Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Álava 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 21 de Noviembre de 2019 a las 16:46 Publicado en el Grupo Álava 2 23

¡Hola parejitas de Álava!

¿Cómo estáaaais?

Hemos creado este debate para que todos l@s novi@s que os daréis el "Sí Quiero" en 2021 podáis intercambiar consejos e ideas bodiles Smiley love Mola, ¿eh?

¡¡¡Preséntate!!! Smiley heart

Novi@s Álava 2021: ¡Preséntate! 1

23 Respuestas

Última actividad por Mireia.1594, el 17 de Julio de 2021 a las 13:28
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Mireia.1594 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el alquiler de la finca si, lo bueno es que tu elijes un catering y lo pones todo a tu gusto.
    Nosotros hemos contratado catering la ribera bilbao, y muy contentos!
    ¡Suerte con los preparativos! 😘😉😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, los 3465 son solo el alquiler de la finca supongo, luego esta el precio de los menús n? La verdad que en fotos ya es precioso jaja. El lugar donde me caso yo 6700€ con alquiler de la casa rural, 6 habitaciones, barra libre hasta las 2 de la mañana,cocktel y menú. A ver si para octubre firmo todo, sino miraré aquí o en algún otro lado🤣😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Mireia.1594 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! No me incomoda para nada, ademas estamos super contentos de poder celebrar ahí, confié en el chico desde el primer momento. Te sale 3465€
    Se paga 1100 de reserva.
    Si lo puedes ver en persona te encantará!
    Un saludo 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdón si te incómoda la pregunta, me gustaría saber cuanto sale la finca Ziarsolo. De momento tengo cogida una casa rural pero no hemos firmado nada aún y me encanta la finca donde te vas a casar, y Nose si se me saldrá de precio 🤣.
    • Responder
  • Iosune
    Novia Principiante Octubre 2021 Álava
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo dudas del expediente. Creo que a mí me ha pillado el toro. Nos casamos el octubre, a día de hoy todavía no tenemos expedienté matrimonial abierto, porque no sabíamos que había que ir. Aún tengo tiempo? Y otra cosa, si abro el expediente en el país Vasco pero el restaurante es en otra comunidad autónoma, se puede realizar en otra comunidad?Gracias chicas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!
    Nosotros somos Verónica & Raúl y nos casamos el 12 de junio en una bodega preciosa de La Rioja Alavesa, Eguren Ugarte. ¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Seguis adelante con la fecha?
    Un abrazo virtual y ánimo!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2021 Álava
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!
    Soy Yurena y me caso el 2 de octubre a las 19h en el ayuntamiento de Vitoria!
    Me estoy volviendo loca ya y solo hemos empezado a mirar y coger citas 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Como lo llevais? Yo me caso.... no tengo fecha aún! He visto lugares, iglesias, vestidos tengo hasta los regalos para los invitados pero me falta lo mas importante, la fecha! No sabemos que hacer si mover las cosas o no... con esto del covid nos da mucho miedo preparar algo y poner en riesgo a los invitados. Boda con muchos invitados, reducir al máximo. Sabía que planear una boda sería un autentico estrés, pero esta coyuntura no ayuda nada. Nos gustaría celebrarlo en Mayo del 2021, hemos pasado ya de Julio a Mayo pero.... ¿como estará todo en esa fecha?

    qué mal, como lo lleváis vosotras?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2021 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo, nosotras nos casamos el 17 de abril y poco a poco ya vamos confirmando cositas. Viviendo en Madrid, lo más complicado ha sido conseguir los papeles y la cita en el Registro.☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Mireia.1594 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixoo! Nosotros nos casamos en octubre en Finca Ziarsolo! Y tenemos unas ganassss 😃😃
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, tenemos todo súper adelantado, así que ya hasta el año que viene no me preocupo del tema, ya el año que viene con más calma y con todo tan adelantado retomare la ilusión. A sido unos meses muy duros , pero ahora ya tranquila y feliz, sabiendo que mi día llegará tarde o temprano
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa me alegro que estéis d nuevo feliz aunk q pena q hayais aplazado un año xo bueno cn está circunstancia mejor. K tal con los preparativos??
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era una novia del 5 de septiembre de 2020, pero ahora feliz y con ilusión renovada al 4 de septiembre de 2021. Un saludin
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alava, queremos que sea en Laguardia 🥰
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si k estáis mirando aki en vitoria??
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo estamos mirando ya, es lo q mas rapido tenemos que tener asi que bueno, poco a poco pero sin pausa guapa😊
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único vete ablando dnd kieras acerlo ya q igual tu fecha ya lo an cojido o cm t dixo igual cm la gente este pasándolo al año q viene y igual les Dan preferencia a ellos.
    Yo lo mire pronto x la cosa q tenemos una niña pequeña y claro cn la niña alfinal se ns va más despacio las cosas d mirar
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maja que envidia sana! Ya tienes muchas cositas, que suerte 😍 yo nada mas mudarme empezaré a toda leche porque solo tendré un año para organizar cuando pueda mudarme, ya que mi chico me ayudara pero con el trabajo estara menos pendiente y eso.. Estaré mas yo a pie de cañon, pues cuanto me alegro por ti!
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues esk yo empeze demasiado pronto a mirar cositas y así y en noviembre dl año pasado cojimos el hotel dnd vamos a Acer la comida y en febrero cojimos la iglesia. Y bueno luego tenemos cojido ya el Dj y en diciembre me fui a mirar lo d la semana de black Friday lo d los vestidos d novia y claro me encantó uno y me lo coji ya jajajaj
    Y luego ya tenemos fotógrafo ya q va a ser un familiar d mi chico el q ns aga las fotos y bueno ahora cn la cosa esta esta un poco parada la cosa xo bueno ando mirando cosillas xk me an dixo q vaya mirando ya q muxas d las bodas d este año se están pasando al año q viene.
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q con la situación no hemos empezado a hacer nada, 1° porque yo vivo en madrid e iba a empezar a mudarme al volver de viaje a mediados de marzo y empezó el estado de alarma y no me pude marchar y no veas que mal lo estoy pasando pero bueno, lo único que hicimos es pedir presupuesto en las fincas que nos gustan y por la fecha parece que no hay mayor problema, el resto pues seguramente tendremos wedding planner porque no tenemos idea de nada😅😅😅 y vosotros? Ya teneis cositas?
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aber si se va animando más gente y se van presentando
    Como vas con los preparativos??


    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 4! 😃😍
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 2021 el 31 d Julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración