San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Junio del 2020
Una novia con dudas por la situación, pero decidida a que no podemos esperar a que "todo pase" porque mientras tanto la vida pasa. Novios anti-protocolo.... Ver más
Una novia con dudas por la situación, pero decidida a que no podemos esperar a que "todo pase" porque mientras tanto la vida pasa. Novios anti-protocolo. (algunas cosas si jajaja pero porque nos gusta no por exigencia de la ocasión)
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Boda low-cost e íntima, algo sencillo pero bonito y especial, si ya era lo que queríamos ahora con la pandemia lo tenemos todo aún más claro. . Uno de nuestros sueños que sea 06/06 mismo día, del mismo mes de cuando comenzamos a salir después de 10 años de amistad auténtica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
77
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?
Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Maria
Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?

Participé en la encuesta de Ana
Hace 766 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Inma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración