Buenos días Huelva 2020 Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia ¿Qué fecha habéis escogido para vuestro gran día?
Buenos días Huelva 2020
Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia
Ver mensaje citado
Jaja no he preguntado precios todavía...nosotros no nos vamos a volver locos con los adornos florales, quizás ramo solo. Me han hablado muy bien también de la floristería las cumbres quizás sea más económico pero no te se decir.
Ver mensaje citado
Hola Olga! De momento no tenemos nada decidido con las flores aunque nos gusta mucho los trabajos que hace La Florería. ¿Hacéis ceremonia allí o solo la celebración?
Hola! Mi boda es el día 26 de junio en el ayuntamiento de Huelva, aún esperando los papeles del juzgado 😪...
La verdad es que voy demasiado tranquila, he encontrado el lugar de celebración, el cual cerraré la semana que viene, y estoy mirando cosas, pero sin no vi vestido y no estoy segura de nada 😂😂... Tengo la sensación de que me gusta hacer las cosas a contrarreloj 🤣🤣
Hola! Yo me caso en Huelva el 10 de octubre de 2020 pero soy de Valladolid y estamos organizando la boda a distancia! El novio es de alli jejeje. Haremos una ceremonia civil en Valverde del Camino.
Alguien que se haya casado en el Trocadero??
Ver mensaje citado
Dj, quien canta en la iglesia, peluqueria y maquillaje también. Catering nosotros hemos cogido Las Palomas, es lo primero que cogimos junto con el sitio. Que ilusión todo, verdad?? Nunca pude imaginar la sensación tan bonita que se vive cuando encuentras tu traje!! Que ganas de todo, se nos va a pasar el año volando!
Ver mensaje citado
Ole que bien, yo wedding no he contratado, yo tengo vestido de novia, salon, dj, regalos de los adultos, fotomaton, peluquera, maquilladora, el viaje de novios y nose si se me pasa algo.. Estamos buscando catering, no me decido
Ver mensaje citado
Hola!! Pues ya lo tenemos casi todo! A falta de concretar algunas cosillas que estamos esperando a que los weddings nos den su proyecto y ya poder hablar con el de las flores, pero ya tengo traje y todo!! Jaja y vosotros que tal?
Hola, alguna recomendacion en el fotomaton, no se si llevarlo o no la verdad. Tengo fotografo, salon, peluquera, maquillaje, me faltan cosas, pero hay tiempo.
Alguien que se case en el Bosque o que se haya casado, para tener ideas, como fue la boda, numero de invitados, detalles
Gracias
Novia Curiosa
Mayo 2021
Huelva
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Teresa! Mi hermano se casó allí el año pasado y muy bien. Lo único que todo el tema de decoración tienes que ponerlos tu, porque aquello está pelao y mondao como quien dice, pero por lo demás bien !