Buenos días Huelva 2020 Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia ¿Qué fecha habéis escogido para vuestro gran día?
Buenos días Huelva 2020
Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia
Hola comu! Nos casamos el 1 de agosto en el rocio a las 12. Alguien se casa alli el mismo dia??
Novia Curiosa
Julio 2021
Huelva
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola... Me caso el 8 de Agosto en el Monasterio de la Rábida,recepción Convento de La luz.... Es lo único que tenemos por ahora. Estoy atacada y acabamos de empezar jijij
Novia Curiosa
Mayo 2021
Huelva
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todxs!!! Escribo porque mi novio y yo queremos casarnos en La Rabida y para no mover tanto a los invitados queríamos celebrarlo en la Hostería. Pero el caso es que no conocemos a nadie que haya celebrado su boda allí y no tenemos referencias recientes para saber que tal funciona. Alguien podría decirme algo sobre el sitio? Que tal el la comida (cantidad y calidad), el servicio (si es lento, rápido, atento, etc) y ese tipo de cosillas. Queremos ir esta semana a hablar con los encargados, pero claro, al no tener experiencias allí pues nos pueden vender lo que sea!! Gracias de antemano!! Un saludo parejaas!!
Ver mensaje citado
Pues no te puedo decir, no he visitado esa floristería, lo que si te puedo decir es que en la floristería las cumbres he visto modernidad que en otras me ha faltado. Espero poder haberte ayudado
Nosotros hemos cambiado la fecha del 14 de marzo x el 27 de junio, en el Rocío, tenemos reservado salón pero ahora estamos en dudas, fotógrafo tamb (javi Rodríguez) y pelukero (Eduardo)
Holaa!! A mi hoy me han confirmado día y hora en la iglesia. Me caso el 5 de septiembre en la Palma del Condado por la mañana. Ya tengo eso, el salón y el catering. Por donde sigo?? 😅
Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 11 de julio y estoy de los nervios ya tengo vestido convite, fotografo y dj pero pff son muchisimas cosas y el tiempo se va volando muy deprisa contra mas vueltas le des a las cosas ves como pasan y pasan los dias 😦
Hola!! Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre del 2020, y ya estamos con los nervios a flor de piel, tenemos muchas cosas listas ya y otras muchas por concretar. Aun hay tiempo no? Jajaja
Hola, nosotros nos casamos el 19 de septiembre de 2020.. en moguer y celebramos alli también en azahares. Ya tenemos, iglesia, salón, dj, fotografo reservado y chica que nos canta en la iglesia.
Hola. Yo para el 25 de julio de 2.020 y aunque sea precipitado jaja tenemos iglesia, banquete, foto y video, fotomatón, peluquero y mi vestido, todo en Huelva menos el banquete. Y por ahora todo perfecto, preparando y comparando precios para los detalles 😍