Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

Mónica, el 15 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Publicado en el Grupo Asturias 115

¡Saludos a los novios y novias de Asturias? ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el 2019 en Asturias

¡Saludos a los novios y novias de Asturias?

¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Smiley winking

Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el 2019 en Asturias Smiley heart

Pareja


115 Respuestas

  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el palacio de la magdalena?? Ay que ilusión me hace conocerte, nos casamos en el mismo sitio con una semana de diferencia jijiji. Pues lo tengo casi todo ya, la verdad. Fotografo, vestido, organizadora de boda, flores, dj y fotomaton, peluqueria y maquillaje, detalles tb los tenemos mirados, la papeleria la hacemos nosotros... Salvo el traje del novio y el videografo q estamos ahora mirando, casi todo está ya jejeje. Y vosotros??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el peñamea


    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso allí el 8 junio del 2019 que tal vas preparativos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 1 de junio del 19 en el peñamea tambien. ya fui a dos bodas alli y es genial. Ahora estoy mirando dj.. El fotografo lo tengo ya
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Gijón también, pero nos casamos en el Palacio de la Magdalena de Soto del Barco. La ceremonia es civil allí también. San Cucao o Peña Mea? Son los mas famosos de Llanera jiji a mí San Cucao me encanta 💜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la iglesia de san pedro en gijon, y comemos en llanera


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogi foto armando aqui en gijon, la verdad que la chica es super maja y las fotos que vi de ella me gustaron, y de precio no esta mal..


    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Qué guay! Y dónde os casais? Smiley smile
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ya no tenemos fotomaton. Nos ha fallado menos mal q les escribí pq me habían dicho q aún n tenían agenda 2019 y q estabamos en contacto. Era Haz tu foto lo conocimos en la Feria, ahora a buscar q sea d buena calidadSmiley ups como eran ellos
    Vosotros q tal?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Pues el dj es uno de discoastur, dj luku, muy animador; lo vimos en directo y nos encantó!
    Los vestidos yo tb quiero pasar por Ada novias, me parece muy asequible y tienen buena pinta en la web! Tuvieron la promo sin IVA hace nada, pero me parece muy pronto para ir ya...
    Yo sigo a vueltas con el fotógrafo... Tú cuál cogiste? Tienes buenas referencias?


    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! creo q nosotros somos d los primeros, nos casamos el 16/03/19 en el Castillo de San Cucao. El Palacio de la Zoreda, Somio Park también están muy bien
    Nos casamos x lo civil en el mismo restaurante q puede ser en el Castillo o en el exterior y aún n hemos abierto el expediente matrimonial, seguramente lo hagamos este mes

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy del 1 de junio Smiley smile un beso


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 1 de junio del 2019 en el peñamea, ya tengo la iglesia y el fotografo. Que dj cogiste tu? nosotros estamos mirando todavia. y el vestido creo que lo mirare en ada novias en gijon, es el sitio mas barato creo y estan genial los vestidos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 16 de marzo de 2019 en Las Caldas! Tenemos el sitio y nos falta la iglesia ya que es semana santa y el parroco no estaba disponible. Hablamos con él por telefono y tenemos que volver a llamarle esta semana. El problema es que vivimos en Madrid y no tenemos tanta facilidad para ir a hablar con él. Espero que nos ponga facilidades aunque sea para reservar la fecha por telefono!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me llamo Sara y me caso el 16 de noviembre en gijon!!
    Alguna novia de esa fecha????
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo le caso el 27-07-2019 en el peñamea, para las que aún no han mirado restaurante decir que dependiendo del sitio ya hay muchas fechas cogidas. Yo quería septiembre o mayo y ya nada... Pero bueno la fecha me gusta!

    Tenemos restaurante y dj por el momento. Ahora estoy con el fotógrafo y pensando ideas.... Ya tengo unas cuantas cosillas en mente.
    El vestido no quiero dejarme una pasta pa un día pero quiero que sea bonito... Espero no enamorarme del más caro 🙃
    Os sigo por aquí
    Enhorabuena a tod@s!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena.!!!!!! Vosotros de los.primeros del.2019. Y nosotros de los últimos del 2018. Ya os contaremos!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Que nervios... nos casamos en 2019. Ayer hemos ido a la Iglesia para reservar la fecha 12/10/2019 (el Pilar), nos encanta la fecha pero aun queda mucho así que el cura nos ha dicho que de momento el expediente matrimonial lo empecemos a preparar cuando quede un año o menos, pero que de momento nos reserva el día.

    En cuanto al restaurante tenemos pre-reservada la fecha en dos restaurantes y aún nos estamos decidiendo.

    ¿Vosotras qué tal? ¿Tenéis fecha? ¿Os gusta algún sitio? ¡Que nervios! Queda aún mucho y me agobian un poco los preparativos pero por otro lado... Que ilusión! Smiley smile

    Enhorabuena a tod@s

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi un sitio en Colloto que me hablaron muy bien de él, y tengo un Dossier con precios y me parece algo dentro de lo normal.

    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaaa ... lo mismo pensaba yo , pero con lo de si tienen fecha o no q me comenta la gente ya me estoy preocupando, la verdad q yo estoy perdida total ni sé por donde empezar... ya te contaré 😋
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos😋 yo voy muy pero q muy atrasada por lo que leo por aqu jiji,estoy buscando donde celebrar el banquete... me gustaría q fuera en Oviedo o no muy alejado, me ha gustado mucho el castillo de la Zoreda,q opináis del sitio???😊, y el vestido pues un lío... porq se muy claro lo q quiero pero ninguno de los q he visto me convence, alguna recomendación para mandarlo a hacer? Acabo de encontrar esta página y me encanta un placer conoceros❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ceremonia y banquete en El Pinal. Pero de fotógrafo no tenemos ni idea, alguna sugerencia?
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo taaaambien me caso en Julio en Gijón
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto dos o tres llagares pero aun no me he puesto en contacto con ellos como aun queda 1 año y 4 meses no pensaba que me tendria que ponerme ya. Pues ya os contare por lo menos cuando tenga el sitio. Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Asturiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuese tu empezaría por el restaurante porque dependiendo del que elijas puede que ya no tenga disponibilidad...ya nos cuentasSmiley winking
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes yo me caso el 18 de mayo del 2019 a las 19:00 en el Ayuntamiento de oviedo. Y por lo que veo mucho tenéis adelantado yo no empezado todavía y no se por donde empezar.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Asturiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todoss!!!yo me caso el 6 de Julio todavia tenems k comunicar la noticia pero ya tenems el restaurante que para mi era lo mas importante ya que quería uno concreto y tenía ya muy pocas fechas. Ahora iré a por el fotógrafo, ¿alguna recomendación?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo tan claro como quiero mi vestido que creo que también lo haré...
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tngas mucha suerte! Ya nos cuentasSmiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Ángeles pediré citas para restaurantes esta semana ya, tenemos 4 predilectos en principio... pero quién sabe....

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna! Pues te deberías d dar prisa x lo menos cn l restaurante, pq al ser n junio seguramente tngas problemas cn la disponibilidad . Yo con l maquillaje también tngo o dudas
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es q n sé cn lo q me voy a encontrar x eso os preguntaba. Sabes de algún modist@ q tenga buenas referencias?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración