Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Marzo 2019 ¡Preséntate!

Nati, el 9 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 201

¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y todo lo relacionado con las bodas en febrero 2019. ¿Empiezas por contarnos cómo vas con los...

¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!!

Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero Smiley winking

¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y todo lo relacionado con las bodas en febrero 2019.

¿Empiezas por contarnos cómo vas con los preparativos?

boda marzo


201 Respuestas

  • Lorena
    Novio Novato Marzo 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Nosotros nos casamos el 30 de marzo de 2019, estamos empezando a mirar cosas y tenemos muchas dudas aunque de momento sabemos que al aire libre va a ser complicado por el tiempo y mas para una boda de noche ¿Alguna va a celebrar la boda de noche? Mas o menos sabeis a que hora anochece por esas fechas?
    Ayy que nervios y que ganas de que llegue el dia!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2019 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 23 de Marzo del 2019 un Finde despues que tu Yolanda, yo queria el 16 pero ya estaba escogido una pena pero bueno. Como vais vosotras cn los preparativos? Yo ya he cerrado el salon y el catering, y esta semana cierro fotografo y video, bueno h la iglesia eso fue una de las primeras cosas tambien claro, sobre vestido algo tngo visto porque he ido con mi cuñada que se casa en el 2018 pero una cosa es la idea que llevas y dspues cuando t pruebas alfinal te quedas cn otro vestido que no tenias en la mente y q t gusta mucho mas os lo aseguro ya me ha pasado cn varias novias que ido. Y los nervios estan en todos momentos cada vez que busco algo para ese dia 😂.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me llamo Yolanda y me caso el 16 de Marzo de 2019

    Aquí estamos iniciando esta locura total sin saber casi ni por dónde empezar!

    Llevamos viviendo en Asturias 8 meses, por lo cuál respecto a todo lo que tenga que ver con bodas, estamos sumamente perdidos!! Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2019 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya tengo más o menos idea de lo que quiero. ¿¿Tu??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...aun falta un monton si,pero apenas empiezas a mirar cosillas....te entran los nervios si.Tienes ya vestidos mirados?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2019 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, la nuestra es de noche, a las 19.30. Anda que no queda y ya estoy nerviosilla jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!Coincidimos en el diaSmiley love el 30 de marzo de 2019 a las 12.00
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2019 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, creo que voy a ser la única en el grupo, pero bueno jajaj Nos casamos el 30 de MarzoSmiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y energía para todos, las dudas ya sabéis, en este foro podéis encontrar de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración