¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a presentarte?
¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020!
A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros.
Hola!!!!! Yo me caso el 24 de Julio en la finca de jardín el botero!!! ¿ Alguien que se vaya a casar ahí??? No sé por donde empezar.... Quiero abarcar todo y no abarcó nada... Salu2!!!!
Ver mensaje citado
Hola. Yo estuve en una boda en esa gruta y la verdad que es preciosa, muy buena elección, no me excedería con la decoración, ya que no es un tamaño enorme y está abierta a la naturaleza, asi que si es por primavera verano, el alrededor ya estará con decoración natural, pero depende de tu gusto, yo en la que estuve era un centro en el altar y dos a cado lado, en los asientos pusieron ramillete de panilucata con lazo blanco en los 3 primeros asientos y ya y la boda fue en junio y no hizo falta mas, con eso fue suficiente, quedó preciosa porque el alrededor de la gruta estaba con los árboles y el musgo verde y muy bonito. Espero haberte ayudado
Novio Curioso
Junio 2020
Madrid
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola patricia, genial lo mirare ahi, gracias 🤗
Ver mensaje citado
Hola!! Yo lo he encargado en floresenlata y el mejor precio que he podido encontrar siendo flores preservadas.
Novio Curioso
Junio 2020
Madrid
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola 🤗
Nos casamos el 21 de marzo 2020!!¡ que nervios. Sabeis alguna floristeria con precios asequibles en ramo de novia. Ya que es decir que es para mi boda se sube el precio........
Hola! Nosotros todavía no tenemos fecha pero nos casaremos en 2020, por tema de presupuesto será íntima, 30 invitados y voy a alquilar el vestido en Just Novias, alguna tiene referencias?
Hola chicas! En octubre abrimos expediente de matrimonio para casarnos en Aranjuez. Sabéis cuánto tardan más o menos en llamar para poder elegir fecha?Gracias 😊
Hola a todos! Nosotros nos casamos en octubre 2020 en Aranjuez, pero estamos buscando cura! Conocéis alguno en Aranjuez, alrededores o Madrid que sea flexible y se desplace?
Muchas gracias y enhorabuena a todos por el enlace! Vivan los novios!
Hola a tod@s ! Yo os cuento la idea que tenemos aún no tenemos nada confirmado pero la idea es que después de 22 años juntos y un niño de 4 años, nos casaremos el 27 de junio de 2020 boda civil íntima de 16-20 personas. Luego fiesta nocturna con 50-60 personas ese mismo día. Y en agosto resto de invitados en Ponferrada u Oviedo (50 personas).
La intención es la comida de Madrid celebrarla en Hotel Petit Palace Santa Bárbara y ceremonia civil en Casa Panadería de Plaza Mayor.
Vestido de novia por internet en Asos o en Vertice Gala Oulet (presupuesto 500 euros) ya que lo dejamos todo para el viaje de novios!!!
Alguna tenéis opinión sobre Hotel Petit Palace Santa Bárbara?
Ver mensaje citado
Hola! Pues al final lo haremos en el hotel Claridge, ya que seremos unos 30 y tienen menús que están bien de precio. Así lo celebramos en íntimidad.
Sé que muchas dejaréis vuestra despedida 100% a vuestras amigas, en mi caso, estaba preguntando por otro grupo, y me han recomendado hacerlo por aquí. Mi idea es, crear un grupo con todas mis amigas y después salirme, de este modo me aseguro que todas están enteradas. Por otro lado, me gusta que todo salga bien, y no es que no me fie, pero me gustaría que todas estuviesen contentas, y no pase como otras despedidas que he ido que terminamos discutiendo.
Mi pregunta es directa sobre esta finca, hay muchas que por ejemplo no era su plan, porque le preferían más calmado, en mi caso, me gustaría estar de "fiestecilla todo el día" actividades etc etc y no que me lleven a una casa rural.
Ver mensaje citado
Pues buena pregunta! Mi boda es de día y tenemos contratada la barra libre hasta las 20:30. Luego habíamos pensado en salir por Madrid. Si alguien sabe de algún sitio para seguir de copas y bailar sería perfecto. Gracias!
Hola. MI novio y yo nos casamos 24.07.2020 en restaurante Miravalle de guadarrama MADRID . Alguno se ha casado o va a casar allí con concejal? U otro lugar de guadarrama con desplazamiento de concejal?