Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 8 de Octubre de 2018 a las 16:05

Publicado en el Grupo Barcelona 273

Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte! ¿Qué fecha habéis escogido para dar el sí, quiero?

Buenos días chic@s 👋🏼

Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!

¿Qué fecha habéis escogido para dar el sí, quiero? Smiley ring

cfb_1124287.jpg

 

273 Respuestas

  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Porfavor enviame el link. Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina Smiley smile

    Yo me caso en Barcelona ciudad en un Local que he alquilado (una nave en el Pobla Nou)

    que queremos montar nosotros una cosa diferente, si quieres locales para alquilar dime y te paso la pagina donde lo encontré.

    Pero no son locales con Catering ni nada, tienes que buscar el catering y los proveedores por tu cuenta.


    Lo de la Sagrada Familia puedes casarte en la Cripta, solo que tienes que ser del Barrio...o por lo menos era así hasta el año pasado


    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Nosotros nos casamos en Septiembre de 2020 en Barcelona , en un Local que hemos alquilado.

    Estamos ahora con el papeleo para casarnos por lo civil o Notario.


    El otro día lancé una pregunta en otro debate de por aquí a ver si alguien sabía de algún Concejal de Barcelona o Notario que se desplace en Fin de semana , si alguien esta interesado, yo sigo preguntando y buscando por toda Barcelona a ver si consigo alguno o si alguien ya tiene alguno localizado, se lo agradeceré eternamente.


    Smiley smile


    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Obdúlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 6 de septiembre de 2020 y aún estamos acabando de cerrar el banquete veo que muchas ya tenéis muchas cosas cerradas ya que no se si vamos un poco tarde para las cosas hahahha
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 18 de abril en el lledoner. Todo en el mismo sitio, la boda es legal, sigo con los pequeños detalles, regalos, hacer la boda divertida, save the date, invitaciones, etc.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando muchísimas cosas y busco calidad i precio...si buscas encuentras, la verdad es wuee casaria cada año porque disfruto muchísimo con los preparativos.


    • Responder
  • Patri
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo se que nos casamos en 2020 peero me va a explotar la cabeza de tanto presupuesto! Realmente no twnemos fecha exacta aún... Todo dependerá del lugar escogido. Soy la unica a la que le estresa esto de mirar y mirar tanto? 🤣
    • Responder
  • Josep
    Novio Curioso Noviembre 2021 Barcelona
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de julio de 2020 en món Sant Benet.... tenemos dudas con el tema del fotógrafo... me podéis dar alguna idea de los que habéis contratado?
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de junio del 2020 y lo celebramos en "el celler de can torres"
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre del 2020 en can sidro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos el 24 Abril de 2020 al Banquet de Premià 🙂
    • Responder
  • Mònica
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 24 de julio de 2020 y lo celebraremos en Mas Llombart Smiley smile. ¿Como llevais los preparativos? Nosotros ya tenemos iglesia, restaurante, fotografo y mi vestido.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos queremos casar el 15 agosto (fecha complicada) en la cripta de la Sagrada familia si no nos ponen pegas y ando perdida de locales chulos dentro de ciudad
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un muy buen sitio. Por casualidad lo conocí en por la comunión de mi sobrino, luego por una boda y luego por unas bodas de oro. Nosotros quisimos cojerlo pero cuando llamamos nos dijeron que nuestra fecha ya estaba cojida. 😰
    • Responder
  • Natasha
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!
    Nosotros nos casamos el 24 de enero en el Saló de Cent y ando perdida con lo que haremos después... No tenemos mucho dinero para gastar invitando a un banquete y eso me deja triste, la verdad, no haremos una gran fiesta ni mucho menos, pero quería hacer algo, qué me dicen de ir a un restaurante con un precio cerrado y que cada uno pague el suyo?!
    Quién puede va, quién no, pues, entendemos que no irán.Cómo lo ven??Besos a todas.Natasha.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, nos casamos en 26 de septiembre por lo civil, en el restaurante can montad en (semenat).


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el día 27 de junio 2020, haremos por lo civil! Y lo celebramos en la masía Font del Tort , en Montcada i Reixac
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 10 de julio en mas de la sala en Sallent
    • Responder
  • Jana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Masia Más Badó el 26 se Septiembre de 2020. Vivimos en Irlanda así que la organización de la boda va a ser un poco caótica hacerla a distancia pero estamos muy ilusionados!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 20 de septiembre de 2020 en el Banquet de Premià.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos los dos divorciados, y como sabíamos el funcionamiento. Celebramos la boda de verdad antes y la boda fiestón el día que queríamos. Que ese será nuestro aniversario aunque nos casemos un mes antes. Porque si no, era un follon. De esta manera el día del bodorrio lo hacemos todo en el mismo sitio. Jajajjaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juez directamente no se desplaza, algún ayuntamiento si. Estoy en ello. Me veo celebrando la boda el mismo día que tú.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día creo que es difícil que un juez se desplace. Lo nuestro es paripé, porque también será una boda especial 😅
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen bodas legales o es un paripé? Pues quiero todo en el mismo sitio y me es difícil que un concejal se desplace
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Can Bonastre 😊
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde la haces, para coger ideas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros jajajaja el 14 de noviembre. Y somos 35, contando nosotros, niños y un bebé jajajajjaja
    También somos de Barcelona 😋
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, no tengo fecha todavía, lo que temos claro que queremos hacerlo por lo civil y legal en el mismo sitio del banquete y que no sea verano. Estamos mirando sitios pero la mayoría piden mínimos de personas y no llegamos a 50. Alguna de Barcelona cómo yo?.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuoooo que bien!!! Ya me contarás tu experiencia!! Me encantó el trato de Albert y me gustó que cada año vayan renovando cositas Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! yo me caso también en Miravent pero el 1 de agosto!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Anna me caso con Guille el 14 de noviembre de 2020 en Vilanova del valles, restaurant Miravent. Encantada de conoceros a todos y a todas. Cualquier cosa comentamos.
    Saludos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros tenemos reservado Can Marial para el 14 de junio de 2020, pero desde hace unos días nos hemos enterado de que las ceremonias religiosas, a pesar de que en can Marial nos decían que se podía, dejarán de hacerse por orden del obispo de Barcelona a partir del 1 de enero de 2020! 😥 Estamos muy enfadados y todavía no hemos podido contactar con can marial. Alguien se encuentra en la misma situación? 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración