Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2020
Embarcádome en una aventura preciosa....LA PREPARACIÓN DE MI BODA!! Un sueño hecho realidad.... !!
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Sueño con una boda "cálida", rodeada de la gente que queremos tanto mi pareja como yo... Que sea un día muy especial y disfrutemos TODOS!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-victoria-and-reyes-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
120
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***

Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola novias del foro! Llegó el momento de hablar de la cola del vestido 😏 ¿Cómo será la tuya? ¿Enorme o discreta? Vota en la competición y cuéntanos ❤️

He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Siguiente pregunta de la competición ! 😎 Si te damos a elegir entre una espalda tattoo lace y una espalda abierta... ¿Con qué opción te quedas? Espero vuestros votos y comentarios 😛

He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Holaaaa! Siguiente decisión que tenéis que tomar 👇 El vestido... ¿con o sin mangas? Vota, comenta y pasa al siguiente post de la competición 😊
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración