Granada, Granada · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Invitaciones de boda
Floristerías
¡Hola parejitas de Granada! Habéis escogido el año de los dos patitos para daros el 'Sí, quiero', ¡qué emocionante! ❤️️ Hemos creado este debate tan chulo exclusivamente para vosotrxs, ¿quién se...
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes, mi nombre es María, me caso a principios de julio en Granada y por saber si alguna lo habéis hecho por esas fechas para ver cómo os fue con respecto el calor que estamos un poco...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
Participé en el post de Laura
Hace 1145 díasHe votado una encuesta
Hace 1153 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!