Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

Mónica, el 15 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Publicado en el Grupo Asturias 115

¡Saludos a los novios y novias de Asturias? ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el 2019 en Asturias

¡Saludos a los novios y novias de Asturias?

¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Smiley winking

Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el 2019 en Asturias Smiley heart

Pareja


115 Respuestas

  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! La verdad, no sabría decirte... Mi wedding planner no me habló de tiempos pero me imagino que si vas ahora estarás bien de tiempo Smiley smile Conozco una chica de Navarra que se casa en junio de 2019 como yo y acaba de tener la primera reunión con la modista para hacerlo desde cero Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Me caso en Julio de 2019 en Gijón, aún me cuesta decirlo.... Estoy buscando aún restaurante... Y no ha adelantado nada más, tengo clara la música de la ceremonia y a quien quiero contratar, también he visto un par de vestidos que parecen de mis sueños, habrá que probar... No había pensado en fotógrafo aún, me salva que tengo una amiga que se dedica a Eventos... En fin, tendré que comunicar la noticia.... Y empezar a contratar todo lo que tengo en mente, hasta con las maquilladoras tengo dudas!

    !

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! He visto que habláis de la posibilidad de confeccionar el vestido, con cuánto tiempo de antelación?

    Gracias

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s! Nos casamos el día 16/03/19 en el Castillo de San Cucao, creo que voy a ser de ls primer@s dl año, jj

    Pero veo que soy d ls que menos preparativos tiene!!

    Tenemos restaurante, fotógrafo, foto matón y el dj espero solucionarlo esta semana

    Pero el vestido tenía previsto empezar a mirar a partir de marzo y tema peluquería y maquillaje más adelanteSmiley winking

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que tema peluquería y maquillaje se diferencian muy poquito, yo ya la tengo porque es a la que voy normalmente y también me hará ella la manicura, se desplaza al domicilio (en este caso yo me voy a preparar en el mismo sitio de la ceremonia así que el hecho de que vaya hasta allí es un plus) y es muy profesional. Es Andrea Guerra, de Gijón, está aquí en Bodas.net. Lo del vestido me parece genial, yo no conozco a nadie que los haga aunque mi wedding planner me habló de un chico muy profesional que hace verdaderas preciosidades, y si ya vas con una foto aproximada del vestido te lo hace bastante económico... Si quieres le pido el contacto y te lo paso!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿¿¿¿tienes todo eso????

    pues yo en el momento en que fijamos restaurante y fotografo nos relajamos y no hemos cogido nada mas. Nosotros nos casamos en el bosque de La Zoreda.

    he mirado varias maquilladoras y peluqueras pero no termino por decidirme, la verdad que no se en que basarme para decidir a que las que he visto apenas veo diferencias entre ellas....

    Ayer domingo estuvimos en el Sunday Love y hable con Lucia Incera para el vestido. Tengo muy claro que tipo de vestido quiero y por lo que había mirado en internet en ninguna marca o tienda de novias encontraba algo así por lo que cada vez me planteaba mas la idea de hacerme el vestido. Barajaba algunos nombres: Nicolás Costura, Manu Garcia....que había visto por aqui en los foros, pero la verdad que al conocer a Lucía creo que finalmente ella será la encargada.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio los hay que ya no tienen fecha?? Madre mía!! Bueno suerte que yo ya tengo fotógrafa jaja en mi caso es una amiga, no se dedica a ello profesionalmente pero hace unas fotos de impresión, y de paso me ahorro un dinerillo para invertirlo en otras cosas ^_^ Ayer por fin reservamos el restaurante (Palacio de la Magdalena) y ya tengo también al oficiante de la ceremonia, a la wedding planner, al cuarteto de cuerda para ceremonia y cocktail, la peluquera y la maquilladora... Y hoy mismo me he puesto en contacto con el DJ que también nos pondrá el fotomatón, así que vamos muy bien, creo!!! Smiley smile ¿Y vosotros qué tenéis??

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día 8!!!

    que tal lo lleváis? yo ahora más relajada pero tuve unos días de estrés cuando contacte con varios fotógrafos y ya no tenían fecha !!!!!!!!!

    Finalmente nos hemos decidido por bokeh photography

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy de Junio 2019!! Qué día?? Yo el día 1 Smiley smile Un beso guapa!


    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s me llamo esther y ya tenemos fecha 04/05/2019, tambien el fotografo, el sitio, vestido ....y alguna cosina mas.
    un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, nosotros también nos casamos en 2019!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!

    me llamo Nerea y nos casamos en junio de 2019. Al fin ya tenemos el restaurante y ahora lo que me preocupa es el vestido.... Alguna os habéis decidido por hacerlo? He oído hablar de Nicolás Costura muy bien pero me gustaría conocer otras opciones!

    gracias!!!
    • Responder
  • Txomin
    Novio Principiante Mayo 2019 Asturias
    Txomin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Txomin y soy el novio de Raquel, no he escrito antes por que aquí escriben pocos chicos pero aquí entró para deciros que tenemos muchas ganas de que llegue el día clave. Ilusionados como niños para mi es la primera vez vamos que soy NOVIO NOVATO. Un saludo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo soy de Gijon y ya tenemos las cositas más importantes ya que tenemos claro que va a ser el 7 de septiembre y teníamos capricho en un restaurante, en una iglesia, un fotografo y una floristería concretas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Yolanda nosotras también estamos de locura háblame para lo que necesites y que tenemos algo de idea
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nos llamamos Yolanda y Javier

    Aquí estamos iniciando esta locura total sin saber casi ni por dónde empezar!

    Llevamos viviendo en Asturias 8 meses, por lo cuál respecto a todo lo que tenga que ver con bodas, estamos sumamente perdidos!! Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Raquel soy de Gijon y me caso el 25/5/2019.De momento solo tenemos reservado el restaurante que será en el Pinal y la ceremonia será en su capilla.Espero poder compartir experiencias con tod@s vosotros sobre los preparativos. Un saludo
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Aquí estamos, chicas2109!! Mira que aún falta para el día D pero la cabeza me va a mil vueltas. Ya estamos concertando citas y visitando lugares, al principio me parecía que me estaba adelantando mucho sobre todo lo pensaba el futuro novio que me miraba con cara de....pero que haces? tranquila hay más días que longanizas!! Pero que bah prefiero ir poco a poco aclarando cosas sabiendo con qué presupuesto vamos a contar para ahorrarlo en estos tantos días que nos quedan y no llevarme el atragantó al final, por que ellos participan pero nosotras tenemos el trabajo duro por lo menos desde mi punto de vista. Así que nada a mirar ideas y seguir con ilusión!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2018 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración