'Gijón', Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Nos casamos el 12 de junio en un lugar preciso de La Rioja Alavesa, bodegas Eguren Ugarte, será una celebración civil entre viñedos y seguro que muy emotiva y a nuestro estilo. Seguido de un mega fiestón. Decidimos no decir a nadie que nos casabamos (más que a nuestra familia muy cercana y amigos muy íntimos) hasta que tuvimos claro y reservado todo. Y en resumen estamos muy ilusionados y felices.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W3738531Mis proveedores
5
Bodegas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
125
Buenas noches grupo! Acudo a vosotros para conocer otras opiniones; os cuento: mi padre no formará parte de la boda y el de mi chico falleció, por su lado tenemos claro que la madrina será su madre y...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 256 días
He votado una encuesta
Hace 256 díasBuenas noches grupo! Acudo a vosotros para conocer otras opiniones; os cuento: mi padre no formará parte de la boda y el de mi chico falleció, por su lado tenemos claro que la madrina será su madre y por la mía dudamos si mi madre (que es quien ha...

Participé en la encuesta de Veronica
Hace 256 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración