Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 236

¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate! Estamos deseando conocerte ¿Qué tareas bodiles tenéis pendientes?

¡Hola hola bonit@ssss!

¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021!

¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos?

¡No te lo pienses más y preséntate! Estamos deseando conocerte Smiley heart

¿Qué tareas bodiles tenéis pendientes?

cfb_1339703.jpg

236 Respuestas

  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Nuestras vidas van a ser las más pensadas, licuadas y sufridas los meses antes por lo que cuando llegue el día b va a ser increíble, lo más deseado y como muchísima ilusión para todos los asistentes que por fin se reunirán para celebrar la vida y el amor
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El año pasado me pasó igual...duplicaba los invitados de mi pareja y por miedo de mis invitados me quedaba con la mitad de los suyos. Al final no pudimos hacerla por las restricciones...a 5 días nos las pusieron peor! Tengo la fecha el 12 de junio y aún no he avisado a nadie...no sé ni si se podrá hacer...pero voy a esperar hasta mayo para avisar porque con la que cae ahora, ya me veo a todo el mundo diciéndome de nuevo que no vendrá y qué si estoy segura... y encima nosotros haciendo Tetris con las mesas sin saber cuántos puedo poner en cada una y viendo cómo poco a poco me van cancelando la asistencia. Para mí, eso fue lo más duro de intentar seguir con la boda.
    Como nadie está haciendo planes, no creo que vaya a ser un problema avisar con un mes de antelación. Además, sabremos qué podemosy no podemos hacer y será todo más sencillo...y si vemos que la cosa sigue mal mal mal, se vuelve a posponer. ahora bien, las vueltas que da el temita en mi cabeza no paran...da igual que respire y me diga "ya lo veremos"...el tema está ahí. Ánimo a todas y a todos! Desde luego que cuando la hagamos será una reunión preciosa y tanto con restricciones como sin ellas, después de lo poco que nos vemos, será un momento bonito y feliz (aunque no sea el fiestón de la vida, será lo más chulo que hemos vivido en un año)
    • Responder
  • Marián
    Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia
    Marián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me presento, soy Marián. Nosotros nos casabamos en septiembre del año pasado y decidimos posponerla para el 13 de Junio espero que no haya que posponerla de nuevo. Vamosss!!!!
    • Responder
  • CristiJaviRocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    CristiJaviRocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso el 19 de junio, y estoy muy preocupada x la situación, la he tenido ke cambiar x la mañana, x si hay toke de keda. Y bueno pues yo solo llevo unos 90 invitados, pero claro muxos se an exado para tras xk tienen miedo.....
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 5 de Junio 2021 en Sevilla. Llevo varios días bastante desmotivada por la situación.... pero leyéndoos he visto un poco de luz y ya veo las cosas con mayor optimismo.


    Nosotros llevamos en torno a 200 invitados...y tengo esperanza en que en Junio de este año las cosas estén mejor que en Junio del año pasado, donde se celebraron bodas con “casi” total normalidad.
    Lo más difícil que veo, es organizar aquellos preparativos que dependen del número de invitados que podamos llevar... porque ahora mismo desconozco cuál es el número máximo de personas que pueden acudir a las bodas...
    Mucho ánimo para todos y seguro que será un día súper especial 💫💫


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Mª Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!! Encantada d poder expresar nuestras dudas y emociones x aqui! Nos casamos el 23 de junio a la tarde, y estamos preocupados por el toque de queda, esperemos que podamos celebrarla aunque sea con restricciones
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal! Me presento ☺️. Yo soy Cris, de Málaga. Y si Dios quiere, mi tercera fecha está puesta para el 18 de junio. A ver si a la tercera va la vencida.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 220 y calculamos que se nos quedarán en 180...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!! Gracias por tus palabras, es un rayo de esperanza 😊 la hacemos al aire libre. Hay una capacidad para unas 450/ 500 personas y en principio irían unos 260 invitados. Aunque seguramente haya gente que decida no ir debido a la situación. Pero estoy contigo, dudo que estemos peor que en junio del año pasado
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo del aforo de vuestro salón .. ahora están al 50% por lo que en junio que mínimo que el 75% ... Entre las vacunas y que esto bajará si o sí.. no podemos estar peor que el año pasado en Junio y se estaban haciendo bodas casi normales. El tema del baile es lo que más incertidumbre me da pero de una manera u otra se hará aunque sea al aire libre.. o nos tocará jugar al bingo,.. hay que tener esperanza o pensar en un plan b divertido. Hay que contar con que mucha gente tiene miedo de reunirse y mucha gente mayor o no va o se irán pronto y que los asistentes van a tener muuuchas ganas de divertirse con todo lo que estamos pasando por lo que con baile o sin el seguro que va a ser un día increíblemente bonito, emotivo y súper divertido.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí !! Yo empiezo a
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en principio en junio! Alguien sabe como va el tema del baile? Actualmente pone que suspendido, pero el año pasado los hubieron? O sabéis que alternativas hay? Gracias! 💖
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo buscando optimismo, esperanza e ilusión 😊 Nosotros nos casábamos el 5/9/20 pero con el tema del covid la aplazamos al 5 de junio de este año. Vivimos en Mérida pero nos casamos en el pueblo de mi familia, en Huelva. Ahora mismo tengo absolutamente todos los preparativos parados.. ¿cómo lo lleváis vosotras? Me preocupa mucho las invitaciones porque no se cuantos nos dejarán llevar...nosotros llevamos unos 260 invitados
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del 19 de junio y leer estos mensajes tan esperanzadores y optimistas suben el ánimo. Ojalá y podamos hacer nuestras bodas lo más bonitas y con la mayor “normalidad” posible dentro de esta pandemia 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Técnicamente somos dos sanitarios jeje ambos trabajamos en lo mismo . Ambos pensamos que en junio la cosa mejorará aunque sea por intereses económicos del gobierno , pero este junio será como el junio pasado
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no tendrás problema ! Seguro que va a salir todo genial 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incertidumbre es normal pero hay que pensar que peor que en junio del año pasado no podemos estar y se celebraron las bodas casi con normalidad asi que hay a por todas y a disfrutar de estos meses!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm vale jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho ! Yo llevo 80 porque desde que la puse quería una boda íntima
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perón que me quedé a medias! Nos van a dar para que enviemos por WhatsApp las medidas que toman para que los invitados estén tranquilos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 220 aproximadamente pero sabiendo que un 20% causan baja normalmente y más con el miedo del bicho.. pues que se nos queden en 180 calculo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os van a dar ?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también de Madrid, están teniendo mucho control, y al tener aforo muy alto de invitados pues no tenemos que hacer criba, pruebas PCR a todos los invitados y personal y nos van a dar
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa !!! Estaréis tranquilos ! 🥰 me alegro mucho ! Cuantos invitados lleváis !?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado en la prueba del menú y nos han dicho que han seguido dado bodas, que al tener un aforo muy alto ni vamos a tener problema de tener que reducir invitados, que están haciendo PCR a todos los invitados y al personal .. mucha tranquilidad la verdad
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos 😚
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no quiero aplazar ! 🥲 queremos hacerla ya decía que no sabía si llamar a la finca o esperar !!! 🥴🥴🥴🥴
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomendaría esperar, aún queda hasta junio y nadie sabe qué va a pasar. Deja pasar un poco de tiempo y a ver cómo va todo. A posponer siempre estamos a tiempo. Pero si para tí es un foco grande de ansiedad entonces busca otra fecha
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros seguimos, pero aquí en Murcia estamos peor que nunca , y esta la finca cerrada de momento han cerrado toda la hostelería y llamar ahora? Pues no hemos llamado porque para que ellos mismos ni sepan ! No se que hacer !
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sí. En la finca nos dejan tomar la decisión de tirar para adelante o posponer hasta final de abril, así que entonces según esté la situación decidiremos. Yo creo que en junio la situación estará mejor que ahora, evidentemente con restricciones pero nosotros somos flexibles con ese tema. Y vosotros?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguís adelante con la fecha ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración