Buenos días Huelva 2020 Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia ¿Qué fecha habéis escogido para vuestro gran día?
Buenos días Huelva 2020
Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia
Hola chicas!! Alguna que tengáis ya la pelu cogida me podeis decir por cuánto sale mas o menos peinar y maquillar ese dia a la novia? Esque voy a empezar a mirar pero soy de fuera y por hacerme a la idea cuando me vayan dando presupuestos. Ya que no conozco alli donde ir. Gracias!!
Ver mensaje citado
Sí!! Yo he ido a una y me encantó¡ la verdad es que tuve suerte, porque cuando quisimos reservar no había hueco en ningún sitio ya! Pero nos apuntaron en lista y abrieron nueva fecha. Así que genial.
Ver mensaje citado
Yo lo tengo reservado desde el verano del año pasado y era el último fin de semana de Julio que tenía disponible! Me han dicho que en los Ventanales hacen unas bodas preciosas!
Ver mensaje citado
No yo llevo el catering de ellos del auditorium que dicen que es espectacular. Todo el mundo que lo ha probado dice que increíble. No te preocupes por los baños,para tu boda va a estar bien, para la mía un poco justos pero bueno. Si tienes alguna duda me dices. Saludos y que vaya. Genial
Novia Novata
Junio 2020
Huelva
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Llevo 175 dicen que siempre se cae el 20 %, me da cosa que hay solo dos wc por sexo no m gusta q se creen colas, no se si sera suficiente. Tu llevas un catering externo?
Holaa guapas, me llamo Rocío y me caso el 8 de agosto del año que viene. Tengo todo reservado ya. Lo que me falta es que mi marido se mire su traje y complementos, mis niños mirarles también su ropa, y los detalles del setting y demás.
Pues yo he pedido presupuesto para la entrada de la iglesia. Un mueble con los conos de arroz y unos canastos con flores. Tambien en la puerta he querido poner una mesa con limonadas para que la gente no pase calor y una alfombra roja