Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:27

Publicado en el Grupo Alicante 91

¡Hola a tod@s! Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍 Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al recordarla, así que, ¿a qué estás esperando para comentar presentándote? 😘

¡Hola a tod@s!

Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍

Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al recordarla, así que, ¿a qué estás esperando para comentar presentándote? 😘

cfb_1345653.jpg

91 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos cena.. tu tienes comida? Cuando reservé me dijo que tenía otra boda pero que era amiga suya y lo cambiaba a comida.. me sonó un poco raro y reservé y sinceramente llevo unos días pensando en cancelarla porq no me fio de que salga todo bien...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Stela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rebecca,yo también me caso ese mismo día y celebró la boda en el mágico campico

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Stela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,perdona,dices que celebras la boda en el mágico campico el 15 de mayo del 2021?yo tengo ese día cogido en el mismo sitio

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 15 de Mayo en una finca de Elche. De momento solo tenemos cogido la finca y fotógrafo jajaja lo demás con calma. Yo el vestido he pensado empezar a mirar a partir de Julio 🙂
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Madre mía que adelantado lo tienes todo ya!! Nosotros también nos casamos en la Concatedral de San Nicolás, allí bauticé a mi primer hijo y es increíble, un sueño. Para el 15 de mayo de 2021.. y el Restaurante en Elda, el Mágico Campico que fue allí donde me pidió matrimonio 🤭 estresante hasta hoy que estaba indecisa con la hora de la boda.. si a las 17 o a las 18.45.. por lo demás.. mucha calma, para cuando vas a ver vestidos?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de e Septiembre en la finca Jardines de Abril 😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ A ti te monta el la mesa dulce?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros también nos casamos en 2021!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Jardines de Abril y si yo creo que si que hemos hecho bien y Fran me encanto 🙊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Roció!!! Me encanta leer esto!!! Yo creo que hemos acertado con Fran...desprende muy buen rollo!!! Donde te casas?
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A raíz de tu comentario y de nuestra “conversación” indague un poco más sobre Doblexposición y me flipo los trabajos me puse en contacto con ellos me atiendo Fran muy muy amable y hemos cerrado con ellos. Así que por fin ya tengo fotógrafo y no puedo estar más feliz. Darte las gracias porque sin tu comentario no habría sabido de ellos ☺️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo...nosotros nos casamos en julio del 21 y eso finca e iglesia lo quería dejar zanjado en enero y así hicimos 😊
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la época del año... lo mejor es que llames y te informes la chica se llama Isabel y es un encanto la verdad.
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se al final que decidiremos tenemos algo de tiempo pero me gustaría dejar ese tema zanjado ya para estar más tranquila
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio tiene el alquiler de esa finca? 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagine love cinema nos hizo las fotos New Born...quedaron bien pero me faltaron posturas y poca variedad de escenarios...si que es verdad que aunque era en su estudio no lo hacían ellos sino una chica diferente. Eso si...conozco gente que se ha hecho las fotos de boda y son flipantes!!! No te puedo ayudar con la kuriosa...
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos entre La Kuriosa y Imagine Love, porque nos gustaban otro tbm pero se nos va mucho de presupuesto 😅
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre quienes estáis???
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchísimo lío con los fotógrafos no llegamos a decidirnos por ninguno 😓
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Https://raulasencio.es/

Smiley shame

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos 3 de julio de 2021 y ya tenemos finca (el lago) fotógrafo (Dobleexposicion) e iglesia (concatedral de San Nicolas) ! Los detalles de la boda ya están elegidos (serán solidarios) . Y en mi cabeza ya hay muuuchas cosas pensadas tipo mesero, invitaciones, alguna que otra sorpresa de la boda...Para vosotras también es divertido y estresante a partes iguales? Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos casamos el 15 de mayo y ya tenemos la finca eventos Venecia que es preciosa con su puente de madera y también el fotógrafo. Ahora estamos mirando la mesa dulce ¿alguna recomendación?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunes firmamos la finca!!! Que emoción!!! Es nuestra primera firma de algo de la boda! Que tal vais con los preparativos?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 13 de agosto de 2021. Y tenemos ya fotógrafo video grafo. El sitio. La mesa dulce que es una pasada.
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 4 de septiembre y ya tenemos la finca nos casaremos en los Jardines de Abril, un sueño de finca nos encanto nada más verla
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 3 de julio de 2021. Tengo mil dudas de todo! Quiero que todo salga perfecto. Empezamos a ver fincas esta misma semana!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 3 de Abril de 2021, y mañana firmo contrato con la Finca El Lago en Elche. Nos enamoramos de ella nada más verla... Es tan bonita... También estamos mirando fotografía pero aún no tenemos claro con cuál nos quedaremos. Por otro lado me está siendo de muchísima ayuda contar con Maryal Events. Os la recomiendo muchísimo para que todo salga perfecto en vuestra boda 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración