Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Madrid 376

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a presentarte?

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! Smiley smile

A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros.

¿Te animas a presentarte? Smiley heart

cfb_1124181.jpg


376 Respuestas

  • Arantzazu
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi pues mira yo te cuento mi caso: cuando empezamos a buscar fincas y tal yo creia que la ceremonia era real, pero en todas me han dicho que es ficticia. Que si yo conocia a alguien que hiciera la ceremonia pero siempre no legal que lo hiciera. Entonces si loxquieres real, tienes que abrir expediente en los juzgados donde te corresponda y con el expediente en la mano ir a tu ayuntamiento y que sea el concejal o el alcalde que oficie la boda en tu lugar pero claro...te pones a pensar y si se desplaza, (en mi caso seria un sabado) aparte de pagar yo la ceremonia en la finca, tengo que pagar unod 350 euros porque lo oficie alli. Entonces lo que voy a hacer yo es que en junio que tengo cita en los juzgados abrimos expediente matrimonial, y ya cuando este el expediente en nuestra mano vamos al ayuntamiento para que nos case legalmente pero en el ayubtamiento (pagaria 75 euros) y encima tendria que ser jueves (que no nos importa). Con suerte legalmente este año nos casaremos y al año que viene lo celebramos. Esto es una loteria porque yo pensaba igual, que en una finca te lo hacian legalmente, pero si lo haces que sepas que tienes que mover tu papeles y tal para que te lo oficien y tenga validez. Ai lo siento por el tocho que te acabo de escribir. Oye cualquier cosa de veras yo te ayudo que yo lo hubiera agradecido jajajaja un besote
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapisima he visto que os casais por lo civil.y yo me estoy volviendo loka por que en todas las fincas a las que voy la bodas que celebran no son reales y me comentan que si conozco algún notario que lo haga que no tendría problema en llevarlo.era por si me podías ayudar en ese aspecto un saludo
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en mayo del 2020 y ya tenemos varias cositas cerradas! Iglesia, banquete y fotografo! Supongo que el traje empezaré a mirar después del puente de mayo! Aún hay muchas personas que no sabe que nos casamos, por eso hemos creado unos Sabe The Date, y según veamos a la gente se los iremos entregando!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2020 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre, fecha de nuestro aniversario también Smiley love . Por le momento tenemos sólo restaurante, que es lo que más nos preocupaba porque vivimos en Asturias y tenemos poco tiempo para ir a mirar. El resto de cosas las seguimos buscando...

    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros este año nos casamos por lo civil ( espero que sea este año) puesto que me han dado fecha para Junio en los juzgados de alcobendas para abrir expediente matrimonial, y el 20 de junio de 2020 hacemos la celebración. Este domingo vamos a reservar ya la finca y para todo lo demas con calma. Lo que mas nos preocupaba era reservar el sitio de la celebración ya que en muchisimos sitios
    no era posible escoger esa fecha, y lo que miedo me da es encontrar el fotógrafo. A finales de año empezaré a mirar el tema del vestido para probarme y demas y si doy con el pues perfecto aunque yo soy muy difícil para todo asi que ya os contaré😂😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas grupo me gustaría que me Recomendarías alguna finca por Madrid que no exija un mínimo de adultos y fin de hora.nos queremos casar para junio del 2020 y no doy con el sitio perfecto graciass
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas grupo!! Yo me caso el 22 de febrero y ya tenemos. Banquete. Fotógrafo. Ceremoniante. Y yo ya tengo mi vestido voy muy Adelantada

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me estreno con este mensaje en el foto =D

    Mi chico me lo pidió este lunes día 4!! Nos casamos el año que viene, estamos barajando dos fechas, en junio o septiembre. Este fin de semana dejamos la fecha fijada y empezamos con la lista de invitados. De momento no lo sabe nadie porque mi anillo de pedida lo están haciendo, el que me regaló me quedaba enorme y me tienen que hacer uno de mi talla. Deseando estoy de que me avisen para ir a recogerlo y empezar a dar la noticia.

    Creo que me estoy agobiando, no tenemos NADA!!!


    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,.... qué buena idea este post, nosotros nos casamos el 15/08/2020, y tenemos ( por fin....) en restaurante habitaciones y fotógrafos concertados, ahora estamos en fase de trajes.... aún queda mucho para nuestra boda, y ya tengo stress jajaajajaa mil cosas que hacer y no sé muy bien por donde empezar! Aunque y estamos con algunos detalles. Eso si, los embalamos para que lo amarillen 😘
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros 11 de julio de 2020. De momento tenemos finca y fotógrafo que creo que es lo que más me preocupaba. Cuando venga mejor tiempo empezaremos un poco con manualidades porque queremos hacer cosas de decoración con madera y algunos de los regalos que vamos a hacer de forma manual por lo que nos va a costar un poco hacerlo.
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos que tal vais? nosotros nos casamos el 12 de septiembre del 2020. Ya tenemos el lugar de la celebración, el fotógrafo y estamos pendientes de cerrar los músicos. Quiero ponerme ya a mirar mas cosas pero me tengo la sensación de ir muy rápido. Os pasa igual?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en 13 de junio!! Tenemos ya reservado el sitio del banquete y ahora estamos mirando fotógrafos. Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros 💍💒 26/9/2020 Madrid. Estamos muy emocionados. Estamos empezando a ver todo a distancia pues vivimos en México. Hoy recibí mi agenda de bodas de Bodas de Cuento. Estoy muy emocionada, pero no quiero perderme nada y eso me pone nerviosa. Jejeje en fin, Felicidades a todas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! Aquí febrero de 2020.De momento solo tengo iglesia y ando mirando presupuesto de restaurantes. Por lo que veo vais todas muy adelantadas! Que agobio me dais ajajajaajaj.Nos vemos por aquí! Ánimo con todo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Nosotros nos casamos el 1 de mayo en Alcalá de Henares.
    Saludos.
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Este sábado 16 de febrero me hago las fotos de la preboda en San Lorenzo de El Escorial y quería hacérmelas también en los bosques que hay por allí. Alguien os habéis hecho las fotos y le gustaría enseñármelas y aportarme su opinión para ver cómo hacerlas? Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes mi nombre es ruben, nosotros nos casamos en el 2020 pero no sabemos la fecha ya que vamos ahora a abrir el expediente al ser por lo civil. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo hace por lo civil, cuanto tiempo tardaron en darle la fecha y en citas. Gracias y felicidades a tod@s.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo he preguntado en la iglesia de Arganda y ya puedes coger fecha! Quiero ir a mirar la de Vicálvaro a ver qué me dicen porque la otra no me ha convencido mucho...

    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ALguna conoceis iglesias en Madrid que te dejen coger fecha con mas de 12 meses de antelación?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Nosotros nos casamos el próximo año, pero ya hemos comenzado a mirar cositas y estamos muy muy ilusionados!

    Ya tenemos el sitio en Casa Mónico, tengo visto el vestido en Pronovias (lo más importante!), tenemos contratado a Chocolate Fontaine para algunos detalles de catering y a Alejandro Pardo Fotografía para las fotos.

    Esto es súper entretenido jaja





    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 31 de julio!!! De momento solo con restaurante y buscando fotógrafo!!

    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia del 10 de Julio ya tengo restaurante y fotógrafo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! De qué fecha eres??? Nosotros del 30 de mayo 🙂. De momento únicamente tenemos el restaurante cogido.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos y chicas 2020 de Madrid me encanta que cada día seamos más para contraer matrimonio ese maravilloso año y que sin duda será nuestro año. Y bueno como lleváis los preparativos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración