Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 12 de Octubre de 2018 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 667

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

¡Hola guapísim@s!

Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Smiley winking

Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial Smiley heart

cfb_1127367.jpg


667 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me llamo Belinda y otra más que sé une al 2020, me caso el 22 de Agosto de 2020 en Talavera de la Reina , alguien más de Talavera ???
    saludos para tod@s
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OTRA PARA EL CLUB DEL 1 DE AGOSTO!!! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2023 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los preparativos la verdad voy super retrasada y me estoy empezando a agobiar. En un principio eramos 31 porque mi chico decidio que preferia una boda intima (yo siempre le dije que hariamos como el quisiera porque para el es su primera boda y quiero que sea todo lo especial que el se pueda imaginar) pero de repente a las 3 semanas hablando con un amigo que hizo boda intima le dijo que se arrepentiria, y empezo a darle vueltas y me encontre con 208 invitados en lista y me toco volver a empezar de 0 con los restaurantes. Este finde viajamos a leon para ver diferentes sitios para celebrar la boda a ver si lo cierro pronto. Por el momento solo tenemos el fotografo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2023 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la luna de miel yo queria ir a Roma que es una ciudad que me enamoro. Pero mi chico quiere que tengamos una luna de miel a tres (yo tengo una hija de mi primer matrimonio) asi que he vuelto a aparcar Roma y le imagino que iremos o al Caribe o a Canarias. Lo que salga mejor de precio que al final todo es una pasta
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2023 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoana!! Pues a mi me pusieron algunos problemas sobre todo en el ayuntamiento, y luego mi peluquera me dijo que no me peinaba, y al final como apenas lo sabia nadie decidimos cambiarlo al 22.08.20 😁
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si bien haces
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Asturias. Respecto a la luna de miel, dependemos de si tendremos dinero para ir o no, si vamos, como a mí viajar no me llama, iría a cuatro sitios y son caros Smiley xd seguramente iríamos a Disney París, y si no, iremos cuando podamos, o para el aniversario...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas y el viaje tienes algo pensado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Nos casamos el mismo día!

    Y ocho compinovias más que andan por aquí...jiji.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y chicos me caso el 8-8-20 enhorabuena a todos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy agobiando con lo que estoy leyendo vais muy muy adelantados! Nosotros sólo tenemos la masía y nos casamos el 1 de agosto 🙈
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyy nosotros también 1 de agosto!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de agosto en Asturias! Tenemos restaurante, Notaria para la ceremonia, fotógrafo y dj! Pero lo único que no paro de pensar es en el viaje!!! Que sitios no recomiendan por estas fechas???
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos nueve del 8 de agosto de 2020: Sara, Diana, María (Córdoba), Paula, Cristina, María (Sevilla), Ekiñe, tú y yo Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y, ¿cómo vais con los regalitos? Nosotros estamos mirando mucho porque no queremos algo que la gente lo guarde en un cajón y listo, nos gustaría algo original. También estamos mirando cositas de decoración de la hacienda y photocall.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la luna de miel, fuimos a preguntar y nos dijeron que hasta noviembre o diciembre no saldrían los primeros precios pero es una fecha complicada para según que sitios por las lluvias torrenciales, monzones y tal.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de agosto de 2020 en Málaga. Estamos muy contentos. Ya tenemos contratado el banquete, iglesia, fotógrafo, peluquería y maquillaje. El resto de cosas estamos mirando pero sin prisas. Después del verano nos pondremos un poco más serios porque lo importante ya lo tenemos😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaba la fecha inicial que iba a ser el 15 de Agosto de 2020, pero por ciertos motivos finalmente nos casaremos el día 08. Aún siento pena, por que me hacía muchísima ilusión esa fecha, pero lo importante es que sea cual sea llegará el gran día 😍
    Cuantas más somos del 08 de Agosto de 2020? 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 1 de agosto!! Va a ser por lo civil y la finca ya la tenemos reservada. El fotógrafo formamos esta semana, así que creo que lo principal ya está! En su día queríamos el 15 también pero la finca que nos gustaba ya lo tenía reservado y la verdad era esa sí o sí. Ahora visto el tema del festivo, pues bueno, hay que contártelo todo con tiempo. Lo bueno es que siempre será festivo en vuestro aniversario!!!
    • Responder
  • Aynara
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Aynara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros acabamos de prometemos y estamos empezando con la organización de la boda. ¡Madremia cuántas cosas!
    Espero poder aprender de todas vosotras y que podamos compartir ideas.
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos el 15 de agosto de 2020, por el momento tenemos la iglesia, el restaurante , y algunas cositas de la decoración... estamos tan ilusionados que se nos hace súper lejana la fecha 😍 muchas ganas que llegue el día ¡!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, el vídeo, la música para la ceremonia, y el DJ. Y el coche.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de agosto va a ser un día muy importante para muchas de nosotras. ¿Cómo vais con los preparativos? Yo estoy todavía liada con el catering... 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el mismo día Smiley smile

    Ya somos siete: Diana, María (Córdoba), Paula, Cristina, María (Sevilla), tú y yo Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Época de monzones, viento y tormentas. De mayo a octubre 😔
    • Responder
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negro porque? Nosotras aun no hemos decidió teníamos pensado india Maldivas pero creo que se va de presupuesto..
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita... Qué idea tenéis para la luna de miel?? Xq siendo agosto... A nosotros nos encantaría ir a Maldivas y nos lo están poniendo negro 🙁
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Cuanto me alegro!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día y voy avisando para que lo tengan en cuenta... Pero creo que encontrarán solución. Aunque como siempre, habrá más de un@ que no le parezca bien.
    • Responder
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marcos
    En serio? Os han rechazado por ser dos chicos? Que pena que en el siglo XXI sigamos así... Nosotras no hemos tenido ningun problema en cuanto a eso... De hecho fotógrafos nos han dicho que estarían encantados de hacernos las fotos por ser dos chicas.. Nosotras nos casamos el 08/08/20. Ya tenemos restaurante fotógrafo y dj..

    • Responder
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yoana.
    Yo tuve una boda el 8 de diciembre que era festivo y la gente nos apañamos como pudimos. Algunas fuimos el día anterior y otras consiguieron que ese día le abriese la peluquería.. Suele ser más fácil que te abran la peluquería si van varias personas a la misma.. Para que les compense... Ánimo Smiley smile nosotras nos casamos el 8
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass! Os comento un poco me caso el 15 de agosto, a la hora de decir a los familiares y amigos el día de la boda empieza a surgir el tema peluquería ya que ese día es festivo y lógicamente esta todo cerrado y ya me empieza a agobiar un poco ese tema(y eso que aun falta mucho tiempo) y no me había pasado por la cabeza, alguien mas se casa ese día y le a surgido ese mismo tema??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración