Motril, Granada · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Motril, Granada · Desde Enero del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Octubre de 2025
Detalles de bodas
¡Hola, hola! ¿Os casáis en Granada en 2025? No busques más, ¡este es tu post! Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗 Qué pasada, ¿verdad? No esperes ni un...
Hola a todas!! Me caso el 12/10 y quería saber en que iglesia os casais por si podemos compartir flores!
¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Sandra
Hace 146 díasCreé un post
Hace 167 díasHola a todas!! Me caso el 12/10 y quería saber en que iglesia os casais por si podemos compartir flores!
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!