Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Febrero 2020: ¡Preséntate!

Laura, el 9 de Octubre de 2018 a las 16:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

¡Hola guap@s! ¡Que levante la mano quién se case en febrero de 2020! 🙋 Aquí podréis compartir experiencias, ideas, consejos y mucho más con el resto de novi@s ¿Cómo vais con los preparativos? ¡Bienvenid@s! 😍

¡Hola guap@s!

¡Que levante la mano quién se case en febrero de 2020! 🙋

Aquí podréis compartir experiencias, ideas, consejos y mucho más con el resto de novi@s Smiley love

¿Cómo vais con los preparativos? Smiley ring

¡Bienvenid@s! 😍

cfb_1125089.jpg

55 Respuestas

  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos invitados de fuera también y les avisamos es tal día es viernes tenéis que pedir fiesta en el trabajo!!!! Y así aprovechan el finde en Barcelona algo más!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Toledo
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros queríamos el 14 de febrero también pero la familia esta fuera y x eso lo aremos mejor el 15
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de febrero de 2020!!!! Yo quería casarme en fin de año que es nuestro aniversario y cuando el me lo pidió pero iba a ser más que complicado así que buscamos otra fecha y salió esta!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Toledo
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mí mi pareja es de Asturias, y mi intención era el 14 x ser San Valentín, pero hay que pensar en la familia que llega de fuera, seguro que nos hará un buen dia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el mismo día! Smiley love creo que es una fecha muy chula! Además en mi caso, es dos días antes del 30 aniversario de mis padres, y me parecía bonito hacerlo tan próximo a su día y poder hacerles algún homenaje en mi boda. Por ahora nosotros tenemos el banquete, fotógrafo, vídeo y mi vestido (ah! y el de mi madre!)

    Ánimo con los preparativos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 de febrero! Me hubiera gustado el 14, pero mucha familia viene de fuera y si fuera el viernes les sería imposible. ¡Ojalá haga en febrero el tiempo que ha hecho este año!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Febrero 2020
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un día especial y que sólo sucede una vez cada 4 años, así que para mí es una fecha más que original y bonita Smiley smile hay quienes dicen que sólo lo celebraras cada 4 años, yo soy de las que piensan que lo celebraré cada año y aún más especial lo celebraré la vez que exista el día 29 de febrero 😊
    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2019 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irma que me cuentas de que quisieras un 29 de febrero, yo tengo la posibilidad y según mitos y supersticiones me tienen en duda.....
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 22 de febrero, quería el 29 pero el restaurante que quería no estaba libre, así que al final el 22-02-20 que suena hasta bien. Ya tenemos el banquete contratado, el dj, mi vestido, los detalles de las chicas y estoy preparando centros de mesas, porque me he empeñado en hacer todo lo que puedo yo misma, poco a poco ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! Nosotros estamos pendientes de que la finca nos confirme aun el día que será el 1 o el 8 de febrero. Lo vamos a hacer todo en la misma finca y estamos muuuy nervios, esperando que todo salga bien...sobre todo porque el plan B si llueve de la ceremonia es un poco chof, pero bueno todo lo demás muy bien independientemente del día que haga Smiley smile. En la finca nos han aconsejado empezar a dar las invitaciones en septiembre ¿a vosotras os han dicho algo de fechas para ir organizándoos?

    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Febrero 2020
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 29 de febrero! Ya tenemos el sitio, el catering y el dj ( viene todo junto ) y estamos acabando de decidir el fotógrafo. Nos casaremos en un castillo en la provincia de Barcelona. Si alguien se casa el mismo día y me quiere escribir, así compartimos los nervios y los preparativos los días anteriores jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en una finca, lo hago todo en el mismo sitio , celebración y la boda, es boda civil, la verdad es que estoy enamorada del sitio, está todo rodeado de olivos y la decoración del cortijo parece que la hubiese hecho a mi gusto , estoy deseando verlo todo decorado ese día 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo!!! Pero yo en Madrid!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros el 22/02/2020!!!! Estamos suuuper emocionados!!!!! Nos casamos en San Francisco el grande en Madrid! La celebración aún está por decidir, tengo dudas si hotel o finca tipo casa de Mónico, que opináis? ❤️❤️
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Febrero 2020 Tarragona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 29 de febrero jeje. Vamos a empezar a visitar en abril los sitios... Hay tantos! Nuestra boda será algo diferente, haremos un brunch con los amigos y familia, la ceremonia religiosa y después cenaremos con la familia mas cercana... asi que tenemos que encontrar sitios que esten dispuestos a hacerlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo coincido con alguien de por aquí, me caso el 22 de febrero en Córdoba
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos también en febrero de 2020 pero hasta mayo no nos han dado cita para iniciar el expediente matrimonial en el registro civil de Madrid... Alguien sabe si es necesario esperar a que te den la aprobación? O lo podemos ir moviendo sin tener todavía el expediente? Es que nos da miedo quedarnos con muy poco margen para organizar...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2020 Valencia
    Lucia P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 22 de febrero del 2020 en Valencia,

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 15 de Febrero, solo tenemos la iglesia, y el fotógrafo... el salón estamos dudando entre dos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tipo de decoración o colores habéis pensado para esas fechas?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lo tenéis clarísimo las dos! Nosotros seguimos mirando, lo llevábamos bastante encaminado pero seguimos viendo lugares increíbles y mil ideas! ¿Cómo lo hacéis?

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros del 29. De momento tenemos la iglesia reservada. El fotografo contratado y el restaurante lo firmaremos la semana que viene. Con muuuchas ganas de empezar a hacer cosas
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui!!! Del día 15 a falta de confirmar pero ya nos dijeron que no tendremos problema alguno, lo tengo todo ya previsto y hoy ice el primer pedido en AliExpress, no queremos gastar mucho y con cuatro cositas nos apañamos, hoy pedí los sobres de las invitaciones, las miniflores de decorar el cofre y unos detallitos para uno de los caballeros, poco a poco, mes a mes, lo tendré todo, que ganas!!! Ya lo único que faltará es ultimar el restaurante y la ropa de mi chico, nunca pensé en que me casaría y bueno, cosas de la vida aquí estoy jejee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración