Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Madrid 376

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a presentarte?

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! Smiley smile

A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros.

¿Te animas a presentarte? Smiley heart

cfb_1124181.jpg


376 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te han dicho algo del baile y del coctel?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q zona te gustaría?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice en febrero Jajajaja porque supuestamente me casaba en mayo pero la aplazamos a noviembre. Estuve en la finca el jueves y todo genial la verdad que están ya súper preparados y en mi caso que no es una boda grande no tengo problemas con el aforo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Ana has hecho la prueba del menú ya? Yo la hago en un mes que nervios a ver si nos dan más información porque al parecer de momento no saben nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas por la pandemia tuve que cambiar la fecha de mi boda y me caso en domingo alguien sabe de alguna Iglesia que case los domingos por la mañana en Madrid? Muchas gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en el Soto de Monico.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Alguien se casa en alguna finca del Grupo Mónico?

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! me caso el mismos día que tú! Ribes y Casals que está en la calle Atocha.... estuve hace poco y vi bastante de novia...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Cuentanos por aquí que tal ha ido porfa!🙏🏼
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2021 Guadalajara
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Me caso el próximo 19 de septiembre, si todo va bien y no la tenemos que retrasar de nuevo.Estamos pensando en poner un grupo para que cante en directo para el inicio de la barra libre¿Alguien me puede recomendar banda de música que versione canciones pop-rock ?? Gracias y ánimo a todos los que han tenido que suspender la boda.
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belen, me encantaría poder contactar contigo y que me fueras contando cómo van los avances. Me puedes escribir por privado y te doy mi número de teléfono?

    • Responder
  • B
    Novio Curioso Junio 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26 de junio 2020 en madrid capital. Pero a la espera que podamos hacer la discoteca sino tendremos que aplazarlo a julio seguramente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas soy una novia del día 1 de Agosto, en Alcalá de Henares. Alguien de por aquí ? Cómo lleváis los preparativos? Alguno sabe de zona de campo en Alcalá de henares para hacer fotos ?
    • Responder
  • Monica
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Monica. Me caso el 7 de noviembre en la linea de la concepcion (cadiz) pero vivo en Madrid, lo tengo más o menos todo controlado pero necesito hacer el curso prematrimonial online dado que estamos en estado de alarma y por el trabajo de mi novio y yo es dificil de coincidir.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también en La Posta Real.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alguien que se case en Finca los Olivos en el Vellón?? Me caso en Octubre!!

    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!! me tranquiliza saber que vamos a la par jajajaj. En relación a los fotógrafos y flores, tengo entendido que bajo ningún concepto se pueden elegir otros mas allá de los que la Iglesia ofrece....cosa que me disgusta bastante...pero ya te digo, no se si otras personas sabrán algo diferente. ¿Tú sabes algo?

    Un placer haberte conocido!!! La verdad que ha sido toda una alegría Smiley smile

    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la castrense no, en la posta real, en diciembre. Así que si quieres compartir gastos de decoración podemos hablar para ver si nuestros gustos se asemejan. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, llevo justo lo mismo q tú, pero bueno poco a poco, tenemos tiempo, nos podemos entretener ahora con la cuarentenaSmiley smile

    .Sabes algo de los fotógrafos o flores q recomienda la castrense o si podemos elegir otros? Ya vamos comentando, q guay conocerte!!


    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!! si te sirve de algo, sólo tengo la Iglesia y la finca jajajaja, y la finca la elegimos porque ya teníamos la presión de otra pareja que le gustaba también...jajaj sino, sólo tendría la Iglesia. ¿Tú como lo llevas?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 12,tb a las 12!!! Dime q no llevas los preparativos muy avanzados!!! Jajajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!! Nosotros nos casamos el 19 de Diciembre a las 12.00h, vosotros? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que se case en Nov o Dic en la castrense para comentar y echarnos una mano? Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La partida la puedes pedir online!no hace falta que vayas
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nochess! Mi chico y yo nos casamos el 11 de septiembre de este año, o por lo menos eso esperamos 😫 Tenemos cita en el registro civil el día 8 de mayo para entregar la documentación para abrir el expediente matrimonial, espero que todo vaya a mejor y podamos ir sin problema..
    El problema viene ahora.. entre otras cosas nos han pedido la partida de nacimiento de ambos y ami la mia ni me la pueden facilitar allí ni me la pueden mandar asique me tengo que personar en el registro civil de Pradillo.. pensaba que iba con tiempo de sobra pero con todo este me estoy agobiando mucho 😭
    ¿ alguien sabe si hay algun telefono o correo electronico mediante el cual pueda contactar con ellos? Muchas gracias por adelantado y perdonar el tostón.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a tod@s!!! Nos casamos el 6 de Junio de 2020 en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte por la tarde, pero dada la situación actual no sabemos si vamos a poderlo llevar a cabo, por eso desde el Convento nos aconsejaron prereservar otra fecha. Entre las 3 opciones que nos dieron elegimos el sábado 22 de agosto en horario de mañana. La verdad es que nos precipitemos pensando que un viernes les vendría mal a los invitados y no caímos en que todas las mujeres irán con vestidos largos etc, por eso quería comentarlo por aquí, por si alguna pareja que se encuentre en nuestra situación ha elegido un viernes en horario de tarde y querían celebrarlo un sábado por la mañana, no tendríamos inconveniente en cambiarlo. Muchas gracias a todos de antemano!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplazamos al 20 de noviembre no se si el registro me darán para entonces o tendrá que ser antes
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía !!!
    O sea directamente ya no casan ?
    Bueno Gloria si ya lo habías planteado pues ahí tiene otra opciónHay que adaptarse a la situación extraordinaria Animo y a por la siguiente fecha !!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han llamado esta mañana, me la han cancelado ellos. Ya no celebran bodas con novios y testigos solos.
    Cuando todo pase tengo que pedir nueva fecha
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea
    Escribir un mail ?
    Prueba a llamar a alguna Junta Municipal al apartado de matrimonios Te paso la de Distrito centro y a lo mejor te dicen
    Información y reserva matrimonios civiles: 915 882 574 / ********@******.**

    El expediente dura un año Yo creo que en ese caso deberías iniciar de nuevo expediente
    AMí este año me ha tardado 5 meses desde solicitud de cita para apertura de expediente
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!

    Alguien sabe como aplazar la boda en el registro civil único de Madrid?
    Tengo cita para el 20 de marzo y por más que llamo por teléfono no hay manera, he probado en el 010 y en el 060 no saben información. Si la aplazó el expediente me caduca el 16 de mayo y quisiera aplazar hasta el 20 de Noviembre, no sé si debería iniciar de nuevo el expediente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 10/10/2020 en un pazo gallego y el vestido será muy sencillo. Me lo diseña y hace "mi hermana de distintos padres", es decir, mi mejor amiga, que es diseñadora. Estamos a la caza y captura de las telas "perfectas". Por ahora tranquilos, cerrando proveedores, pero sin agobios. En unos meses, ya os digo yo que estaré histerica🤣🤣.
    Me podéis recomendar tiendas de telas en Madrid, que es donde resistimos?
    Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración