Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Álava 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 22 de Noviembre de 2021 a las 17:22 Publicado en el Grupo Álava 2 16

¡Hola parejas!

Si estáis en este post es porque os casáis en Álava en 2023 ❤️

¡¡¡Enhorabuena!!! 😎

Sabemos que la organización bodil es un poco complicada, así que hemos creado este espacio para que conozcáis a más parejas de vuestra zona.

¡Aprovechad para intercambiar consejos, recomendaciones y dudas! 😜

Novi@s Álava 2023: ¡Preséntate! 1

16 Respuestas

Última actividad por Helena, el 21 de Octubre de 2023 a las 13:15
  • H
    Novia Principiante Junio 2024 Álava
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nos queremos casar en el 2024 en Álava, pero no encontramos "nuestro sitio", todos tienen alguna pega, estamos desesperados ya... ¿Os ha pasado? ¿Dónde os casáis vosotras?

    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Me gustaría que alguien me asesorara sobre la entrada de invitados, novios y demás a la ceremonia en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y si sería posible cambiar un poco ese protocolo.


    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Recopilando informacion e intentando cerrar fecha!!!
    La idea era boda sencilla, pero lo complican un poco todo,... Seguro que aquí comentais cosas muy interesantes que sirven de gran ayuda!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2023 Álava
    NOVATA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues el Ayuntamiento estaba bien, bonito. Lo malo es que hacía muchísimo calor y no había sillas para todos. Pero por lo demás bien. Un poco breve pero dejaron hablar a la familia. Lo que peor vi era que al salir casi te juntabas con los invitados de la boda siguiente pero aún así fue divertido!
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Me alegro mucho !! Y se supone que no vamos a tener aforo COVID si todo sigue así que esperemos que si 🤞🏻 Qué tal la boda en el ayuntamiento? Nunca he tenido ninguna pero me han hablado bien !!
    Si alguno caerá seguro !! Los nuestros no creo porque somos los más cercanos así que espero que no !!
    Un abrazo guapa !
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2023 Álava
    NOVATA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maitane!

    Al final todo salió bien, vamos que no nos aplican los precios de 2023 sino de 2022 que era lo que teníamos pactado. Ya respiro más tranquila...

    Yo me caso un día antes en el Registro Civil pero este año he estado en una boda en el Ayuntamiento y si que entramos unos 70. El resto no entró porque no quería. No sé de cuánto será el aforo o si es que hay aforo porque no sé si siguen aplicando algún protocolo por el COVID..

    Nosotros tenemos unos 120 invitados, supongo que serán menos porque alguien siempre se cae de la lista...

    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Qué tal van los preparativos???

    tengo una duda.. andamos bastante perdidos con el tema de la ceremonia en el ayuntamiento! Nunca hemos estado en una boda y no sabemos como es el procedimiento, si alguna sabe y me puede explicar un poco se lo agradecería. Vamos a ser unas 70 personas, cuántos invitados tenéis vosotras???

    Parece que nos queda mucho pero el tiempo se pasa volando!

    Un besote a todas!

    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    A nosotros nos comentaron que podía pasar pero que llevaban sin hacer modificaciones como seis años así que era bastante improbable! Desde el restaurante no nos han comentado nada.. así que me imagino que la cosa seguirá igual !! De todas formas mira a ver si es legal hacer eso o no leyendo el contrato porque si no lo pone por escrito no creo que pueda hacerse!

    Un abrazo!! ánimo!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si salvo el ramo tengo todos los demás claro soy de ideas fijas 😉😉😉😉😉😉.
    Que tal vas con los preparativos???
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2023 Álava
    NOVATA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla!!! si tienes las ideas claras es una gozada poder elegir materiales telas y eso.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo hacen desde 0 a mi gusto
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2023 Álava
    NOVATA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Encontraste el vestido Estibaliz?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2023 Álava
    NOVATA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Enhorabuena a todas!

    Yo me caso en julio de 2023.

    Una pregunta...cuando fuimos a reservar el menú nos dieron un panfleto con los precios de 2022 y ahora, a unos meses de la boda y con el resto de alternativas que miramos sin disponibilidad, nos envían los precios de 2023 con una subida más que importante.

    ¿Os ha pasado?

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Nosotros nos casamos el 7 de octubre del 23 en el ayuntamiento de Vitoria y lo celebramos en el NH Canciller Ayala ya tenemos fotógrafo ,alianzas,invitaciones a falta de hacer el pedido y que nos las envíen.
    El sábado 1 octubre empiezo con la búsqueda del vestido 😱😱🙂🙃🙂.
    Pensando en los detalles y haber si nos ponemos de acuerdo con la luna miel.Un saludo
    • Responder
  • Mertxe
    Novia Adicta Octubre 2023 Álava
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,, soy Mertxe, antes k nada
    Felicidades a tod@s...
    Nosotros del 13 de octubre 2023, coincide con el dia que nos dijimos eso de empezar a salir y nos besamos , suerte hemos tenido de que en el restaurante tuvieran la fecha disponible al ser el puente del pilar etc.... Un saludo buen día.
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 21 de Octubre del 2023 en Vitoria . Ya tenemos el Ayuntamiento y el banquete que será en el Palacio de Elorriaga. Con todos los demás preparativos poco a poco ... que tenemos un año y medio para preparar todo !! Aunque tenemos casi todo pensado ya 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración