Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!

Laura, el 19 de Noviembre de 2020 a las 16:12

Publicado en el Grupo Granada 164

¡Hola parejitas de Granada! Habéis escogido el año de los dos patitos para daros el 'Sí, quiero', ¡qué emocionante! ❤️️ Hemos creado este debate tan chulo exclusivamente para vosotrxs, ¿quién se presenta primero? 😎 ¡Toca resolver dudas y compartir inspiraciones para la boda! Para romper el hielo,...

¡Hola parejitas de Granada!

Habéis escogido el año de los dos patitos para daros el 'Sí, quiero', ¡qué emocionante! ❤️️

Hemos creado este debate tan chulo exclusivamente para vosotrxs, ¿quién se presenta primero? 😎

¡Toca resolver dudas y compartir inspiraciones para la boda!

Para romper el hielo, ¡contadnos cómo lleváis los preparativos! 😍

cfb_1496089.jpg

164 Respuestas

  • M
    Novia Novata Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 4 de Junio de 2022 en Santa Ana y luego en la Mamunia.

    Alguien que se case en la Mamunia esa fecha o este año?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, Soy Teresa y me caso el 4 de Junio 2022 en Santa Ana, y el presupuesto que nos han dado para flores de Iglesia es de 1300€, me puedes decir si a vosotros os sale mas o menos igual.. y que vais a adornar? nosotros llevamos dos guirnaldas al los lados del altar, un centro a los pies de la virgen y dos columnas fuera en la puerta. Espero tu respuesta , muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, yo he estado de preboda en Lemon Sun & Fun, en calle San Matias, pregunta alli, tienen una terraza amplia. Un saludo

    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Agosto 2022 Granada
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en la Finca La Marquesa, no se si es la misma fiinca?
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Agosto 2022 Granada
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aquí y no manejo aún muy bien esto de la comunidad! Yo me caso el 13 de agosto y ya lo tengo casi todo pero el tema autobuses e invitados es lo que más me tiene en vilo, supongo que sobre todo lo último como a todas jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia de San Francisco. Es un día intensivo de 10 a 20y
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y como lo llevas ? Tema de hablar con el párroco, que no dejen alfombra roja etc?😬
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde haces el cursillo?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Santo Domingo el 17.09.22!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cursillos en la iglesia de san Emilio empiezan este lunes a las 9 y los viernes a las 9 también! Dicen que son geniales duran 5 semanas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!! Y cómo llevas lo de hablar con el párroco con respecto a flores etc? 🥵
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa iglesia!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo me caso en Santo Domingo el día 16 de Julio🙂
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las invitaciones las imprimimos en una copistería con papel efecto "agua" y los sobres los compramos también allí, creo que sale más económico.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    ¿Alguien que se case en San Justo y Pastor el día 21 de mayo? Nosotros nos casamos a las 12 por si alguien quiere compartir flores y decoración.
    Nosotros el cursillo prematrimonial lo haremos el 19 de febrero,es un día intensivo de 10 a 20h.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Mayo 2022 Granada
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nosotros nos casamos el 14 de mayo y en mi iglesia me han dicho que desde el Covid no estan haciendo cursillos, que se podían hacer por internet y que me daría el contacto de no sé quien del arzobispado o la pagina dónde se podía ver todos los cursillos que se van a hacer en Granada.
    Me fui a otra iglesia al lado de mi casa y al final me apuntó para hacerlos, empiezan el 25 de abril y la verdad es que estoy inquieta porque considero que es demasiado apurado con la fecha de la boda, pero ya no sé como decirle que no al sacerdote.
    Si te sirve o te interesan los de esa fecha me lo dices y te digo donde es.
    Un saludo guapa!
    • Responder
  • Lna
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 28 de mayo de 2022!! Alguien que se case el mismo día? Ánimo con los preparativos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Alguien que se haya inscrito ya al cursillo prematrimonial?? O que ya lo haya hecho?? Gracias ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguna se casa en Santo Domingo??
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Algun@ se casa o sabe de alguien que se haya casado en la casa grande de zujaira? Me caso ahí en julio, me encanta el sitio pero es relativamente nuevo solo conozco a una persona que se ha casado ahí.
    Y tema invitaciones donde recomendáis? Y sobres 🥵
    • Responder
  • Isabel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s nos casamos en septiembre y estamos mirando la basilica de San Juan de Dios, ¿alguien que también se case alli o haya hablado cn ellos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 30 de septiembre de 2022 en Cortijo de Enmedio. La verdad es que vamos muy bien con los preparativos. A día de hoy tenemos todo lo más importante contratado excepto el viaje de novios, pero por tema de trabajo que aún no sabemos cuándo nos podrán dar los días. Fotógrafo, catering, DJ, invitaciones, decoración, mi vestido…está listo!! ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Mayo 2022 Granada
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos casamos el 14 de Mayo en el Monasterio de la Cartuja. Alguien más que se case este día, o el 15 ahí?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2022 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,



    Estamos pensando en organizar la preboda ya que vienen familiares de fuera. La idea sería encontrar algún bar en el que pudiéramos acordar unos tickets de consumición y que nos pongan tapas o acordar algunas raciones. ¿ Alguien conoce por Granada algún sitio que se haga?Muchas gracias!
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Agosto 2022 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a final de Agosto ya es más soportable el calor, es buena fecha! Estoy de acuerdo contigo en lo de las vacaciones, pensé igual! Lo de los abanicos en la Iglesia es buena idea! Gracias! Y ánimo con los preparativos! Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si, nos casamos por la iglesia en boda de tarde y cena para celebración. Es a finales de mes así que espero que el calor sea soportable dentro de lo que cabe. No hemos pensado mucho en ello de momento porque escogimos ese mes precisamente para facilitar la asistencia de los invitados ya que es cuando la mayoría de la gente está de vacaciones. Es posible que si encuentro algo dentro de mi presupuesto se repartan algunos abanicos a la entrada a la iglesia, y luego a la llegada al banquete el recibimiento con limonada fresquita, de momento no se me ocurre nada más para el tema del calor.

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Agosto 2022 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros valientes de Agosto en Granada! Bien! ¿Qué habéis pensado para aguantar el calor? Nosotros estamos muy preocupados con ese tema. ¿Os casais en Iglesia?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta Belmoda y otra que hay los días 13 y 14 de noviembre que se llama Mp nupcial, búscalo por Instagram. Nosotros vamos a esa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!!! Pues con mil cosas por hacer jajaja yo creo que soy la más nerviosa pero porque son muchas cosas. Nosotros en verdad ya lo gordo de proveedores lo tenemos todo, ahora son más las cosas más insignificantes que empiezan a aparecer y nunca se te hubiesen ocurrido. Yo si tengo ya mi vestido y Alberto yo creo que en Febrero empezará a mirar.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2022 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! Y qué, como vais? De nervios, preparativos... Nosotros no es que llevemos mucho hecho pero, Lugar, catering, fotógrafo, vestido de la novia y regalo re invitados lo tenemos, lo demás nada aún, jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en agosto de 2022, aún cerrando detalles un poco nerviosos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración