Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Cáceres 2022: ¡Preséntate!

Nina, el 1 de Diciembre de 2020 a las 17:22 Publicado en el Grupo Cáceres 3 10

¡Hola parejitas! 👋

Este debate es para tod@s aquell@s que os casáis en Cáceres en 2022.

¿Tenéis dudas? ¿Ideas que queráis compartir? ¿Buscáis consejos?

¡Podéis compartirlos aquí!

Empezad presentándoos en los comentarios 😏

Novi@s Cáceres 2022: ¡Preséntate! 1

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Noviembre de 2021 a las 08:18
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo va a hacer David Bernal wedding +34 660 88 77 60 es super simpatico, está formado y ha entendido enseguida lo que queremos, le hizo la boda a una amiga y quedó encantada, asi que para la nuestra no lo dudamos!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estamos en una situación parecida, no somos de Cáceres y quiero ayudar a mis invitados a encontrar alojamiento y peluquerias aquí.


    Nosotros por el sitio de la ceremonia, banquete y demás hemos cogido un hotel del casco antiguo que hace precio reducido a los invitados. Por eso solo me he centrado en esta zona a l ahora de buscar peluquerias y maquillaje. Te digo:- san pedro ocho, quiza la que más fama tiene. Es muy grande. Tienen pack novias (no se precios) y de invitadas es 70eur se hagan lo que se hagan q incluye maquillaje y peluqueria- clashroom- vintage hair factory
    Se pueden desplazar:- couple chic - maquillaje y peluqueria, son unas cracks, aunque tienen la pelu bastante céntrica para invitadas cuesta 100eur el desplazamiento (a pagar entre todas ellas) y te mandan un dossier de precios diferentes segun peinado- Alejandro Santana: datos aqui debajo: en el qr aparecen lls precios de todos los servicios

    Novi@s Cáceres 2022: ¡Preséntate! 2


    Espero que te ayude! Smiley smile
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo Puro arte, Raquel es un dulce y suuuper formada y profesional
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicos, chicas y chiques,
    Mi chica y yo nos casamos en septiembre en Cáceres, ya tenemos sitio, y andamos liados con el resto de preparativos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Hemos cbiado la fecha varias veces y tenemos que definir realmente se mayo o junio del 2022. Lo que necesito es maquillaje y peluquería en Cáceres porque somos de fuera y quisiera saber qué maquilladores y peluqueros están bien para hacer prueba ,por favor. Mil gracias .
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me caso en en septiembre de 2022 y más o menos tengo mirado fotógrafo, el lugar dudo entre dos.. pero hay mil cosas…
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso en julio, tengo ya fecha y el lugar en dos días iré a verlo y nos quedaremos con él ya que hemos descartado varias opciones ya y es el que más nos gusta
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Nosotros nos casamos el 11 de Junio de 2022. Ya tenemos la iglesia y el lugar de la celebración del banquete. Lo siguiente que queremos hacer es buscar al fotógrafo, me recomendais alguno???
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2022 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris, nosotros nos casamos el día 9 de Julio del 2022 y tenemos ya la iglesia, el lugar de celebración y el fotógrafo. Piensa que muchas bodas del 2020 se han pasado al 2021 e inevitablemente me da que algunas seguirán pasando al 2022. Yo me pondria cuanto antes y teniendo ya eso seguro te relajas.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas soy novata. Me caso para junio del 2022 y ya estoy empezando a ver sitios. Me dicen que es pronto pero por otro lado los sitios vuelan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración