'Granada', Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 168 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Granada', Granada · Desde Noviembre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo 😜 Pero antes, decidme: ¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si todavía...
¡Bonitxs! ¿Os está gustando nuestro test sobre preguntas de la boda? Seguro que sí 😏 Y la siguiente tiene que ver con el momento de arreglarte para dejar a todxs sin palabras 😎 ¿Te peinarás en tu...
¡Hola parejitas! Ahora nos centramos en el banquete de boda 🙊 ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Contadnos en comentarios! Queremos saber cómo lleváis este...
He votado una encuesta
Hace 19 horas¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
Participé en el post de Sandra
Hace 9 díasGrupos generales
Inspiración