos la otra persona es protagonista de nada,es más yo estoy deseando que mi amigo me diga sí,le hago en tu boda🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo sé perfectamente que ella quiere y por eso me chocó tanto que dijera que no el otro día, porque su sueño es casarse y tener niños, y el novio también lo sabe. El si que dice de pedírselo, cosa que a mi no me molesta que hagan en la boda porque son muy allegados, pero lo que no quiero es que se me diga el cómo y que se me diga seguro, que eso no es algo que se improvise allí de repente. Si es pedirse y ya está si se improvisa pero si es algo con música, ramo o cualquier cosa hay que organizarlo y yo necesito saberlo para informar y prepararlo todo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, veo que me entiendes, yo no quiero renunciar a algo por otra persona así que adaptaré la cosa para que ambos tengamos lo que queremos, si es que sigue esto adelante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver Sandra yo sé que mi ramo no se lo quiero dar a nadie, ya voy a dar a las madres una replica pequeña en un cuadro, y el mío me lo quiero quedar yo a modo de recuerdo. A mi no me importa darle el otro ramo a ella porque además yo sé que sería la próxima en casarse, de ahí que mi idea original fuese regalarle el detalle de los próximos. Lo que pasa es que yo quiero hacer lo de lanzar el ramo, bueno bailar un poco mientras hago como que lo tiro y luego ya me giraré y se lo doy a ella. Si la cosa es que primero quiere casarse, luego de repente dice muy seria que no, y ahora el novio que le quiere pedir matrimonio en la boda pero que le dé el ramo. El problema no es darle el ramo en si, es que no tiene que ser como él quiera sino como queramos nosotros que es nuestra boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no si he decidido hacer lo de lanzar solo que al final en lugar de lanzarlo pues me giraré y se lo daré en mano.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Bárbara estoy de acuerdo en que no debo renunciar porque es verdad que es mi día y si quiero hacer lo de lanzar el ramo pues no me lo voy a quitar para cumplir lo que quiere otra persona. Pero voy a cambiar un poco la cosa y así lo adapto y puedo cumplir con lo que quiero y con lo de ellos a la vez. En cuanto al protagonismo me da un poco igual, eso si, he dicho que lo haré ya cuando esté el baile para que en la cena no se quiten los momentos a quienes queremos nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tú quieres tirar el ramo, yo tiraría el ramo y les daría el regalito de sois los siguientes igual, y si quiere que le pida matrimonio con los muñequitos de la tarta o lo que sea que les deis de detalle.
    Y también te tiene que hacer gracia que haga la pedida en tu boda, si no, dile que le das el detalle y luego que se busque la vida.
    Por otro lado, y esto es meterme donde no me llaman, yo volvería a hablar con tu amiga disimuladamente del tema boda, y si sigue sin verlo claro, no la pondría en ese compromiso y menos delante de todo el mundo, pero tú les conoces mejor!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres tener tu momento ramo no renuncies de eso por otra persona (es tu día, tu momento) no para que te roben protagonismo. Que él quiere pedirle matrimonio en tu boda y tú estás de acuerdo podéis buscar otro momento (en la fiesta que el dj ponga una canción especial para ella y ya el novio puede hacerle la pedida, en el momento tarta cuando la estén repartiendo podéis hablar con los camareros y hacérselo de alguna manera especial) y habrá más momentos pensando 🙂. Pero si te apetece tener ese momento de lanzar tu ramo que seguro ke tienes más amigas y familia, no lo renuncies por una sola persona que puedes buscarle otro momento especial!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a ti te hace ilusión darle el ramo a tu amiga? También puedes lanzar uno de chuches o de camiseta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo colocaría a todas para tirar el ramo, lo tiraría y que alguien diga que se queden y ahí que alguien te acerque otro, que puedes decir al novio que compre el que le guste o que sea más de pdida y ahí se lo das, es algo para evitar que dejes de hacer lo que quieres aunque yo en mi boda no lo dejaría hacer...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no renuncies a lo que quieres por otras personas. Personalmente creo que no es lo mismo dar un detalle de próximos en casarse que le haga la pedida en la boda porque roba todo el protagonismo (lo he visto en bodas que pasa eso). Si no te gusta no cedas por mucho que sean amigos. Mis amigos querían hacer algo similar y yo les dije que lo sentía pero cada cosa tiene que tener su momento y a mí no me gustaría que me lo pidieran en la boda de otra persona . Yo lanzaría el ramo y ya está porque lo demás serían muchos ramos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si, ya no tengo que pensar el detalle, será solo buscar un ramo y listo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual te lo han puesto hasta más fácil
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de todos modos no habría que preparar nada más que el ramo, si hubiese sido el detalle de los siguientes igual si tenía que pensar algo más
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino pero bueno piensa que si no te vuelven a decir nada nuevo tienes tiempo para prepararlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tiempo tengo, pero es que cada vez me dicen una cosa y ya me lian
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que aún tienes tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, otra cosa más que organizar jejeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que de la manera que decidáis os sale genial 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que me da cosa renunciar a algo que yo quería, pero todo es organizarse y modificar un poco la idea y listo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya como tú veas mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por eso le he dicho que me lo diga seguro un par de meses antes, porque si es lo del ramo solo es buscar un ramo para darle y hablar con el restaurante para cuadrar el momento. Pero es que ella me pasó un vídeo de una novia lanzando el ramo que me gustó la idea y yo quiero hacer eso jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si mi idea era darles el regalo de sois los próximos en mitad del banquete pero me dijo ella de repente que no se iba a casar y me descoloco todo y ahora me aparece esto así que otros planes pero algo habrá seguro jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy enganchada a esta historia la verdad 🤣 Aún os quedan unos meses así que más vale que os lo asegure con menos tiempo porque igual luego dice que no quiere hacerlo así 🤷🏻‍♀️ Lo digo por lo que cuentas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no veo mal que lo hagan, de hecho le quiero pedir a ella que sea nuestro testigo la semana que viene, pero quiero ver bien cómo hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración