Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte! ¿Qué fecha habéis escogido para dar el sí, quiero?
Buenos días chic@s 👋🏼
Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!
¿Qué fecha habéis escogido para dar el sí, quiero?
Hola! Somos Silvia y Joan, nos casamos el 07/06/20 en Torre Sever. Tenemos dos niños de 4 y 2 años. Alguien más que comparta fecha, lugar o situación familiar? Felicidades a todos es un año muy bonito para casarse 😍
Me podéis ayudar con el transporte de invitados?, Dónde poder contratar un taxis o furgoneta con chofer para 10 personas, desde Barcelona a la Garriga, gracias
Hola a todas! ando buscando masia con capilla en el mismo recinto cerca de Barcelona max 40 mint. & espacio para niños. A ver si alguien sabe de algo. Gracias
Hola!! Nosotros nos casamos el 06/06/2020 en el Dalmau. Estoy de los nervios porque aún no he empezado ni a mirar vestidos y creo que se me está hechando el tiempo encima!
Nosotros nos casamos el 26.09.20 en Turó del Sol 😍
Novia Adicta
Junio 2020
Barcelona
Lara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para nosotros era uno de los finalistas jeje. Al final escogimos el otro sitio que teníamos porque el tema decoración nos cuadraba más.
Ver mensaje citado
Holaaa buenas noches, nosotros al final también, nos casamos el 6 de septiembre en torre sever un lugar mágico y precioso en el bosque. Suerte en los preparativos besos.
Novia Principiante
Abril 2020
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii a nosotros nos paso igual hay que ir con tiempo si te enamoras d eun sitio
Novia Principiante
Abril 2020
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros ya nos hemos decidido, por la calidad y como cuidan los detalles. Nos casamos el 12 de septiembre el la Taba, Vilobí del Penedès. Suerte y disfruta el camino
Hola pareja primero enhorabuena,pues como bien dices tienes que ir cogiendo ya reservas de lo mas importante fotografo y lugar donde quieres celebrar. El 2020 es un numero muy bonito y mucha gente elige este año asi que mucha suerte en encontrar lo que buscais un saludo.
Novia Experta
Abril 2022
Barcelona
Trini ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me caso el 17 de octubre del 2020 y no pensaba mirar nada pero viendo por aquí muchas parejas que se casan en el 2020 ya tenían restaurante y demás empezamos a mirar restaurantes y la mitad de restaurantes ya no tenían fechas para el 2020 así que empezamos a mirar y reservamos y seguimos mirando fotógrafo entonces el fotógrafo nos dijo que sería mejor que reservamos porque si no nos quedaríamos sin fecha me quedé un poco sorprendida tener que reservar con un año de antelación
Ver mensaje citado
Hola nosotros asístenos a la boda de unos amigos allí es precioso enhorabuena , nosotros nos casamos el 9 de mayo en la hacienda del hogar gallego eñ
Novia Adicta
Junio 2020
Barcelona
Lara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La Masía Moments son muy top. Nosotros los escogimos a ellos y no dudamos en ningún momento
Pues no ha llovido de no tener nada ya tengo el lugar, el día, el fotógrafo. el dj y el vestido. Al final me caso en el lledoner, un sitio de ensueño, con jardines preciosos. Lo mejor es que la ceremonia nos la hacen allí totalmente legal. Está en vallirana. Me caso en 6 meses. El 18 de abril del 2020.
Novia Principiante
Abril 2020
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros hemos encontrado un sitio sin minimo de personas, La Taba, En Vilobí del Penedes cerca de Vilafranca del Penedes, es precioso en un entorno brutal. Espero que te sirva de ayuda
Novia Principiante
Abril 2020
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si? como lo haces para disfrutar? reo que me va a estresa muchisimo todo esto
Novia Principiante
Abril 2020
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola somos Marta y Edu y nos casamos en 2020, eso lo tenemos claro, pero nada mas! Por donde empezamos?
Novia Principiante
Abril 2020
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi también me esta estresando!!! Seguimos sin lugar, ni vestido... ni nada, solo tengo el novio! jajajaja