Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Marzo 2019 ¡Preséntate!

Nati, el 9 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 201

¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y todo lo relacionado con las bodas en febrero 2019. ¿Empiezas por contarnos cómo vas con los...

¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!!

Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero Smiley winking

¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y todo lo relacionado con las bodas en febrero 2019.

¿Empiezas por contarnos cómo vas con los preparativos?

boda marzo


201 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Marzo 2019 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Ana (y nueva por estos lugares!). Me me caso el 30 de marzo en Murcia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la iglesia y el vestido?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes jo solo tengo la fecha y el banquete pero solo hablado aun no tengo la reserva hecha... cogértelo con calma

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros nos casamos el día 9 de marzo del 2019 y ya tenemos claro el banquete pero aun no lo tenemos hecha la reserva veo que vais muy adelantadas no?

    me casare por la noche al atardecer jo había pensado sobre las 20:00h pero estoy viendo que estas diciendo que la apuesta de sol es antes con eso jo no había contado.

    el viaje también lo voy mirando ya? me iba esperar unos meses...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos Casamos el 23 de marzo en Mallorca però aun no tenemos Nada
    • Responder
  • L
    Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Raquel hemos acabado en el mismo debate!!!! Increible...jajaja

    Bueno, me presento, soy Laura, la novia de Raquel xD

    • Responder
  • Raquelmc
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Raquelmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!! Nosotras nos casamos el 22 de marzo de 2019 y creíamos que éramos las únicas que estábamos mirando las cosas con tanto tiempo, ya que tenemos banquete, fotógrafos y desde hoy viaje. ¡Es una alegría ver que no somos las únicas!

    En respuesta a Belén sobre el viaje, nosotras hemos decidido un crucero por el Mediterráneo que recorre parte de Italia, por si te sirve jeje.

    ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo al principio iba con calma, porque veía que quedaba muchísimo tiempo, pero ahora cada vez que miramos algo me salen los nervios por todo el cuerpo y me da el subidón ¡qué ilusión!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2019 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 30 de marzo! Como un@s valientes retando al mal tiempo! Jajajaja. Solo tememos iglesia y restaurante, ahora estamos empezando a mirar viajes... Habéis pensado algo? Qué os parece mejor para esas fechas? Estamos un poco perdidos..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo previsto el dia 22 de marzo del 2019 y todavía no tengo nada 🙈 ni siquiera tengo claro si me quiero casar por lo civil o por la iglesia... ya que mi presupuesto es muuuuy pequeño... creo que debería ir mirando cositas.... vosotr@s.como vais? Muchas felicidades a tod@s!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Marzo 2019 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me caso también en marzo de 2019, en Palma de Mallorca, pero no se si día 16 o día 30... queremos que sea al mediodía sobre las 12, pero me preocupa el tiempo, tanto la lluvia como el frío, intentamos buscar sitios con plan B.... Pero nose si mejor el día 30 para asegurar o al final da lo mismo jaja.


    Que opinais??

    • Responder
  • Beii
    Novia Habitual Marzo 2019 León
    Beii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de marzo al lado de leon y también me da miedo la lluvia, así que por si acaso prepararemos un plan B
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mujer, hay q ser positivos! Smiley shame
    Aún así piensa un plan B. Coméntaselo al restaurante.
    Ya sabes la hora? yo hasta marzo de este año n decido así puedo ver cuando anochece
    • Responder
  • Andy
    Novia Principiante Marzo 2019 Pontevedra
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no nos queda otra ,esperemos que sea un dia estupendo en toda España jejje para poder disfrutarlo ,es que si llueve es un lio ,yo por lo mnos con la decoracion me lo va a chafar todo.saludos
    • Responder
  • Andy
    Novia Principiante Marzo 2019 Pontevedra
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vamos a pensar que va a salir un dia estupendo😉
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de marzo.... Esperemos que por aquí por el sur haga buen tiempo Smiley flower
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el 2 de marzo ?
    • Responder
  • Beii
    Novia Habitual Marzo 2019 León
    Beii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ese mismo día en Leon y también me da miedo el tiempo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Marzo 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambén me caso el 23 de marzo de 2019! Nosotros ya tenemos restaurante, donde haremos la ceremonia también y el fotógrafo. Nosotros queriamos de tarde y en el restaurante nos dijeron de empezar a las 18:30h pero tengo dudas por si empieza a escurecer para las fotos... He mirado por internet y la puesta de sol sobre esas fechas es sobre las 19:30h... Así que nose... Alguien tiene el mismo problema??
    • Responder
  • H
    Novia Novata Marzo 2019 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa nosotros también nos casamos el 23 si no nos quitan la fecha!! Aun estamos mirando sitios donde celebrarlo ya que será civil... Vais todas muy avanzadas con los preparativos, no??? O nosotros vamos con retraso?? Hahaha enhorabuena a todos y todas
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Yo tngo la misma duda pero en Galicia al igual q en Asturias n tenemos asegurado el buen tiempo en todo el año
    Así q nos arriesgamos! 😉
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Angeles. Borja y yo nos casamos el 16/03/19
    Gracias a esta web, ya tenemos restaurante Castillo de San Cucao, Asturias
    Fotografo
    Dj mirando presupuestos
    Falta la cita en el Juzgado d momento
    Cómo van vuestros preparativos?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el primer finde de marzo! Pleno invierno aún. Alguien más? Por lo que veo casi todos a partir de mañana segunda quincena
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El 30 de marzo de 2019 nos casamooos¡! Vooi un poco perdida..todavia estoy haciendome a la idea! Espero que bodas.net me sea de ayudaaa 😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2019 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee si tiene mogollón de cosas ya!! Que bien Smiley smile
    Nosotros tenemos solo el sitio Smiley atonished y he diseñado ya las invitaciones y seating.
    Lo demás solo sabemos cómo lo queremos pero no hemos cogido nada aún.
    Que nerviossss
    • Responder
  • Andy
    Novia Principiante Marzo 2019 Pontevedra
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo soy de Galicia y me caso el 9 de marzo del 2019, estoy super nerviosa... sobre todo por que cierta gente me pregunta si estoy segura del mes ... por si llueve y eso...
    Aun asi estoy super feliz
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también nos casamos el 30 de Marzo (creo que somos unos cuantos!!!) es a la 13:00, ya que como justo ese día se cambiará la hora, estaremos todavía con el horario de invierno, y a las 18:00 será de noche, y preferimos que la gente pudiera disfrutar de la luz de día y de la noche. En cuanto a las cosas, tenemos un montón!!!! nos volvimos locos en Octubre a ir a ferias de bodas, y puedo decir, que nos sirvió de un montón!!! Sólo teníamos el sitio del banquete/ceremonia, y con las ferias hemos contratado el fotógrafo, las invitaciones, toppers de boda, alfileres para las chicas, maquillaje y peluquería para el día, fotomatón.... casi casi sólo queda el vestido!!!! jajajajajaja

    Que guay este foro! nos vamos a ayudar un montón!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2019 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos a las 12 del medio dia.
    lo mismo te digo guapa cualquier cosita me comentas que ilusion!! Aun nos queda mucho pero poco a poco vamos formando ese dia 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Nos casamos a las 18:30 h, y vosotros?
    Ahora toca seguir buscando cositas tranquilamente para nuestro gran día cargado de ilusión y felicidad!!
    Cualquier cosita aquí me tienes guapa Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2019 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que bien encontrarme con alguien que se casa el mismo dias que yo, que es por la mañana? Que bien ya teneis muchas cositas nosotros tambien tenemos ya el fotografo y el video tambien y buscando detallitos y cosas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Qué casualidad, nosotros también nos casamos el 23 de marzo! Qué ilusión jajajajaja
    Tenemos la Iglesia y el banquete ya que lo celebramos todo en la misma finca.
    También tenemos el fotógrafo contratado.
    Y ahora estamos mirando detallitos y demás cositas que queremos hacer Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novio Novato Marzo 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del clima es impredecible pero si, nosostros estamos buscando opciones con plan b de interior, aunque sea de noche seguro que queda genial Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2019 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, nuestra boda es de noche. A nosotros nos han puesto el inicio a las 19.30, así que será ya de noche. Lo bueno del sitio donde lo hacemos es que nos van a preparar opción interior u exterior tanto para la ceremonia como para el cóctel. Supongo que hará un frio que te mueres y tendremos que usar los 2 de dentro... Pero bueno jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración