Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 12:43

Publicado en el Grupo Madrid 149

¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros vais a daros el "Sí Quiero" en Madrid el 2021? En este debate encontraréis a más novi@s de vuestra zona. ¡Presentaros y podréis intercambiar los mejores consejos y recomendaciones bodiles! ¡GOOOOOOOOOO!

¡Hola parejitas de la comu!

¿Cuántos de vosotros vais a daros el "Sí Quiero" en Madrid el 2021? Smiley ring


En este debate encontraréis a más novi@s de vuestra zona. ¡Presentaros y podréis intercambiar los mejores consejos y recomendaciones bodiles! Smiley heart

¡GOOOOOOOOOO!

cfb_1350665.jpg

149 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    nosotros nos casamos el 26 de junio de 2021, aunque todavía no hemos dado las invitaciones estando todo como está nos da cosa.... queremos esperar hasta enero de 2021 para ver cómo está la cosa Smiley smile.

    Tenemos reservada la iglesia, la finca y fotógrafos...

    Creéis que deberíamos dar ya las invitaciones este la cosa como este?

    un saludo para tod@s!!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 14 de agosto de 2021 (nos casabamos el 1 de agosto de 2020 pero nos tocó posponerla) y nos casamos en Peralejo, en La Cañada de Mónico. Ya teníamos todo preparado porque cancelamos dos meses antes, me fallaron algunas cosillas y ya está solucionado, asique ahora solo me falta esperar.... E intentar sacar ganas para ir al gym y hacer dieta para entrar en el vestido 🤣
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia,

    Pues finalmente fue todo un cumulo de circunstancias... Le indicamos la fecha y nos dio el OK sin saber que era domingo.

    El domingo no casa pero por la cantidad de misas que hay por la mañana. Pero por suerte nuestra boda es de tarde así que después de aclararlo con él, no tubo problema en aceptar casarnos el domingo por la tarde. Smiley catface

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! Nosotros nos casamos en Septiembre 2021 y aún confirmando el sitio. Tenemos ya una última lista con fechas y nos encanta Palacio del Negralejo pero hemos visto comentarios negativos de la comida y no están en portales como bodas.net. ¿Alguien se casa allí o ha ido a alguna boda y puede contar su experiencia?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oswaldo! Esta es la primera vez que lo oigo....y teníais confirmación del párroco? Lo siento mucho....pero seguro que hay más Iglesias que casan en domingo...hay que buscar y preguntar, seguro que la encuentras!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia!

    Nosotros haremos la celebración en el mismo sitio, ¿ya habéis hecho la prueba del menú?

    Un abrazo

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Nosotros nos casaremos el 2 de octubre de 2021, ya nos queda menos de 1 año Smiley heart

    Tenemos reservado el banquete en el Gallinero, el fotógrafo y en nada empezamos con el papeleo.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tenía fecha para el 1 de mayo del 2020 y la cambiamos para el 2021 la misma fecha en la Finca Los Torreones en Torrelodones. La verdad que no se lo que pasará pero tengo claro que no va a ser una boda como las de antes, seguro que nos reducen el aforo y la barra libre, así que aunque todavía quede mucho ya me voy mentalizando y busco el plan B para no llevarme luego el susto. Hay que ser realistas.

    ¿alguna os casáis en esta finca o esta fecha?

    Animo chicas, este será nuestro año....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q organizado tenéis todo muchas!!
    Nosotros hoy hemos decidido nuestra fecha. Será el 17 de abril de 2021
    Nos casaremos por lo civil en villa de Vallecas. Y la verdad q aún no tenemos NADA. Aunque nuestra boda será super sencilla, y familiar. Solo vamos a ser 11 personas. 9 adultos y dos niños pequeñitos. Queremos mirar algún restaurante donde poder comer bien, q cada uno coma lo q le de la gana y punto. Mirar algún detallito y poco más. Sí me gustaría algún restaurante con sala donde podamos estar aparte. También andamos mirando quizás opción de un hotel con el mismo plan, donde alquilen salas pequeñitas de reuniones o algo así, para poder hacer el mongolo solos jajajajajajajajaA ver si alguien me puede decir cómo buscar. Soy nueva en la app!!! Y me gustaría cerca del barrio, o en Madrid capital, para poder ir todos en taxi sin andar con coches. Jejeje
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comunidad.




