¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
¡Hola guapísim@s!
Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto
Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Ver mensaje citado
Hola!! Yo iglesia reservada,convite tambien,fotografo hoy mismo y la peluquera y maquilladora cogida,por que sera la de toda la vida!!aun nos queda mucho tiempo...pero yo con la ilusion quiero que pase rapidismo y voy mirando todo con muchisima antelacion!!!😘😘😘
Ver mensaje citado
Bienvenida!!!nosotros la.iglesia lo primero....por que estan muy cotizadas las fechas...hoy mismo hemos reservado el fotografo,el convite tambien lo tenemos reservado y mi peluquera y maquilladora!! Voy mirando cositas poco a poco. Lo que necesites estaremos por aqui!!!!
Holaa que tal? Yo me caso el 15 de agosto del 2020, y de momento lo único que tengo reservado es el restaurante porque la iglesia que tenemos mirada hasta agosto no deja reservar día para el año que viene
Hola a tod@s!!! Mi nombre es Raquel y nos casamos el 15.08.2020 en León porque mi chico es de un pueblo de allí. La fecha la pusimos el lunes por lo que no tenemos nada, estoy empezando a mirar sitios porque imagino que tendremos problemas por el número de invitados ya que somos sólo 30. Para mi es mi segunda boda y para mi chico la primera, pero a el no le gustan las grandes bodas porque es muy reservado así que haremos sólo con los padres, hermanos y nuestros testigos. Encima no vivimos ninguno en León así que me voy a volver loca para organizarlo todo a distancia
¡Hola parejas! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros ya casi tenemos el lugar del banquete y tenemos la cita con la iglesia la semana que viene. ¡Un saludito!
Ver mensaje citado
Hola Paula igualmente!! Uff yo estoy igual... cuando fuimos a preguntar fechas solo quedaba agosto y yo tenía claro que quería boda de día, y ya te digo... temiéndole al calor...somos de un pueblecito de Jaén
Ver mensaje citado
Donde os casais?? Nosotros a punto de reservar el fotografo!! Las musicas aun ni las hemos hablado,pero la realidad es que los gustos musicales son muy parecidos y no creo que tardemos mucho jejjee.
Ver mensaje citado
Poco a Poco yo en mis ratos libres e ido adelantando cosas ya tengo los carteles preparados solo para imprimir y demás y nos ahorramos unas moneditas jejeje
Ver mensaje citado
Fenomenal fotógrafo reservado, sitio para la ceremonia y banquete también noche de boda lista y con cosita compradas ya 😍 ya tengo asta las invitaciones 😍 que ganas de que llege nuestro gran día
Nos casamos el mismo día Vais bien. Nosotros tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, el vídeo, la música para la ceremonia, y a punto la del banquete.
Ver mensaje citado
Que guaiiii!!!!! Nosotros tenemos la iglesia el restaurante y contratado el fotografo y muchisimas cositas en mente!!! En septiembre ya he concertado la preboda con el fotografo.
Holaaa! Nosotros nos casamos el día 15. Deseando que pase el tiempo... pero pasa muy despacio. Ya tenemos cerradas un montón de cosas y ahora un poco parados.
Hola! Nosotros nos casamos el 08/08/20 😊. De momento tenemos el lugar de la ceremonia, el lugar del banquete y fotógrafo👏🏻. Es de día, esperemos que no haga demasiada calor🤭🤭
Paula, vais bien. Nosotros tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, el vídeo, la música para la ceremonia, y a punto la del banquete.