Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Granada 2025: ¡Preséntate!

Sandra, el 18 de Diciembre de 2023 a las 16:43 Publicado en el Grupo Granada 5 3

¡Hola, hola!

¿Os casáis en Granada en 2025? No busques más, ¡este es tu post!

Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗

Qué pasada, ¿verdad? No esperes ni un segundo más y preséntate 😜

¿Cómo fue tu pedida?

***

¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos con la búsqueda de profesionales para tu gran día!

Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

Novi@s Granada 2025: ¡Preséntate! 1

3 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 8 de Febrero de 2024 a las 09:43
  • Antonia
    Novia Principiante Julio 2025 Granada
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si en internet aparecen los horarios del despacho parroquial, nosotros lo que hicimos fue una tarde visitar todas las iglesias que estábamos valorando y anotamos los horarios del despacho parroquial para poder llamar. La suerte es que justo una estaba abierta y el cura nos atendió sin cita ni nada (fue muy amable la verdad ), intentamos hablar con las otras pero no nos gustó el trato o las formas de gestión y directamente nos hemos quedado con la primera.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Enero 2025 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Me presento... Nos casamos el 25/01/25 en Granada. Vivimos en Madrid pero toda mi familia es de allí y en la ciudad he vivido mis mejores momentos. Además, mi chico piensa que casarse en Graná es lo más romántico que existe.

    Todavía no tenemos sitio, pero será una boda civil y creo que para comodidad de los invitados (mucha gente de fuera) elegiremos un hotel. Eso sí, busco desesperadamente un bar con encanto para la preboda.

    Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2025 Granada
    LG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien sabe en qué fecha se abren las listas de San Justo y Pastor para 2025?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración