Granada, Granada · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 91 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 152ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 152ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Fotógrafos
¡Hola, hola! ¿Os casáis en Granada en 2025? No busques más, ¡este es tu post! Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗 Qué pasada, ¿verdad? No esperes ni un...
Hola a todas! Quería preguntar vuestra opinión sobre el hotel palacio de Santa Paula en Granada. Es muy probable que reservemos ahí (pues nos parece un sitio ideal para una boda de invierno y pequeña...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 136 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 205 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
He votado una encuesta
Hace 205 díasHola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado, no es mucho pero al final si quitas de un lado y...
Rosana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración