Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

Ana, el 5 de Noviembre de 2021 a las 16:40

Publicado en el Grupo Madrid 97

¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis entre vosotras: recomendaciones, proveedores, dudas, consejos... ¡Lo que cada una necesite! ¿Os...

¡Hola parejitas!
Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto.

Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis entre vosotras: recomendaciones, proveedores, dudas, consejos... ¡Lo que cada una necesite! Smiley heart

¿Os animáis? Pues a comentarrr 😘

cfb_1604774.jpg

97 Respuestas

  • Pris
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros queremos casarnos en octubre 2023 pero estamos tendiendo problemas consiguiendo sitio que acepte 70 invitados. ¿Alguna sugerencia? 🙏🏻
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas!

    Nosotros nos casamos en septiembre, de momento solo tenemos cogida la finca, y casi decidido el catering y la empresa para las invitaciones, pero con el resto vamos despacio aún...

    ¿Cómo vais el resto? ¿algún consejo para los que acabamos de ponernos a organizar, como quien dice?

    Un saludo,

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos en septiembre en el Palacio de Miraflores, en Miraflores de la Sierra. ¿Alguien por aquí que se case allí también? Suerte a tod@s con la preparación, no me imaginaba que había que hacer tantas cosas y os veo muy adelantad@s a todos jeje nosotros tenemos la finca y la fotógrafa por ahora.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guadalajara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Smiley smile

    Me caso en septiembre y ya estamos buscando finda! Deseando aprender un poco de todo lo que vas compartiendo y de acuerdo a que al final lo más engorroso es el Registro Civil jajajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona! No me salto el mensaje, al contrario que tu lo hacemos en interior.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya te contaré, jejeje. Pero tiene muy buena pinta la verdad. Nosotros lo hacemos todo en exterior y vosotros?.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos igual! Me encanto la naturaleza de allí 😃😊😃
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nos dijeron que lo haríamos unos 3 o 4 meses antes de la boda. Me imagino que tú tampoco,jejjeje.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho ya el menú degustación?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21 de octubre ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás qué tal que yo voy después de ti!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu cuando?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 7 de julio.😃
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Etxemendi! Que día??? ☺️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Etxondo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien que se case en alguna finca del grupo Araceli?
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nos casamos el 23 de marzo de 2023 en la casa de la panaderia! Alguna pareja que coincida el día? O el lugar? Saludos!!!
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!!!
    Nos casamos el año que viene en la quinta de San Antonio y quería saber opiniones de parejas que han celebrado este año su boda alli, o si alguien ha asistido como invitado que impresión han tenido del lugar, Decoración, cóctel, banquete, dj... etc
    Gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una que se casa el 23.06.23, ya vamos teniendo cosillas, finca, fotografo, musica, vestido... y ahora me ha dado por buscar ramos preservados de calas, alguien sabe algún buen sitio donde los hagan??? Gracias mil!!!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Principiante Junio 2023 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Me llamo Manu y mi chica y yo nos vamos a casar el 23 de Junio del 2023 en La Finca La Montaña. ¿ Algun@ que se casará allí y que llevara a alguien para que la vida fuera oficial en el día del banquete? Muchas gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy yo no conocía este post!!! Pues aquí una novia que se casa el 27 de mayo del 2023! 💙 Como llevais los preparativos?? Mañana tengo cita en sedka novias en Alcalá 🥰🙈 alguna ya tiene vestido??
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema del notario lo dejaria para, si no me dieran fecha para el dia que quiero, trasladar el expediente y casarme el dia QUE QUEREMOS! J****, es que parece que al final lo mas estresante y engorroso el lo del Registro Civil.... Pa presentar 3 papeles, hay que hacer un master.

    Pues es que con Canva nos estamos apañando genial, la verdad. Hemos hecho pruebas para ver como quedaria a tamaño real (la idea es imprimir para los familiares de recuerdo, unas 10 copias) y el resto pasarlo en modo foto por whatts. Y la calidad es muy muy buena.

    Al final pegatinas no se si pillaremos. Vamos a ersonalizar una etiquetas de papel kraft, que ira en una cajita con forma de maleta que rellenaremos de caramelos de violeta, eso para el sitting plan. Las pegatinas serian quiza para los pomperos (sustituyen al arroz. Lanzaran confeti y burbujas)

    Regalos para padres nada de nada. Les daremos el mismo detalle que a los demás. A mi si me gustaria tener algun detallito, pero no tengo ideas! Si me ayudas, me lo plantearia....

    ¿Quien os atendio en el Mayorazgo? ¿Fuisteis al evento de bodas que hicieron en Noviembre? ¿Que tipo de boda haceis, de las opciones que tienen? Ains Ruth, es que me hace tanta ilusion compartir sitio.....

    El fotomaton: le conocimos el dia del evento de noviembre, nos lo recomendo la directora de eventos del hotel, que resulta que es amiga de mi chica de la adolescencia (de esto de amigas de barrio y de salir de marcha con 16-17 años y luego pierdes el contacto). La empresa se llama LOCOMATON, y el se llama Luis!

    Un besote

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! en el Mayorazgo!! jajaj que ilusión me hace la verdad.

    Oye pues si puedes pasarnos el fotomatón genial porque no teníamos aún y tenemos pensado ponerlo.

    El canva está muy bien para salir del paso la verdad jaja si quieres pegatinas nosotras hemos pedido a un proveedor de Aliexpress que son bastante buenas y las estamos poniendo en cajitas y detalles varios. Habéis pensado regalos para padres y tal? nosotras ahí perdidísimas de la vida jaja .

    Pues que como veíamos que la gente con esto del registro se agobiaba, hablamos con un notario para que nos informara y nos comentó que ellos te lo hacen 6 meses antes y tardan unas dos semanas en abrir el expediente por si no llegábamos a tiempo aunque espero que si la verdad. El tema del papeleo es un poco rollo pero teniendo la clave todo lo puedes sacar por internet.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth!! ¿Os casais tambien en el Mayorazgo?

    Nosotras teemos reservado el hotel, el fotografo y el fotomaton (si teneis pensado, te paso el contacto, es encantador y de precio super bien). He hecho las invitaciones yo, con el conseso de mi chica, pero al final, yo dispongo de mas tiempo y me encargo de casi todo!! Me anime con Canva, y como queremos la mayoria en formato digital...creo que nos han quedado guay. Y encima, le he cogido el gustillo a Canva, me he venido arriba y estoy haciendo diseño de logo para etiquetas de detalles, unas tarjetas para detalles de los sobris.....

    Lo de que parece que queda mucho.... El tiempo pasa volando! Nosotras empezamos a mirar todo una vez que termine mi oposición el año pasado, y mira, estamos casi en mayo y ni me he enterado en estos meses. Como dices, entre verano y demás, nos plantamos en octubre. Asi que, de ahi que vaya haciendo cosas y anotando ideas para tenerlo super claro a la hora de encargar los "regalitos", por ejemplo!

    Respecto a lo del notario...¿a que te refieres con que tarda 6 meses?

    Yo creo que teniendo la fecha para el expediente ahora, en junio, y vosotras en julio, mucha mala suerte tendriamos que tener para que no estuviese disponible para ir al registro a casarnos unos dias antes, o el dia de antes, de la celebracion. Pero me interesa esto que dices por si tengo que ir buscando notaria... (de hecho, voy a buscar para llevar el dia del inicio las capitulaciones matrimoniales, y otra cosa de la que despreocuparse).

    Enhorabuena a vosotras tambien!! Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen!!!

    Que ilusión mi novia y yo nos casamos en el mismo sitio, pero en junio.

    Tenemos listo el hotel, el fotografo, la wedding, maquillaje, invitaciones (el diseño falta imprimir) y el detalle de invitados los estoy haciendo yo que soy diseñadora y creo que me he vuelto un poco loca. Lo que si tenemos ya listo es el save the date que lo mandaremos un año antes.

    Parece que queda mucho pero es que lo pensábamos y entre ahora el verano luego al final la vuelta se hace dura pues queríamos avanzar con todo que al final no perdemos nada.

    Con lo del registro nos pasó igual tenemos fecha el 18 de Julio porque no encontramos antes y nos hemos puesto en contacto con notario por si acaso y nos comentó que son 6 meses lo que tardan ellos por si acaso.

    Un saludo y enhorabuena

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chic@s


    Me he puesto en contacto con un par de proveedores por aquí y no me han hecho caso. Alguien que les contesten los violinistas!??
    Solo quiero violín, no cuarteto de cuerda, no cantante.
    Un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!

    Me caso en Mayo de 2023 por lo civil, en pleno centro de Madrid.

    Enhorabuena a todas las parejas Smiley heart .

    ¿Teneis muchas cosas listas ya? Mi chica y yo tenemos reservado el lugar de la celebracion, el photocall y el fotografo.... Y ahora ya estamos empezando a mirar el viaje, los detalles para los ivitados, invitaciones.... Que parece que queda mucho pero al final, se echa el tiempo encima!

    Tenemos 1a cita en el Registro el dia 7 de Junio. La pedi en octubre y esta fue la primera disponible Smiley ups

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Preguntaré la semana que viene 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También leí por aquí, no hace tiempo que el cura de Bustarviejo también casa fuera de su parroquia,
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️ me apunto todo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Febrero 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para eso tenéis varias opciones, preguntar en la parroquia que tenéis al lado de vuestra casa, que por diócesis es la que os corresponde, o ir al Obispado, ya que os casáis por la iglesia para ver qué cura puede oficiaros la boda. Mi Parroquia es San Roque y está en Carabanchel y hay varios curas muy majos a los que también podéis preguntar 😊 espero que os sirva de ayuda!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también estoy buscando cura que me pueda casar en Colmenar viejo ya que solo hay 1 y ya tiene una boda en otra iglesia ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración