Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Animación

Animación
Posts en los que participo
40
Hola chic@s!!! Necesito ayuda de gente que se allá casado o vaya hacerlo por la iglesia. Sabemos que hay que abrir el expediente, pero con cuanta antelación? Hemos leído que un año antes en muchos...

Hola chicas. Para mi boda mis sobrinas de 7 y 10 años seran damas d honor pero no sabemos tienda y marca de vestidos para sus edades apropiados. alguien sabe decirme?

Holaaa! Nos vamos de luna de miel a la Riviera el 4 de junio. Leo que es importante llevar repelente de mosquitos y algún antidiarreico. ¿Este último por qué? Graciasss
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...

He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔

Participé en el post de Sara
Hace 1427 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración