Elorriaga, Álava · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos el 21 de octubre de 2023. La ceremonia fue en el Ayuntamiento de Vitoria y el banquete en el Palacio de Elorriaga. El día de nuestra boda fue un día soñado, no me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
7Posts en los que participo
41Buenas a tod@s! Estamos organizando nuestra boda con muchas ganas, ilusión y “parece” que poco tiempl. Nos casamos en Barcelona, Octubre (porque en Septiembre todo lo que nos gusta está reservado) y...
Hola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
¿Por qué elegiste ''?
Después de más de un año llegó nuestro día . Ha sido todo increíble, nos lo pasamos genial y se nos pasó el día volando .Ha salido todo tan bien !! Desde las peluqueras ,flores,coche de boda , autobús...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 36 díasBuenas noches, Me caso y no sé ni por dónde empezar
Participé en el post de Cristina
Hace 273 díasHe votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración