¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
¡Hola guapísim@s!
Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto
Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Hola, Me llamo Belinda y otra más que sé une al 2020, me caso el 22 de Agosto de 2020 en Talavera de la Reina , alguien más de Talavera ??? saludos para tod@s
Con los preparativos la verdad voy super retrasada y me estoy empezando a agobiar. En un principio eramos 31 porque mi chico decidio que preferia una boda intima (yo siempre le dije que hariamos como el quisiera porque para el es su primera boda y quiero que sea todo lo especial que el se pueda imaginar) pero de repente a las 3 semanas hablando con un amigo que hizo boda intima le dijo que se arrepentiria, y empezo a darle vueltas y me encontre con 208 invitados en lista y me toco volver a empezar de 0 con los restaurantes. Este finde viajamos a leon para ver diferentes sitios para celebrar la boda a ver si lo cierro pronto. Por el momento solo tenemos el fotografo
Nosotros para la luna de miel yo queria ir a Roma que es una ciudad que me enamoro. Pero mi chico quiere que tengamos una luna de miel a tres (yo tengo una hija de mi primer matrimonio) asi que he vuelto a aparcar Roma y le imagino que iremos o al Caribe o a Canarias. Lo que salga mejor de precio que al final todo es una pasta
Ver mensaje citado
Hola Yoana!! Pues a mi me pusieron algunos problemas sobre todo en el ayuntamiento, y luego mi peluquera me dijo que no me peinaba, y al final como apenas lo sabia nadie decidimos cambiarlo al 22.08.20 😁
En Asturias. Respecto a la luna de miel, dependemos de si tendremos dinero para ir o no, si vamos, como a mí viajar no me llama, iría a cuatro sitios y son caros seguramente iríamos a Disney París, y si no, iremos cuando podamos, o para el aniversario...
Novia Habitual
Agosto 2021
Salamanca
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Donde te casas y el viaje tienes algo pensado
Nosotros nos casamos el 29 de agosto en Asturias! Tenemos restaurante, Notaria para la ceremonia, fotógrafo y dj! Pero lo único que no paro de pensar es en el viaje!!! Que sitios no recomiendan por estas fechas???
Y, ¿cómo vais con los regalitos? Nosotros estamos mirando mucho porque no queremos algo que la gente lo guarde en un cajón y listo, nos gustaría algo original. También estamos mirando cositas de decoración de la hacienda y photocall.
En cuanto a la luna de miel, fuimos a preguntar y nos dijeron que hasta noviembre o diciembre no saldrían los primeros precios pero es una fecha complicada para según que sitios por las lluvias torrenciales, monzones y tal.
Nosotros nos casamos el 15 de agosto de 2020 en Málaga. Estamos muy contentos. Ya tenemos contratado el banquete, iglesia, fotógrafo, peluquería y maquillaje. El resto de cosas estamos mirando pero sin prisas. Después del verano nos pondremos un poco más serios porque lo importante ya lo tenemos😊
A mi me encantaba la fecha inicial que iba a ser el 15 de Agosto de 2020, pero por ciertos motivos finalmente nos casaremos el día 08. Aún siento pena, por que me hacía muchísima ilusión esa fecha, pero lo importante es que sea cual sea llegará el gran día 😍 Cuantas más somos del 08 de Agosto de 2020? 😊
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros el 1 de agosto!! Va a ser por lo civil y la finca ya la tenemos reservada. El fotógrafo formamos esta semana, así que creo que lo principal ya está! En su día queríamos el 15 también pero la finca que nos gustaba ya lo tenía reservado y la verdad era esa sí o sí. Ahora visto el tema del festivo, pues bueno, hay que contártelo todo con tiempo. Lo bueno es que siempre será festivo en vuestro aniversario!!!
¡Hola! Nosotros acabamos de prometemos y estamos empezando con la organización de la boda. ¡Madremia cuántas cosas! Espero poder aprender de todas vosotras y que podamos compartir ideas. ¡Saludos!
Holaa nosotros nos casamos el 15 de agosto de 2020, por el momento tenemos la iglesia, el restaurante , y algunas cositas de la decoración... estamos tan ilusionados que se nos hace súper lejana la fecha 😍 muchas ganas que llegue el día ¡!
Ver mensaje citado
El 8 de agosto va a ser un día muy importante para muchas de nosotras. ¿Cómo vais con los preparativos? Yo estoy todavía liada con el catering... 😅
Ver mensaje citado
Yo me caso el mismo día y voy avisando para que lo tengan en cuenta... Pero creo que encontrarán solución. Aunque como siempre, habrá más de un@ que no le parezca bien.
Ver mensaje citado
Hola marcos En serio? Os han rechazado por ser dos chicos? Que pena que en el siglo XXI sigamos así... Nosotras no hemos tenido ningun problema en cuanto a eso... De hecho fotógrafos nos han dicho que estarían encantados de hacernos las fotos por ser dos chicas.. Nosotras nos casamos el 08/08/20. Ya tenemos restaurante fotógrafo y dj..
Ver mensaje citado
Hola yoana. Yo tuve una boda el 8 de diciembre que era festivo y la gente nos apañamos como pudimos. Algunas fuimos el día anterior y otras consiguieron que ese día le abriese la peluquería.. Suele ser más fácil que te abran la peluquería si van varias personas a la misma.. Para que les compense... Ánimo nosotras nos casamos el 8
Hola chicass! Os comento un poco me caso el 15 de agosto, a la hora de decir a los familiares y amigos el día de la boda empieza a surgir el tema peluquería ya que ese día es festivo y lógicamente esta todo cerrado y ya me empieza a agobiar un poco ese tema(y eso que aun falta mucho tiempo) y no me había pasado por la cabeza, alguien mas se casa ese día y le a surgido ese mismo tema??