    Nosotros nos íbamos a casar este año el 28 de agosto pero decidimos atrasarlo hasta el 15 de agosto de 2021, domingo. En la iglesia en principio no nos pusieron problema hasta que, debe ser, han comprado la agenda y al pasar las fechas a la nueva han visto que es domingo y nos han dicho que los domingos no casan... Drama total.Queríamos preguntaros si es la tónica habitual o es solo en esta iglesia. Y si conocéis iglesias que sí casen en domingo.Muchas gracias.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Hoy he llamado al registro y me han comentado que la cita previa para abrir expediente sólo la puedo hacer por internet.
    Pero esa cita no es la cita oficial para la boda y me meto en la web y no me permite obtener cita!!La ceremonia en la finca la tenemos prevista para el 2.10.2021 pero no es la oficial,dado que nos queremos casar primero por lo civil.Pero a saber si podrá ser!!Según la persona que me ha atendido,después de llevar la documentación requerida el día de la cita que logre tener en algún momento a través de la web junto a un testigo, nos darán la fecha de la boda.Me gustaría saber si conocéis a alguien de Alcalá o sois de Alcalá para hacerme una idea de cuanto tardarè en casarme (más o menos) despuès de tener cita en el registro para abrir expediente.Y si los testigos pueden ser padres y\o hermanos🙂...

    • Responder
  • Ina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 02 de octubre del 2021 en Finca la Casona, Segovia (por 3 km). Ya tengo finca, DJ, maestro de ceremonias y Fotógrafa. ¿Qué toca ahora?

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Yo también el 24 de Abril!! Le doy bastantes vueltas a cómo estará todo por tema Covid pero prefiero no pensarlo mucho, la verdad!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería saber si alguien tiene info sobre el atelier de Miriam Galvez en cuanto a opiniones, precios, etc... Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas: parejita del 6 de marzo del 2021, y tengo casi todo, me falta el expediente que debe estar a puntito de llamarme y los zapatos de mi hija que creo que seran menbur, bueno y por parte del novio falta todo jajaja traje novio, madrina, padre pero yo relax
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tienes que hacer todo el tramite
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! La verdad es que todos los comentarios de la comida y las vistas son muy buenos, lo malo es nuestro número de invitados (sin contar con q hubiera restricciones por COVID claro)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda de 100 personas. La comida muy buena, el sitio muy chulo con una vistas de Madrid...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nos casamos el 13 de febrero🤞La iglesia es en el Escorial y el banquete en el Gallinero. Ando un poco perdida con el tema del cursillo prematrimonial,alguna recomendación? Y la misa que suele durar?
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! 😊
    Mi chico y yo nos casamos el 24 de abril del 2021... ¡Espero! Intento ser optimista, pero me preocupa que las cosas no se arreglen medianamente para casarnos o poder irnos de viaje de novios...

    Además, la semana pasada fuimos al registro civil y marcamos que nos queríamos casar en un junta de distrito y cuando lo miramos después... ¡resulta que ninguna casa la fecha que teníamos pensada! Así que nos toca ponernos a buscar ayuntamientos y hacer todo el papeleo otra vez...
    Entre unas cosas y otras es difícil no hundirse, ¡pero quiero ser positiva!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!! Qué bonito, seguro que sí les va a encantar el clima de España. Creo que la familia de mi prometido ya está bastante entusiasmada Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco tenemos fecha fija y tambien vamos a tener invitados Irlandeses porque hemos vivido en Dublin 6 años, nos volvimos hace 1! Los irlandeses seguro que alucinan con que en la boda haga buen tiempo y tenga algo al aire libre! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tambien somos de Sept/Oct de 2021, tenemos dos fincas candidatas, una en Madrid y otra fuera, ahi estamos con los pros y contras! Alguien que se case, conozca o haya estado de invitad@ en la finca Najaraya (Galapagar) en una boda de unos 200 invitados? La finca tiene capacidad para 500 pero el plan B si hace mal tiempo es bastante mas reducido! Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!😊
    Nosotros también nos casamos en septiembre de 2021 en la “Huerta del Marqués” en Chinchón, Madrid.
    ¿Alguien que también se case o haya casado allí y que tenga alguna referencia?
    ¡Gracias!🤗
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tuvimos que aplazar y nos casamos en Septiembre en Boadilla del Monte pero lo celebramos en Miravalle. ¿Alguna que se case allí también? Ya queda un añito para volver a retomar preparativos y las ganas!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por aquí otra novia de Madrid.
    Mi fecha es el 11 de septiembre del 2021, la boda será en Pinto y la celebración en la Casona de Cubas un sitio con mucho encanto!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La degustación la teníamos pero al final no la pudimos hacer con todo esto y nada lo malo es que al ser menos de 150 personas solo incluían 2 degustaciones, pero claro lo normal es llevar a algún familiar. Pues te cobran la degustación casi a precio de menú de boda increible.. Haber que pasa el próximo año.


    Bueno si ellos se encargan de que almenos los novios esten tranquilos y a su rollo genialll
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la llegue a hacer, pero al no llegar a 150 invitados solamente incluyen 2 degustaciones las otras te toca pagarlas a precio de menu. Pero bueno ahora como las cosas habrán cambiado con al aforo imagino que tomaran otras medidas.


    Si al menos te desentiendes guay y que salga todo como tienes pensado eso sii
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a finales de año me pondré con los regalos de los invitados, tal y como está todo tampoco quiero precipitarme (soy muy dada a ello 🤣).
    Te han dicho ya algo de la degustacion o es que la hiciste antes de decidir cambiar fecha?
    Yo he tenido poco trato con ellos, reserve en enero/febrero no recuerdo bien y ya poco más... Pero x la experiencia en la de mi hermano y de más conocidos está genial todo, la comida cantidad y calidad y especialmente yo me decante x la organización que tienen, lo controlan todo y te olvidas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ya es casualidad el mismo salón y la misma tienda de vestido 😂😂😂 la decoración poco a poco yo la haré a mano y me lo tomaré con calma. Ya tengo los regalos de los invitados. Solo me queda decoracion, ramo, joyeria, volver a hacer las invitaciones y poco mas. Hasta marzo no me vuelvo a poner manos a la obra 🤣 que no me quiero llevar otro sofocón. Y que tal con los de la finca porque yo estoy un poco mosqueada con el tema degustación
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también en laureles! Jjajaj yo la verdad k ahora mismo también con calma, ya se el vestido k quiero que es de la colección de rosa clara 2021 tengo k ir para volver a probarlo😍 y reservar.
    Estamos con mucha paciencia viendo el tema de las invitaciones y miro x ir viendo tema de decoración, quiero poner las letras en el jardín, coger alguna cortina de luces para poner detrás de nuestra mesa, algunos globos.. X darle un aire diferente, mi hermano se casó hace unos años en el mismo salón y por k se vea algo diferente.
    Pero bueno tenemos lo más importante, el resto tranquilamente.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Nosotros por la iglesia en Perales del Río no se si lo conocerás. Yo con todo esto hice un paron porque ya ibamos muy avanzados. Tengo el vestido, zapatos.. Ya hasta el año que viene no me pongo con el resto a ver cómo evoluciona la situacion. Tu que tal los llevas. Por cierto en que salón lo celebraría. Nosotros en el de los laureles 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración