Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte! ¿Qué fecha habéis escogido para dar el sí, quiero?
Buenos días chic@s 👋🏼
Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!
¿Qué fecha habéis escogido para dar el sí, quiero?
Hola novias y novios me caso el 12 de julio en can Oliver en montornes del valles alguna se casa allí o se ha casado alli??
Novia Habitual
Septiembre 2020
Barcelona
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí que es cierto que desde hace unos meses no aparece por aquí, preguntale a ver qué ha pasado que ya no aparece! Ya me contarás guapa!!!😘😘😘
Ver mensaje citado
Ostras pues yo lo conozco porque vivía cerca pero aquí no lo he encontrado 🤷🏼♀️ Seguiré buscando a ver!! Eso espero! Aunque es el primero que vamos a ver, pero lo cierto es que pinta muy bien 😀 Ya te contaré ☺️
Novia Habitual
Septiembre 2020
Barcelona
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues ya te digo desde ahora que os va a encantar!! Nosotros leímos las críticas de por aquí (que son geniales), fuimos y nos enamoró el sitio, y Enric es genial!! No nos lo pensamos, ya el mismo día que fuimos a verle, encargamos nuestro día! 😘😘😘
Ver mensaje citado
Que guay!! Yo busco lo mismo también! Donde ls casáis? Cuantos invitados sois?
Novia Habitual
Septiembre 2020
Barcelona
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, yo me caso el 18 de septiembre y ya tenemos bastante adelantado. El sitio lo cogimos con un año de diferencia porque queríamos algo muy concreto, una masía en la montaña, con habitaciones para toda la familia para que pasen allí la noche y puedan disfrutar de toda la noche de fiesta; mi vestido también ya lo tengo. 😘😘😘
Novia Curiosa
Abril 2021
Barcelona
Maribel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenos días, nosotros aún no tenemos fecha porque no sabemos la disponibilidad del sitio dinde nos queremos casar, hasta que no vayamos al juzgado a enteegar la documentación ( sera en Mayo) pero según lo que nos han dicho podría haber disponibilidad para otoño, el sitio que queremos es donde el Ayuntamiento celebra las bodas, es el Palau de Can Mercader en Cornella. Nosotras queremos celebrarlo con poca gente, unos 20 invitados, y además con menú vegano. Estamos ahora mismo absorbiendo información para encontrar lo que buscamos. Un saludo a tod@s y muchas felicidades!
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Sabéis de algún lugar por Barcelona o alrededores que hagan grabaciones con laser sobre madera? Tenemos un portalianzas de madera y lo queremos personalizar con nuestras iniciales. Mil gracias!! 😊
Ver mensaje citado
Hola Marta! Nosotros nos casamos en Caldes y estoy como tú mucho niño y no sé si poner sólo animadores o también hinchable, además queria que la animación fuera temática unicornio 😂😂😂 creo que pido mucho, has sacado algo en claro? Gracias!
Hola!! Yo me caso el 11 de octubre y ya tengo bastantes cosas atadas, ¡por si las moscas! Soy muy impaciente... jajajaja Me caso en iglesia y luego vamos a una masia cerca de Vilafranca del Penedès.
Ver mensaje citado
Yo me caso este año en Mas de la Sala en Sallent. Y la verdad q encantados. No tengo claro q se pague más por no llegar a un mínimo sino al revés se paga menos por ser más. Y tienes alojamiento y también para invitados. Entra y consúltales, son muy atentos. Suerte en la búsqueda!
Hola!! Nos casamos el 24/07/21, estoy buscando un sitio a las afueras de Barcelona, a poder ser masia, que acepte celebrar la boda para 50/60 invitados (sin pagar de más por no llegar al mínimo o que el mínimo sea ese) y tenga alojamiento para nosotros y nuestros peques... (2 habitaciones vamos jeje). ¿Conocéis de alguna? Sé que pido “bastante” pero quizás no es imposible.. antes de cambiar de opinión prefiero informarme de todo jeje Muchas gracias!!
Hola, me llamo Marta, y me caso el 5 de junio de 2020 en Mas de la Sala en Sallent. Tenemos 2 hijos de 4 y 6 años. Quería saber si alguien más hace la boda con bastantes niños y si lleváis una animación con hinchable q podáis recomendar. En mi boda habrá unos 17 niños aprox, así q tengo q asegurarme que sea una buena animación para que los papis puedan disfrutar. Graciass y felicidades a todas!!
Nosotros nos casamos (o esa es nuestra intencion) el 4 de julio. Y no tenemos nada, de hecho ni vivmos en Barcelona. Hemos pensado ir a ver sitio en dos semanas. Pero estoy agobiandome como tu! la gente tiene muchas cosas preparadas ya, y yo voy con mi calma......
Ver mensaje citado
Gracias!! Echaré un vistazo!!!😘😘
Novia Experta
Abril 2022
Barcelona
Trini ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi vestido costaba en todas las tiendas 1190€ y él me dijo que me lo traía por 950€ mucho más barato que en otras tiendas el te lo trae si realmente te lo vas a quedar yo fui a otra tienda me lo probé me gustó como me quedaba y se lo encargué
Novia Experta
Abril 2022
Barcelona
Trini ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Molins de rei novias lour te traen cualquier vestido que tú quieras